Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Eliminar olor a suavizante de ropa y armario

Novia87, el 30 de Mayo de 2021 a las 20:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas. Ya tengo la ropita de mi niña lavada y planchada y todo su armario listo.

La cosa está en que nos han dado algo de ropita de la niña de unos amigos y tiene un olor fortísimo a suavizante, tanto es así que la he oreado, lavado, planchado y metido en el armario y sigue oliendo y me ha impregnado el resto de ropa. Algún truco para quitar ese olor? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Bride, el 31 de Mayo de 2021 a las 20:58
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sanytol si que me ha quitado olor en ropa que no salía...tal vez te funcione 🤷‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónica! Voy a intentar meter una taza de bicarbonato en el armario a ver si absorbe algo de olor porque como tenga que lavar todo otra vez.. 😣😣
    Pero está bien saberlo para la próxima! Gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi lo que me ha funcionado es echar un poco de bicarbonato en el cajetin del detergente, y le pongo un programa largo en agua caliente. Después lo vuelvo a lavar con el detergente de ella (norit bebe) y ni rastro.
    También he oido hablar de los desinfectantes textiles tipo Sanytol pero eso no lo he probado.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo dar solución pero me interesa mucho porque tengo un problema parecido con el olor de mi señor marido (después de años viviendo juntos y no se va! jaja) Así que me quedo por aquí a ver si nos dan alguna solución!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración