Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2020 Granada

Embarazada 5 meses+ flemon muela juicio

ELISABETH, el 18 de Septiembre de 2018 a las 23:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Pues eso chicas que tengo un flemón nunca me ha pasado sabéis que me puedo tomar para que se me quite la inflamación y aparte de acudir al dentista no puedo comer ni apenas hablar.

6 Respuestas

Última actividad por Nani, el 25 de Septiembre de 2018 a las 08:55
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un montón de problemas durante el embarazo con la boca... Dientes que se partían, caries, flemones... Que mal lo he pasado, es lo único que me afecto el embarazo. Bueno en uno de los mas fuertes, el dentista me recetó paracetamol y un antibiótico que si estaba permitido en el embarazo, no recuerdo el nombre pero cuando vayas al medico o dentista di que estas embarazada y te adaptan lo que puedas tomar.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas al médico o al dentista. Se puede tomar paracetamol, pero nada más. A mi me empastaron una muela estando embarazada de unas 30 semanas, y sin problema.

• Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes flemon unicamente se quita con antibiotico, sacando la muela, o haciendo una apertura en la muela para hacer una endodoncia. Si tienes la zona un poco inflamada ya es otra cosa, con antiinflamatorio te vale (el paracetamol es solo analgesico, quita dolor pero NO la inflamacion por tanto de poco te serviría)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho paracetamol, los antiinflamatorios (como el ibuprofeno) están contraindicados durante el embarazo. Te los pueden poner de manera puntual (a mi me pusieron un enantyum por vía en urgencias a consecuencia de una migraña que duraba ya 5 días), pero siempre por prescripción médica y nunca con tratamiento de 1 cada 8 horas que es lo que te mandarían en tu caso si no estuvieras embarazada.

Si necesitas antibióticos no te preocupes, aunque no podemos tomar cualquiera sí que hay algunos que pueden tomarse durante el embarazo y desde luego que si hay infección, cualquier contraindicación que tenga la medicación es mucho mejor que mantener la infección tanto para ti como la el bebé.

Espero que puedas ir prontito al dentista que esas cosas son super dolorosas!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es ir al dentista y lo mas seguro es que te envie antibiotico. Pero no te preocupes por que no le va a pasar nada al bebe. Mi prima cogio infección de horina a los 6 meses y ha tenido que tomarlos y el peque esta perfecto.. A veces es pero no hacer nada. Suerte.

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento paracetamol e ir ya al dentista. Si tienes infección, te mandará antibiótico. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración