Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva L
Novia Experta Junio 2021 Granada

elige bien a tu fotografo

Eva L, el 13 de Septiembre de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Granada 0 13
Hola chic@s! Me case el 26 de junio, tuve una boda estupenda y me lo pasé genial, pero hubo un detalle que ensombreció mi día, y a día de hoy pienso que mi boda no la disfruté 100% y en gran parte fue por culpa del fotógrafo. Javiermartin foto video, de granada.

Contratamos a este hombre porque era del pueblo de mi ya marido, y bueno, yo nunca he sido exigente, he elegido a los proveedores sin comparar con otros, simplemente lo que veía bien, eso que elegía. El vestido de novia lo compré en la primera tienda que entre y el ramo de novia directamente le dije a la floristera que cualquier ramo que me hiciera sería bonito. Y de hecho todo me salió bien, menos la elección de este hombre.
Ya antes de la boda le dije a mi marido que no me gustaba la altanería de este hombre, siempre diciendo que era de los mejores de granada y que tenía cámaras de 3000€ (eso no se cuenta), pero mi marido me animo a continuar con él, que seguramente haría bien el trabajo. La semana antes de la boda le comenté al fotógrafo que no quería estar posando todo el rato, que mi hermana se casó el año anterior y ni nos dimos cuenta que había fotógrafo. Pues bien, este hombre en todo momento era posar posar y posar. De hecho la mayoría de fotos que tengo son mirando a la cámara y de frente. Al salir le dijo a mi hermana que se pusiera de lado en la foto, que de frente se veía gorda, nos puso de los nervios a todas y tuve que pararle los pies. Lo que tendría que ser una salida feliz de una novia de su casa, fue una salida de una novia nerviosa y enfadada. No quiso echarme fotos poniéndome el velo, ni con mis sobrinas en la habitación. Todo deprisa y corriendo. En la copa de bienvenida nos dijo que le avisaremos cuando quisiéramos fotos. Más de lo mismo. Todas las fotos de frente y posando. No echo fotos a los detalles ni a los rincones. Nos dijo que grabaría en la barra libre y no grabó nada, porque dice que hizo entrevistas, pero iban dos videografos, y uno parece que estuvo de brazos cruzados.Lo peor vino cuando me dio las fotos. Todas las fotos de nuestra entrada a la iglesia son negras, todas. No se salva ninguna. Cuando le pido explicaciones me dice que yo tengo la culpa por no cerrar la puerta de la iglesia después de entrar. Luego me dice que eran fotos de prueba.... Pero y las buenas donde están? No ha pedido disculpas en ningún momento, le dije que esperaba que el vídeo saliera bien al menos y me dijo que no lo amenazara. Ya no es por el vídeo, ni por las fotos, es el mal rato que me hizo pasar el día de la boda. De haber sido cualquier otro día lo hubiera mandado a su casa.Entiendo que cualquier persona puede tener un mal día pero hay que saber admitir los errores, pedir perdón e intentar llegar a un acuerdo. Consejo: primero, no lo contrateis a el. Segundo: si decidís contratarlo dejad la puerta de la iglesia cerrada, que este hombre que se considera profesional no sabe adaptarse a las condiciones de luz de una iglesia. Os dejo mis fotos de entrada, las únicas que hayelige bien a tu fotografo 1
elige bien a tu fotografo 2
elige bien a tu fotografo 3
elige bien a tu fotografo 4
elige bien a tu fotografo 5
elige bien a tu fotografo 6

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Septiembre de 2021 a las 09:09
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Eva!

    Ahora mismo vuelvo a pasar tu caso de nuevo para que te informen de por qué no ha sido publicada o como tienes que hacerlo para que aparezca visible 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he puesto una mala reseña, pero no sé publica. Parece que solo se publican las buenas
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, al menos que no le pase a otras parejas
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo del post de otra chica que se comenta tu caso y flipo muchísimo. Siento que hayas tenido que pasar por ese mal rato en tu boda y que el resultado encima sea este...Gracias por comentarlo con nosotras, y que sirva de ayuda a otras parejas de la zona.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que eso dice mucho de él como "profesional" pero claro si se cree el mejor...

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni unas disculpas, se limitó a echarnos la culpa a los demás
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no puedo con la gente egocéntrica ....la postboda la vamos a hacer con otros fotógrafos, que al menos nos quede algo bonito
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, no puedo creerlo

    No se ni que decirte...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento leer que os tocase pasar por una situación así ese día. Espero que entre las fotos de él y de familiares y amigos podáis hacer un álbum que os enamore. Nosotros tenemos fotos de la familia y amistades que son auténticas maravillas, captadas en momentos súper bonitos, que también tuvimos suerte con el fotógrafo y nos gusta su trabajo mucho.
    Espero que el video sea mejor.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que mal me sabe de verdad!!!!! Bueno, flipo que encima la culpa sea tuya por no cerrar la puerta, me dejas muy loca...... vaya, es que....es que no puedo decirte nada más.

    Nosotros fuimos a unas puertas abiertas y nos sentamos con un fotografo que nos dijo: yo no digo el precio yo digo que valoreis con vuestros ojos mi trabajo.

    Me quede con cara de: donde vas flipao.. me contó 3 cosas más y cogimos y nos fuimos.

    Confio en que podais hacer una postboda preciosa y podais lucir de nuevo vuestros trajes!!!

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el único consuelo que me queda. Bueno y que tengo fotos hechas con móviles que al menos se ven medio bien. Le dije que me diera el material que tenía sin editar y que yo me buscaría la vida por otro lado para intentar editar algunas fotos, y sobre todo para no verle más la cara. Pero no quiere dármelo, dice que es su trabajo y que lo termina el. Así que estoy a la espera de ver que es lo que hace con el vídeo,miedo me da.
    Además en los videos que tengo grabados con los móviles se ve todo el rato mirando los botones de la cámara como si no supiera a donde tenía que darle,e indicándole al videografo (que se supone que es profesional) por dónde ponerse y por dónde grabar. Ya dudo hasta de que ese hombre fuera videografo, o si es que puso a cualquier amigo suyo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Lamento mucho lo sucedido... 😔

    Ahora mismo informo al departamento competente para que estén al corriente de lo ocurrido.

    ¡Un besito guapa! 😘

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!
    Pues yo no le terminaría de hacer el pago, porque vaya tela....
    Por lo menos que pida disculpas y admita el error...
    Vaya tela con los "profesionales" que te encuentras 😔😔.
    Seguro que las de la postboda con el nuevo fotógrafo, te van a encantar 😊😊 y estaréis más tranquilos ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración