Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Julio 2014 Ávila

Eliminar un tatuaje

Beatriz, el 5 de Marzo de 2014 a las 22:27

Publicado en el Grupo Belleza 57

Chicas!!! Abro este debate xk necesito ayuda... Tengo un tatu en el hombro k me hice hace muxos años, y ahora no m gusta nada. Estoy pensando en eliminarlo, ¿alguien se ha quitado alguno y m puede decir si es efectivo? Y la piel queda bien o se nota mucho? Otra opción que he pnsado si no keda bien...
Chicas!!! Abro este debate xk necesito ayuda...
Tengo un tatu en el hombro k me hice hace muxos años, y ahora no m gusta nada.
Estoy pensando en eliminarlo, ¿alguien se ha quitado alguno y m puede decir si es efectivo? Y la piel queda bien o se nota mucho?
Otra opción que he pnsado si no keda bien es taparlo con otro encima, pero al ser negro me han dixo k tndria k ser un color fuerte y no se que hacer....

Gracias!!!

57 Respuestas

  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré ahí , porque en BCN he leído que es de los mejores, te ha dolido??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! La verdad es que pensaba que iba a ser mas facil.
    He estado hablando con mi novio y dice que a él le gusta mucho y que él no se lo quitaria. Así que ya no se que hacer... No sé si esperarme a despues del embarazo y segun se quede quitarmelo o quitarlo antes de embarazarme como era mi idea... Lo pensaré
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como una mano abierta pero el problema es que tenia tanta tinta que parecia en relieve... Siempre es mejor despues de verano xq el sol no puedes ni verlo mientras te das el laser
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok Marta. Asi nos hacemos una idea.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era muy grande Famara? Vas a necesitar 20 sesiones? Cuanto tiempo vas a necesitar para quitartelo?
    Yo voy a coger cita en la clinica y preguntare cuanto tiempo necesito y si es mejor empezar despues del verano
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no se ha subido la foto,lo probare mas tarde
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy eliminando 3 estrellas en el hombro,solo llevo una sesion pero ya hay trozos que se ven blanquitos! De momento estoy contenta,no se si en la foto se apreciaran las zonas mas claritas por la calidad de la amara delantera del iphone que es pesima.pero ya os ire colgando la evolucion.por cierto me lo estoy haciendo en Tatoo cleaners en Barcelona

    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo kitandome uno mas de un año... Llevo 10 sesiones de laser y aun me kedan casi otras 10 xq tenia muchisima tinta y era muy negro. Es verdad que se ven resultados pero es un proceso muy doloroso lento y caro... Yo xq no kiero mas tatuajes pero si no te importa tener otro yo me lo tapaba aunke va a tener q ser mucho mas grande
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aconsejas algun centro?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el nrego, aunque no lo parezca, es el color que se quita mejor por los componentes de la tinta, así que es muy probable que te quede bien. Los colores rojos, azules y verdes sí que suelen dejar marca.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Gracias! Yo no tengo prisa! De hecho lo dejare para despues del verano.
    Me caso ahora en Mayo y luego ya viene el verano.
    No necesito el maquillaje porque es en la barriguita. Pero muchas gracias de todas formas!
    Solo quiero quitarmelo antes de quedarme embarazada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun lo que me explico la doctora mi caso no es comun normalmente son muchas menos sesiones pero como habia mas tinta de la cuenta no teniamos claras cuantas sesiones. No es muy grande pero es era muy negro y abultado. Un tattoo bien hecho no tiene tantos problemas.me caso este agosto y dice que si no esta finalizado me enseñara a maquillarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dices x el tema de la boda q lo kieres tapar.. Hay un maquillaje especial en sephora para tapar tatuajes, no mancha, y por lo visto es la leche.. Lo de tatuar encima.. Vete a uno muy muy bueno, xq te puede quedar un destrozo considerable, y quitarlo definitivamente cuesta un paston y dicen q es muy doloroso,y algo se queda siempre.. Aunq 5cm tampoco es muy grande no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gloria por la info!
    Aunque no pensaba que fuera tan lento!! Es muy grande? El mio es de unos 5 cm.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,pues yo estoy en proceso de eliminacion con laser y estoy muy contenta. No tengo nada de cicatriz lo unico que es un proceso muy muy muy lento en mi caso el tattoo tenia mas tinta de la cuenta y estaba abultado y los resultados son mejor de lo que podia imaginar.empece hace 2 años y ya casi esta me kedan 2 sesiones mas o menos .piensa que las sesiones son cada dos meses minimo y en temporada de verano no realizas ninguna antes de tomar el sol tiene que pasar minimo un mes y pasado el verano ptro mes desde la ultima toma de sol. Como te co taba es lento pero si te lo haces en un centro eapecializado y con unos buenos profesionales el resultado es buenisimo y nada de cicatrices. Eapero haberte ayudado con algunas dudas. Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Muchas gracias de todas formas por la info.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains puea de esto hace unos 6o7 años y la verdad q en aquel momento no cai en preguntar, pense que seria la unica forma.... quizas ahora haya cambiado todo pero tampoco conozco a nadie mas sorry
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se lo quito? Porque yo he estado informanfome y parece que con laser no se queda nada de cicatriz. No lo sé. No conozco a nadie que se lo haya quitado.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia una compi en la uni que se intento quitar uno del antebrazo, llevaba un tattoo en cada brazo y probo con uno, y la verdad q parecia q le habia caido acido ahi, una cicatriz superfea la pobre. Asi q yo me lo cambiaria por un dibujo q me gustase mas y que fuera bonito antes de llevarlo asi la verdad. Yo me hice uno hace año y medio pero me lo hice en las costillas ( un diamante azul), me encantan y me hare mas pero ya se q sitios seguros q luego no hay vuelta atras.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este debate a ver si alguna chica lo ga hecho y nos puede informar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que decis...veo que quitarlo tiene su tarea, asi que no se si todavia estare a tiempo ya que la boda es en julio.... Cuando se podria tardar y cuantas sesiones haran falta?
    Seguramente m tocara la opcion de hacerme algo encima o taparlo con makillaje, lok pasa k es negro y no se si kedara bien si se tapa....
    Vaya rollo!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un maquillaje en sephora que los tapa así al menos ese día no se verá
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada...yo me lo quiero tapar...mira q me decia mi madre no te hagas eso q es para toda la vida...q razon!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hblé yo cn mi maquilladora pq mi traje lleva escote hsta la lumbar y tngo un tatoo y m lo qria quitar xa mayo...xo se y m han dicho q no qda tiempo. Asi q ella m ha dicho q existen ahora muchos maquillajes xa podermelo tapar ese dia. Espero q al mnos t sirva d ayuda..
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me lo hice el mio me comentaron que se puede quitar con laser pero queda la silueta como si fuera una mancha. La otra opcion es tatuarte encima con un color del mismo tono de tu piel para tapartelo pero cuando tomes el sol se vera la diferencia claro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración