Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Embarazada de 5 semanas!!!

Belen, el 28 de Agosto de 2017 a las 16:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Hola a todas, me entere el jueves pasado que estoi embarazada y aun no me lo creo ya que a sido rapido al 2 ° mes de busqueda,estamos muy contentos ya que es nuestro primer bebe. Me gustaria saber si ahi mas mamas como yo de 5 semanas o en el primer trimestre?? Los sintomas que teneis etc,yo solo...
Hola a todas, me entere el jueves pasado que estoi embarazada y aun no me lo creo ya que a sido rapido al 2 ° mes de busqueda,estamos muy contentos ya que es nuestro primer bebe. Me gustaria saber si ahi mas mamas como yo de 5 semanas o en el primer trimestre?? Los sintomas que teneis etc,yo solo tengo hinchazon y dolor de pechos.Enhorabuena a todas vosotras que haveis logrado el positivo y a las que aun no mucho animo!!!

49 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena, si juato del mismo tiempo que yo estas.Me alegro mucho por tu ecografia y que se haya dejado ver tu bebe.Yotambien tengo que contarte que ayer no me pude aguantar las ganas y decidi ir al privado,tambien se me vio el saquito y mide 4,1 mm que alegria me dio ojala y siga asi de bien.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa a mí me han hecho hoy la eco, estoy de 3 semanas después de la concepción (osea 5 si contamos como los médicos). Hoy he visto el saquito gestacional, mide 3 milímetros pero ahí está Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu y yo estamos iguales jejej, yo estoi muy ansiosa y nerviosa por saber que todo esta bien asi que ire en la semana 7 por lo privado.Me alegro de que te vaya bien.Besitos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente Nani, pues yo igual solor dolor e hinchazon de pecho ojala y no me den nauceas jeje.En la SS esque tardan mucho yo ire a la semana 7 por lo privado para que me digan que todo esta bien y yo te lo aconsejo asi sales de dudas antes.Mi FPP seria para el 30 de Abril y el tullo?
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me enteré el jueves jejeje yo por la noche y el viernes me hice clear blue y me dio EMBARAZADA DE 1-2, hoy me he hecho otro clear blue y me da EMBARAZADA 2-3 JAJA! estoy feliz porque eso indica que avanza la cosa

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Belén! Yo estoy de 6+2 y la verdad que aparte del dolor de pechos estoy muy bien. De vez en cuando me dan como tirones en la zona de abajo del vientre pero poco más. Yo voy por la SS y me han dado cita de la primera eco a las12 semanas... Estoy planteando ir a uno privado antes para ver que todo esta bien...lees tantas cosas que en verdad estoy preocupada aunque positiva eso si. Cuando es tu FPP?
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social te la harán en torno a la semana 12 ( las hacen en la semana 12, 20 y 32 más o menos)Si te llevan el embarazo por alto riesgo (como es mi caso por ser diabética desde pequeña) te hacen bastantes más.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por el medico de la SS me a dado cita para el 5 septiembre y ahi me manda analiticas, dentista al ginecologo etc pero como me apunte por lo privado para cuando me quedara pues dentro de 2 semanas que estaria de 7 semanas voi a ir mas que todo para que me mire y sepa que todo esta bien! Estoi nerviosa y ansiosa por saber ya algo.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Julia y igualmente!!! Yo tambien tengo pocos sintomas y la verdad que mejor asi porque sino en el trabajo lo pasaria fatal jejej.Cuando vaya a l ginecologo os cuento,estoi deseando para ver que todo vaya bien!! Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien del mismo tiempo que yo, yo me entere el jueves y aun estoi en una nuve jejeje.Segun una aplicacion que me bajado seria para el 30 de Abril,la primera eco ahi que hacerla de 7 semanas para que se vea el bebe no?
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy justo de 5 semanas. Mi FPP es el 30 de abril, aunque falta que me lo confirmen con La eco. Para nosotros es nuestro segundo hijo, tenemos una nena que hizo el jueves un añito.Síntomas pues muchas náuseas, aunque por ahora ningún vomito. Con la niña estaba todo el día devolviendo.Para cuando te toca??? Hay grupo de Abril de 2018
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy a la consulta de la matrona pero la primera eco no la tengo hasta el 25 de septiembre,cuando cumpla 9 semanas... tu vas a ir por lo privado??A veces me da dolorcillo suave de tripa y me da la sensación de q estoy mojada pero luego voy al baño y no mancho nada...q ganas de saber q está todo bien 😃😃😃
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Belen!!! Yo el sábado hice 5 semanas y tambien me enteré el jueves. De momento estoy llevándolo muy bien, como únicos síntomas, cansancio y las mamas hinchadas, con muchas venas y sensibles. Espero que todo te vaya muy bien! Ya nos contaras q tal. Un beso!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien otra mama que esta del mismo tiempo que yo!! Yo igual solo dolor de pecho,cuando ahi que hacerse la primera ecografia a las 7 semanas?
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy justo hoy de 5 semanas!!! Síntomas cero...sensibilidad en el pecho al rozarme y ya 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi igual que yo,hoy hago 5 semanas y lo se porque me bajado una aplicacion en el movil que esta muy bien te lo explica todo,ls semanas hasta el dia de parto mas o menos se llama Baby Center.Yo me esperare a estar de 7 semanas para que se pueda ver el bebe en la ecografia ire por lo privado porque en la seguridad social tarda mucho mas.Tu como lo llevas? Yo ahora pocos sintomas.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy según el clear blue de 1-2 que si lo cuentas en 40 semanas sería la 3-4.

    Eso fue el viernes pasado así que hoy ya estoy de unos días más. El miércoles tengo gine para que me diga exactamente en qué semana estoy cuando vea el tamaño de mi garbancito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración