Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Julio 2014 Ávila

Eliminar un tatuaje

Beatriz, el 5 de Marzo de 2014 a las 22:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 57
Chicas!!! Abro este debate xk necesito ayuda...
Tengo un tatu en el hombro k me hice hace muxos años, y ahora no m gusta nada.
Estoy pensando en eliminarlo, ¿alguien se ha quitado alguno y m puede decir si es efectivo? Y la piel queda bien o se nota mucho?
Otra opción que he pnsado si no keda bien es taparlo con otro encima, pero al ser negro me han dixo k tndria k ser un color fuerte y no se que hacer....

Gracias!!!

57 Respuestas

Última actividad por Leonardo, el 22 de Enero de 2020 a las 12:21
  • Uñas
    Novia Novata Enero 2020 Tacna
    Uñas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno les comento que estaba cerca de casarme y tenia un tatuaje con el nombre de mi ex en el brazo, y obviamente era molesto, tenia 2 opciones:

    Lo maquillaba

    2 borrarmelo por laser

    Me fui por la opcion 2 sin embargo es muy dolorosa asi que solo fui 2 sesiones y quedo unas manchas de tinta las cuales maquille.

    Despues opte por borrar mi tatuajes con agua oxigenada , y despues de algunos meses he quedado sorprendida, ya desaparecio por completo.

    Aqui les dejo el video:


    Espero que les sirva al igual que me ayudo a mi.

    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Diciembre 2017 Valencia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://eliminaciondetatuajesvalencia.es/ Quiero dar mi recomendación para eliminar tatuajes en Valencia o Alicante, para l@s novi@s q quieres borrar tatuajes para la boda. En Ink Láser me quitaron un tatuaje en 5 sesiones, el precio es razonable, me cobraron 50 euros la sesión de un tatuaje de 10 x 10cm, se puede pagar bien. Eliminan tatuajes con el láser Ink Hunter Master 2015, tengo entendido q es el mejor hasta la fecha. Mi tatuaje si no te fijas no se nota nada, ni una manchita ni nada. Yo lo recomiendo para eliminar tatuajes en Valencia, Alicante o Xativa. Porque el chico quita tatuajes en los 3 sitios. Os dejo el teléfono y la web del centro ****, creo q atiende a Whatsapp. La web está arriba.



    • Responder
  • Carlamoon7
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Carlamoon7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todxs! Yo quiero compartir mi experiencia con el Dr. Cano y estoy muy muy contenta. Me hice solo 3 sesiones porqué quería hacerme una cover luego y me cobró 30 euros solo x sesión y super profesional y atento.
    Las chicas majísimas también.
    ​Espero que os sirva Smiley smile

    http://lasertherapyclinic.es/como-eliminar-un-tatuaje

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Mañana tengo hora para eliminarme un tatuaje, soy de barcelona y tengo hora en un centro estetico llamado Vellatelia, me lo van a eliminar con el Laser ND Yag, alguna experiencia?

    saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me quité un tatuaje hace 1 año con láser en la espalda en Rusiñol, que está en Madrid y la verdad es que estoy muy contenta porque no me quedó marca. No recuerdo cuantas sesiones fueron, pero la verdad es que mereció la pena...

    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2010 Madrid
    La Escuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros eliminamos tatuajes, también vendemos/alquilamos maquinaria para quitarlos e impartimos cursos homologados para poder eliminarlos.

    Pueden visitarnos en en nuestra web de La Escuela Del Tatuaje

    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2010 Madrid
    La Escuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros eliminamos tatuajes, también vendemos/alquilamos maquinaria para quitarlos e impartimos cursos homologados para poder eliminarlos.

    Pueden visitarnos en en nuestra web de La Escuela Del Tatuaje

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira un amigo se quito uno se le quedo marca y se hizo otro encimapero eso tarda mucho yo tengo uno en el pecho no es que no me guste pero el dia de mi boda lo tapare con maquillaje me hice la prueba hace unos meses y no se nota nada de nada! Eso si me lo hizo una profesional no me lo hice yo!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    NancitaLaCatalana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciso informarse antes de tomar una decisiòn.
    Entonces nada que agradecer.
    Saludos

    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me estoy quitando uno de la muñeca.
    El láser funciona muy bien pero ojo,cuidado el sito que eliges para que te lo eliminen.
    También te recomiendo que seas suuuuper constante con los cuidados para que no se te infecte.
    Y sobre el dolor...depende de la zona, pero si, si, si, siiii dule un montón, es como dos veces más hacerse un tattoo.
    Espero haberte servido algo de ayuda.
    Muaaaaak
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias por la informacion. Me ha sido de mucha ayuda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial. Gracias por la info. Yo no estoy descontenta con el tattoo pero me he cansado de vermelo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis primos se estan quitando nos tatuajes que tenian en los brazos. es a base de laser y tienen unas cremas especiales que se tienen que echar para proteger la piel. ahora mismo se nota aun levemente pero comparado con antes casi que no tienen nada.

    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medias (perdón que se me ha cortado) al principio te sale costra pero luego se cae y la piel queda normal, así que si realmente quieres deshacerte del tatto te lo recomiendo sin ninguna duda... Mi tatto tmb es en la barriga jeje, una mala decisión de la adolescencia....
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! De nada jeje para eso estamos!!
    En las zonas que se me ha ido se me ha quedado tal cual estaba antes y las demás pues esta el dibujo a me
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    NancitaLaCatalana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliminacion TatuajePues no,,, en el abdomen, el tatuaje evoluciona bastante bien.
    A mi modo de ver y con mis años de experiencia el lugar mas dificil es el la muñeca. Trabajo en Barcelona, pero proximamente me desplazarè.Eliminaciòn tatuaje en pelvis.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info.
    Mi tattoo es en la barriga, un poquito mas bajo del ombligo en el lado derecho. ¿Es un sitio complicado?
    ¿Lo haces solo en Barcelona?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchisimas gracias por la info. Una preguntilla, ¿la piel queda como antes del tatto o se queda algun tipo de marca?
    Gracias otra vez!!
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en un proceso de eliminación... Es un tatto pequeño de 3 dedos de tamaño más o menos... Llevo 5 sesiones y hay zonas que ya se me ha ido y otras que están en proceso...cálculo que me quedarán otras 3-4 sesiones. Las sesiones son rápidas, unos 15 min, pero bastante dolorosas, en mi caso considero que duele más quitar que hacer. A mi me cuesta 50e la sesión al ser pequeño, según el tamaño cobran. De momento no me quedan marcas raras una vez pasan unas semanas después de una sesión, así que creo que es muy recomendable. También tienes la posibilidad de hacerte un par de sesiones para aclararlo y no tener q hacerte un cover tan grande y oscuro.
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cada sesión Es cara? Q vale ?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    NancitaLaCatalana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te explicò. El nuero de sesiones depende de varios factores, entre ellos el lugar del cuerpo donde està el tatuaje, y las caracterìsticas propias del tatuaje,,, si es de lineas,, o si son lineas y sombras. Tambièn depende del estilo de tu tatuador y su màquina de tatuar,,, hay quienes tatuan suave y superficial y a quienes profundizan la tinta,,,tambièn la calidad de la tinta influye asì como tu tipo de piel.
    Un estimado del numero de sesiones puede ser de 6-8 sesiones, repito es un estimado. Yo sugiero hacer las sesiones cada dos meses,,, y tambièn si deseas puedes esperar mas tiempo,,, y lo llevas a tu ritmo,,,, y como no es un tratamiento de estricto cumplimiento de las fechas,,,, puedes comenzar cuando quieras,,,interrumpirlo cuando desees y lo continuas cuando puedas.
    Cada quien lo lleva como le vàya mejor.

    Saludos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Me podrias informar cuantas sesiones serian necesarias para eliminar un tattoo negro de 5cm de longitud? ¿Y cada cuanto tiempo se pueden hacer? ¿Es posible hacerlo en verano tambien?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    NancitaLaCatalana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cuestiòn de decidir que prefieres. Piensatelo bien. Sucede que hay quienes han decidido por un Cover, y al final no le agrada, y entonces deciden eliminar, cosa que es posible, pero no es igual eliminar un tatuaje que dos.
    Saludos.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso! Ayer barajaba este tema. Yo tengo 3 tattoos, me encantan dos de ellos pero hay uno en l a muñeca k me lo hice sin pensar mucho y la verdad es k no me convence, a parte de k es de línea fina y se va yendo en alguna parte. Yo creo k en mi caso al ser tan tan fino, no sería muy difícil que se fuera en poco, pero también estoy pensando en hacerme un cover, pero no sé si quien lo haga sabría hacerlo en condiciones....
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    NancitaLaCatalana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un cover up y ahora estoy enamorada de mi tattoo si das con un buen tatuador que sepa hacer cover adelante si no quitártelo. Mi hermano es tatuador y siempre antes de hacer un cover se lo piensa mucho porque si no va a quedar perfecto no lo hace pero no todo el mundo es igual
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenooo has tocado mi tema, yo hago diseños de tattoos en mis ratos libres, hoy por hoy la eliminación de tatuajes te lo dejan super bien, pero te sale más caro que hacerte uno nuevo, te aconsejo que te hagas un cover up, osea, que te lo tapes con otro, hay infinidad de diseños preciosos, si tienes algo en mente , te hago uno y te lo cuelgo aquí a ver que te parece.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que se hace tatuajes por encima, en vez de quitarlos...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    59eur x sesion
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duele muy poquito,mucho menos que hacerselo! Pero si lo tienes en una zona mas sensible pedes ponerte emla crema una horita antes y asi se te duerme la zona.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cuesta aproximadamente?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se quitó uno pequeño que llevaba en el cuello y decía que le dolió más eso que hacérselo jaja le queda una marca pero si lo explicas, sino ni se nota!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración