Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2022 Toledo

Embarazada!!

Pau, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hola chic@s.
Necesito vuestra ayuda. Me he enterado de que estoy embarazada de 3 semanas. ¡Es una alegría muy grande!
Pero con la boda me ha dejado un poco descolocada.Lo peor es el vestido... Me caso el 6 de agosto. Mi vestido no es ajustado entero. Es ajustado hasta la cintura y luego tiene caída. ¿Creéis que estando de 3 meses o 4 tendré problema con el vestido?
Por otro lado, ¿embarazadas os iríais de luna de miel?Algún consejo!!!

39 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Mayo de 2022 a las 07:55
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo enhorabuena!!
    Segundo, yo no creo que se note mucho y si sí, para eso están las pruebas del vestido.
    Y tercero a donde os vais de luna de miel?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres primeriza con 4 meses apenas se nota la barriga, en cuanto al viaje si es de relax si me iría, si es d excursiones y daros la paliza me lo pensaría.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido es cogido a la cintura y luego suelto no te preocupes, además el mismo sitio te propondría opciones para el vestido de ser así. Yo estoy de 19 semanas y me acaba de salir tripita esta misma semana, así que no te agobies por eso. Respecto a lo de viajar te recomiendo que hables con tu ginecólogo, es lo mejor porque depende mucho de la persona, pro lo general, viajar en el segundo trimestre tiene muy poco riesgo, pero es mejor que te lo diga un profesional cuando vea tu caso.

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena!!!
    Lo del vestido me imagino que se puede arreglar sin problemas.
    Em tema del viaje realmente depende de dónde habíais planeado viajar. Hay países donde no está recomendado viajar embarazada o que incluso has de esperara a buscar el embarazo hasta 3-6 meses después de volver, por el virus del zika. Yo de tí, si me fuera a algún país que estuviera en esa lista de posible peligro del zika, no me iría.
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que bonita noticia😘 con esos meses depende de cada cuerpo, creo que una barriga enorme no vas a tener y el vestido tal y como lo describes puede quedar precioso. Y claro que puedes viajar🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo darte la enhorabuena por el embarazo 🥰
    Si el vestido no es ajustado no creo que tengas problemas, pero igualmente en la siguiente prueba lo dices y que te dejen más holgado el corte por si acaso. Pero si solo va a la cintura no creo que tengas problemas, salvo que empieces a coger kilos a lo bestia, pero eso controlando la alimentación no creo que pase.
    Con respecto a la luna de miel pues depende de dónde vayáis. No es lo mismo ir a Tailandia que a Nueva York, por ejemplo, por si ocurre alguna urgencia sanitaria y tengas que ir al hospital. Yo iría si el sitio estuviese relativamente cerca (Europa) y sabiendo que tienen un sistema sanitario decente.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil enhorabuenas! Cada embarazada es un mundo, hay muchas que con 4 meses tienen una barrigota y otras no se las nota hasta el 6 mes. El vestido, habla con la tienda, xq sabrán darte todas las opciones posibles.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena 👏 😊, respecto a lo del vestido... yo en mi caso cuando estaba de 3 meses ya tenía una barriguita bastante maja. Eso depende de cada cuerpo. Hay mujeres que están de 8 meses y parece que se han tragado una aceituna y otras que parecen mesas camillas jaja 🤣. Yo no llevaría un vestido apretado.
    Y la luna de miel claro que si!! No hace falta irse a la otra parte del mundo para disfrutar muchísimo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero enhorabuena!! lo del vestido ve a la tienda y consultalo, y de luna de miel si que me iria! por aqui cerca pero me iria sin dudar

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido consúltalo con tu modista, ya que hay cuerpos que cambian con el embarazo e igual te aprieta, mejor tener plan B.
    En cuanto la luna de miel no creo que tengas problema, a no ser que sea un embarazo de riesgo, pero de todas formas consúltalo con un ginecólogo.
    ENHORABUENA POR EL EMBARAZO!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. A los 3 meses se modifica un poquito el cuerpo pero no tanto para que no haya arreglo. Si es costurera buena seguro que lo arregla bien. Felicidades otra vez.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Yo me quedé embarazada y con 2 meses stuve que arreglar el vestido, ya que el cuerpo se ensancha, habla con tu tienda y pide ayuda
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa😍😍😍traje tiene arreglo, cuando falte poquito para la boda ves y que te lo arreglen. En cuanto a la luna de miel yo tal como viví el embarazo si que me iría sin dudarlo, pero cada embarazo es un mundo. Depende de como te encuentres tu.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño!! 🥳🥳🥳🥳🥳
    Yo creo que no se notará mucho, y más si no es muy ajustado!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tendrás problema de 3 meses no se tiene todavía casi barriga yo no me preocuparía por el vestido si no por como te puedas encontrar tú, los primeros 3 meses son algo regulares no sueles tener mucha gana de comer, ascos a algunas cosas y olores, nauseas o vomitos, yo estoy embarazada de 24 semanas y la verdad que lo estoy llevando de maravilla los primeros meses solo asco a la comida no me apetecía comer pero luego si comía pues no me desagradaba y alguna náusea. Y si me encuentro bien Claro que me iría de luna de miel, enhorabuena por el embarazo 👏🏻
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el vestido yo no me preocuparia, habla con la tienda cuanto antes que seguro que te dan soluciones. Y en cuanto al viaje, si es un sitio relax como la rivera maya yo si que lo haria, porque mas adelante con el bebe lo vais a tener mas complicado, pero hablaria primero con mi medico de todas formas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo sea tu vestido, aguanta un pcoo más las pruebas y comentalo con ellos. En cuanto al viaje, hay unos meses q sí puedes viajar, pero pregunta a tu médico mejor

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo te encuentres tu… yo te puedo decir q mis primos se casaron estando de 4 meses y fue todo genial y su vestido era ajustado hasta la cadera.
    Pero esto es una decisión muy personal…
    X cierto, enhorabuena!
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con la tiend... sobre la luna de miel todo dependerá de donde te vayas y su situación sanitaria. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18 semanas y es ahora cuando se me empieza a notar. Si es tu primero o estás gordita, normalmente se nota más tarde. Eso sí las náuseas todavía me tienen amargada así que ánimos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Por el vestido pregunta directamente en la tienda y asi te quedas mas tranquila, en cuanto al viajes no sabía decirte, eso mejor que lo hables con el médico directamente 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!
    Habla con la tienda y comentaselo aver que solución pueden hacerte! Mucha suerte ❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que la tienda te irá adaptando el vestido si hace falta, no pasa nada de verdad❤️❤️. Enhorabuena guapa 🎉🎊🎊.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo!!! Yo hablaría con la tienda para despejar tus dudas con respecto al vestido. Seguramente te lo podrán hacer pero es mejor tener la certeza. He visto que te vas a Riviera Maya. Pregúntaselo al médico cuando vayas pero yo conozco muchas embarazadas que han viajado y no pasa nada nada. Si no te vas ahora cuando nazca el bebé ya no vais a poder hasta que esté un poco más crecido.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! No te preocupes!!! Vas a estar de poco.. seguro que te ajustan el vestido!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de tener a mi segundo bebé.
    En mi caso a los 3 meses ya se me notaba el embarazo. No digo la tripa en sí, pero tu cuerpo empieza a cambiar y a prepararse para la lactancia y el parto. Así que yo avisaría ya a la tienda para que te digan qué se puede hacer.
    Con respecto al avión no hay ningún problema. Yo he volado al extranjero con ambos embarazos y todo perfecto. Lo único que a partir de la semana 30 y algo las compañías ya no te dejan volar sin autorización médica.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 4 semanas + 4 días,cuando me casé estaré de casi 8 semanas,y tengo la duda con el avión...así q es muy posible q me quedé en España y pierda el dinero...con respecto al vestido,igual algo se tripilla ya tienes...pero no creo q tengas problema,pq suelen dejar para sacar,o eso me han dicho ayer en mi segunda prueba...!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no lo anuncies solo que cuando vayas a la prueba mira si te esta bien o si necesitas que te lo saquen un poco y listo, no tienes porque decirles que es por embarazo ya que vas a estar de muy poco, lo mismo ni siquiera necesitas modificar el vestido jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo unico que tendría cuidado de ese viaje sería por el virus del Zika. Informate bien porque en embarazadas es peligroso contagiarse.
    No se muy bien si Riviera Maya es zona endemica de ese virus
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, puede pasar en cualquier sitio. Pero yo personalmente prefiero q me pille más cerca d casa y q me atiendan en un idioma q entiendo Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y felicidades que se me ha olvidado decirlo jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de cada persona. Hay chicas que no se nota la tripa y otras que le sale muy pronto. De todas formas si puedes que te den un poco más de tela en la parte de la tripa del vestido y solucionado.
    En cuanto a la luna de miel, si vas a coger vuelo mejor pregunta al médico si tienes algún riesgo. Si no lo tiene yo si lo haría. Luego con el bebé ya no vais a tener tiempo de hacer la luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración