Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Diciembre 2018 Valencia

Eligiendo carrito de bebé!!

Javier, el 7 de Junio de 2019 a las 21:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Holaaaa, no esposa y yo estamos viendo carritos y no nos decidimos. Estamos entre Jane muum o Silver cross Horizon Go, alguien tiene alguna opinión de ambos?

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Mayo de 2020 a las 10:03
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el jane kendo. Del mum se diferencia en el chasis. La silla y el capazo son iguales. Estamos muy contentos con él. Cuslquier duda estaré encsntada de contestarte
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Al final te cogiste el Joolz Hub?? Estoy entre este y el bugaboo fox 2, y me ayudaría un montón conocer la experiencia de otras mamis. Gracias!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Muum y de momento estamos muy contentos con el, no le sacamos ninguna pega.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene experiencia con el Joolz hub? Me parece chulisimo y lo veo muy práctico (en vídeos porque aún no he ido a tienda a ver ningún carrito). ¿Que tal la marca?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Mumm y genial, para mí la única pega es que el capazo le ha durado muy poco pero es que mi peque nació con un percentil 90 pero por lo demás le doy un 10, el otro no lo conozco.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Javier, yo tengo el Jané Epic que es parecido al Mumm solo cambia un poco estéticamente.
    Los carros Jané son muy buenos, resistentes, amplios y todoterreno, es una buena marca, yo lo recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración