Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Adicta a las bodas, preparando la mía con la mayor ilusión del mundo.
- Novia Adicta
- 1.132 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda sera el 10 de agosto de 2019 en Restaurante O Lugar. Haremos la ceremonia en su precioso jardin frente al mar a las 13:00 y despues disfrutaremos de un dia genial con nuestros familiares y amigos. Contando los dias!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
272
Hola! Nos casamos en septiembre de 2019 y estamos mirando sitios, por lo q he visto hacen menus personalizados para cada pareja, pero alguien que se haya casado alli me puede orientar sobre cuanto mas...

Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me...

Hola! Ayer los fotografos http://fotografiadifusabodas.es/ me enviaron las fotos de la preboda y no puedo estar más contenta con el resultado. Estoy deseando que llegue la boda y ver como quedan 😍 ...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Lucia
Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 1331 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

Participé en el post de Lorena
Hace 1973 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración