Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo
Pau, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que estoy embarazada de 3 semanas. ¡Es una alegría muy grande! Pero con la boda me ha dejado un poco descolocada.Lo peor es el vestido... Me caso el 6 de agosto. Mi vestido no es ajustado entero. Es ajustado hasta la cintura y luego tiene caída....
Hola chic@s.
Necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que estoy embarazada de 3 semanas. ¡Es una alegría muy grande!
Pero con la boda me ha dejado un poco descolocada.Lo peor es el vestido... Me caso el 6 de agosto. Mi vestido no es ajustado entero. Es ajustado hasta la cintura y luego tiene caída. ¿Creéis que estando de 3 meses o 4 tendré problema con el vestido?
Por otro lado, ¿embarazadas os iríais de luna de miel?Algún consejo!!!

39 Respuestas

• R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro mucho!
    Yo se lo comentaría ya a la tienda, diles tu situación y ellas te ayudarán seguro. Piensa que si lo has puesto por aquí, menos apuro deberias tener en decírselo a ellas, y más cuando lo necesitas si o si ☺
    Respecto a la Luna de Miel.. Pues no sé qué decirte, igual de resort y no hacer nada si que puedes, pero más aventurero yo no sé si me arriesgaría!
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Esperare un poquito y como tengo que ir a final de junio de nuevo, si sigue adelante el embarazo (siempre hay riesgo al principio) pues lo diré.
    Tenemos reservado Riviera Maya asíque puedo estar tranquilisima allí. Hay excursiones que no podré hacer pero bueno!!!!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena preciosa!! Es maravilloso.
    Respecto al vestido no sé que decirte, yo hablaría con la tienda para comentarles la situación y que lo tengan en cuenta para hacer los últimos arreglos a poquitos días de la boda. Tampoco sé como es el vestido y el margen que tendrá para sacarle, y todo dependerá de cuanto crezca la barriguita de aquí a agosto!
    No te preocupes y habla con ellos, seguro que no hay ningún problema.Y de luna de miel yo sí me iría, no sé donde os vais pero no creo que haya ningún problema, si no cambiaría el destino pero disfrutaría de esos días de relax con tu marido 🥰
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ... Esque a mi me da mucho miedo pero mi novio dice que con un buen seguro, si pasa algo puede pasarme aquí y allí...
    Entonces no sé!!!! Muy indecisa me tiene ese tema jajajaj
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo pruebas pero la cosa está en que tampoco quiero avisar a la tienda porque al estar de poquito, no quiero anunciar nada...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Lo del vestido todo es hablarlo con la tienda para ver si te pueden dejar más tela ( más holgura) a nivel de la tripa. Y lo d la luna d miel... Yo creo q eso es personal, yo personalmente dentro d España sí q me movería pero fuera ya no por lo q pudiera pasar. Pero vamos, ésa es mi opinión personal, habrá quién te diga q de han poquito te vayas y disfrutes a donde sea Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por el embarazo!
    Entiendo que para inicios de agosto estando solo de 3 meses no deberías tener problema con el vestido más allá quizás de sacarle un poco si ves que te aprieta algo. Entiendo que tendrás una prueba del vestido justo antes de la boda no? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración