Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Julio 2019 Pontevedra

Eleonor fiordaliso

Lorena, el 24 de Abril de 2019 a las 09:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me contesta... Alguien me puede ayudar?graciaas!!
Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me contesta...
Alguien me puede ayudar?graciaas!!

43 Respuestas

• Sheila
    Novia Adicta Agosto 2019 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! La localicé por facebook por el messenger pero por su facebook personal. Y la verdad que tuve que insistir bastante porque siempre está a mil y tiene los huecos reservados con mucha antelación. Yo reservé en noviembre para agosto!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, me podrías decir como la localizaste?envío Messenger x face pero no me contesta ,llevo intentándolo desd hace meses
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Si Eleonor no te contesta puedes mirar en nuestros proveedores de floristería, hay muchos que también hacen cúpulas preciosas Smiley love

Floristerías Pontevedra

Floristerías

¿Quieres hacer una cúpula que sea una réplica de tu ramo o no tiene nada que ver?

Muaaaa Smiley heart

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...igual ya no tiene hueco...yo cerré con ella en noviembre para mi boda en agosto 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores desde el alma también hace de ese estilo y contesta bastante rápido a todo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaaa!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!he visto otra chica que tambien hace monadas y bastante bien de precio igual le pido a ella...pk me da miedo k no le de tiempo a hacerme nada....me kedan 3 meses para la boda jeje
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las cupulas estan sobre 50 euros. Yo la contacte por el chat de facebook y la verdad que siempre esta a tope y tarda en contestar pero si tienes paciencia e insistes al final contesta.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tierra de hadas por ejemplo, la chica es muy maja y hace cosas muy monas y parecidas! Smiley winking.
    También he leído muy buenas opiniones de Nani complementos. Buscalas a ambas en Facebook!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopee no me digas pk me encantan sus cupulas!sabes de otro proveedor que haga cosas como ella?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contacté y ni me contestó y por sus estados de Facebook y tal la vi "muy subidita" y la verdad es que pasé del tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración