Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2013
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en... Ver más
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en la medida de lo posible, que sea un día inolvidable y que todo el mundo se lo pase genial!.
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Vamos a hacer todo lo posible para hacer una boda bonita y mas o menos económica viendo los precios desorbitados que veo por ahí....con muchos dolores de cabeza, agua y paracetamol.....y mucha ilusión!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/samivictorEl día de mi boda
Hoy hace 25 días de nuestra boda y todavía estamos en una nube. Los preparativos y los nervios empezaron el día antes de la boda, pues tenía que ir a ponerme las uñas e ir a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
720Hola!! Me casó el 4 de julio de 2015 en la quinta de jarama en la casa los olivos... He visto algún debate de hace tiempo por aquí...pero es de hace tiempo y me gustaría saber sí hay alguien que se...
Hola a todos! El tema de lucir o no tatuaje en la boda puede generar distintas opiniones, ¿cuál es la vuestra? ¿lucirlo o esconderlo de alguna forma en la boda para que no se vea? En mi caso lo lucire...

Hola a tod@s! Como estáis? Me faltan aun dos años para la boda, pero hay un boom de bodas en mi familia y ayer hablando con otra futura novia del año que viene, me comento como quería su ramo y yo le...
Mis últimas fotos
129Mi Actividad
Hola Samira , he visto que te cagaste en la quinta del Jarama y todo salió a salir de boca sin contratar eedding planning. No sé si me podrías recomendar a alguien que oficie la boda de una forma emotiva? Muchas gracias

Participé en el post de Love Love
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Criscs
Hace 3684 días
Hola a todos! El tema de lucir o no tatuaje en la boda puede generar distintas opiniones, ¿cuál es la vuestra? ¿lucirlo o esconderlo de alguna forma en la boda para que no se vea? En mi caso lo lucire cn mucha felicidad . Solamente tengo uno y es...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración