Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Elisa y Eloy nuestros proveedores

Elisa, el 22 de Noviembre de 2021 a las 19:18 Publicado en el Grupo Córdoba 0 4
-El Restaurante es "El Artista"

-Trajes Higar Novias
-Fotografía y video Photo Stilo-Estilista Raquel Porriño-Floristería Cordobesa-Coche Moreno Motor-Joyero Álvaro Larrosa

4 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 23 de Noviembre de 2021 a las 14:47
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, yo me lo he comprado y él también en Higar Novias y como hay en ningún lado, tanto por cantidad de trajes incluso de su propia colección como de diseñadores y la atención un 10 muy atentas y saben por lo que le expliques lo que te gusta y te aconsejan súper bien yo solo me probé 4 vestidos y el 4° fué el mismo. Mi pareja miro por Córdoba capital y ninguno le gustaba y aquí encontró lo que buscaba y de precio mucho más baratos que en la capital, mi vestido ha costado 2.200€ y aquí en la capital costaba el doble 4.400€., No lo dejes mucho ya que en este mes han recibido la nueva temporada y si te compras un vestido intentan que nobreputan el mismo al menos en el mismo mes y lugar de ceremonia y celebración. Suerte ya nos contaras como te ha ido. 😘😉
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y aún no he tenido tiempo de mirar el vestido el resto como fotógrafo peluquero y maquilladora y salón ya lo tenemos todos. Falta repartir invitaciones y terminar de comprar los detalles y nuestros trajes
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! Los detalles ya los tenemos comprados, los hemos comprado por Aliexpress y son perfectos.
    Pendiente tenemos este viernes 26 cita con el párroco y nuestros testigos para firmar, cita con mi estilista ya que me estoy cambiando el pelo poco a poco con mechas, después para Enero quedar con el del coche para la boda y para Febrero nos avisara Rafa el dueño del restaurante y ya también prueba de mi vestido y él su traje. Ya estamos repartiendo las invitaciones que las he echo yo. ☺
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Gracias por participar, ¡mucha suerte! 😍

    Como veo que no has mencionado los detalles de boda, ¡te comparto algunas ideas! 😎

    Detalles de boda invitados

    ¿Qué tareas tenéis pendientes para las próximas semanas?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración