Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Embarazada de 5 semanas!!!

Belen, el 28 de Agosto de 2017 a las 16:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 49
Hola a todas, me entere el jueves pasado que estoi embarazada y aun no me lo creo ya que a sido rapido al 2 ° mes de busqueda,estamos muy contentos ya que es nuestro primer bebe. Me gustaria saber si ahi mas mamas como yo de 5 semanas o en el primer trimestre?? Los sintomas que teneis etc,yo solo tengo hinchazon y dolor de pechos.Enhorabuena a todas vosotras que haveis logrado el positivo y a las que aun no mucho animo!!!

49 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:03
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! yo también estoy mas o menos de lo mismo, ahora parece que estoy ya en la semana 8, la verdad es que la seg social es muy lenta, me hice el test el dia 9 el 14 fui al medico de cabecera y me mando análisis de orina solo, y las pastillas de yodo, ayer fui a la matrona y me aconsejo, peso y tomo la tensión y me derivó a otro medico que todavía estoy esperando a que me den cita...

    Sin embargo como no me lo creía y tenia ganas de que me digan que esta todo bien, fui a un privado el 22 y me dijo que esta bien pero q estaba de muy poquito, con que este jueves vuelvo a ver si ya hay latido.

    Mi principal síntoma es el cansancio y el sueño!

    siempre había oído que las embarazadas se marean o tienen nauseas, pero esto de no querer otra cosa que dormir, con lo poco que dormia yo antes...

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,tu estas de una semana menos que yo que bien que no tengas sintomas,ya me contaras cuando tengas la primera eco!! Yo estoi bien no tengo nauceas ni mareos solo el pecho inflamado y un poco dolorido,estoi deseando que llegue el jueves para que me digan si toda va bien ya os contare.Besos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,a mi médico iré el lunes que es cuando me han dado cita y mi ginecologo privado me ha dado cita para cuando esté de 8 semanas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy hoy de 5+4 ! No tengo nada de sintomas, ni nauseas, ni maresos, ni el pecho...nada de nada. Según la aplicación mi fpp es el 4 de mayo, aunque con mi primer nene se me adelantó un semana...jejeje! Tengo la primera eco el día 14 de septiembre, a ver que tal...

    Tu que tal estas ? Ya no queda nada para el jueves, y verás que emocionante escuchar su corazoncito!


    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lena, yo me entere estando de 5 semanas asi que fui a mi medico a decirselo y ya me mando 2 srmanas despues a consulta de embarazo que tengo que ir hoy.Pero la verdad esque por la SS tardan mucho en hacerte la primera eco por eso yo voi a ir tambien por el privado que me la hacen este jueves.Saludos
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fui al médico d cabecera, una vez confirmé el posi con una eco sobre la semana 6 pedí cita con la matrona y ella me lleva las citas para las ecos y analíticas...en mi zona funciona así...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta solo enteraros fuisteis al médico de cabecera?? No me dan cita hasta el lunes que ya estaré de 6 semanas.
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Yo estoy de 13 semanas ya. Tb mi primer bebé, y bueno, después de la semana 8 empezaron los vómitos, mareos y estas cositas q suenan tan bien 😅. Así que, si te llegan, calma hay q saberlo llevar y probar con alimentos q no te den náuseas y no comer todo tan caliente, evita los refrescos q tienen tanto gas xq te lo pueden hacer pasar mal.
    A disfrutar! 🤗😘
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, tu estas de unas dias menos aue yo, yo de 6 semanas y lo llevo bien sin nauceas ni mareos y tu?? Yo voi por el privado el jueves a la primera eco,aver si escucho su latido y que me digan si todo esta normal porque estoi deseando!! Para cuando es tu FPP? El mio el 30 de Abril.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hoy de 5+3. Tengo un peque de 13 meses. Si todo va bien se llevarán 21 meses. Tengo la primera eco la semana que bien, de casi 7 semanitas. Y a partir de ahí moveré citas de matrona y demás.


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cosas nuevas nos toca vivir.Ya nos vamos diciendo por aquí síntomas y evolución de todo.Que emoción! !
    • Responder
  • Dulcem
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Dulcem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento genial! Lo único los pechos, el dolorcillo de tripa y que a veces me da algo de angustia pero muy suave como y se me pasa!!! Que siga así la cosa jeje
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, x aqui otra q hoy a cumplido 5 semanas y tengo una niña de 17 meses, Si todo va bien se llebaran 25 meses
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo mañana hago 6 semanas y el martes tengo cita por la SS para que me manden analiticas,dentista,me pese etc pero la primera eco es a las 12 semanas pero como yo no puedo aguantarme tanto voi por lo privado este jueves aver que me digan si todo esta bien.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,enhorabuena!!! Yo mañana hago 6 semanas y de momento estoi bien nafa de nauceas ni mareos y tu ?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo estoy de 5!!!Una pregunta cuando vais al ginecólogo por el publico?Mañana voy a llamar para ver cuando me dan en el privado.Estoy super perdida
    • Responder
  • Dulcem
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Dulcem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tb el Martes hago las 5!!! 👌👌👌
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi última regla no me puedo basar porque me venía cada dos meses. Así que... solo me puedo basar por las medidas y los valores de la beta. Ayer ya medía mi saquito 4 milímetros Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,si yo estoi metida en el dr Abril y si que esta muy bien porque todas las mamas comentan como les va.Enhorabuena por tu embarazo.Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y enhorabuena a ti tambien!! Pues ya me cuentas como te a ido la eco,yo voi el jueves que viene a la primera eco y estoi deseando para saber si todo esta bien.Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoi igual que tu de nerviosa,deseando que llegue el jueves que viene que voi a la primera eco ojala se escuche el latido del corazon y me digan que esta todo normal!!! Segun tu ultima regla ahi una aplicacion que te calcula de cuanto estas,se llama Baby Center bajatela esta muy bien te explica todo por dias y semanas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos grupos aqui que estan muy chulos. Son futuras mamas de XXX del mes que tengais el.parto. Muchas chicas comentan su experiencia a la.par para ver sintomas...dudas...ecos...Mirar cuando teneis la.fecha probable de parto( lo podeis ver con la.ultima regla en internet) y hablarles.Son muy majas todas y es super divertido ver la evolucion de todas a la vez..los doferentes sintomas...las.diferentes pruebas...como os sentis...que evolucion teneis.....es muy molon.Yo estoy en el.de diciembre porque estoy mas avanzada. Podeis comentsr cualquier grupi, pero por si teneis inquietudes de vuestro tiempo y demas podeis entrsr en esos grupos.
    MIL ENHORABUENAS Y MUCHOS BESITOS!!
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Belén! Enhorabuena!A mi me acaban de cambiar la cita y me la han adelantado al lunes 4. Estaré casi de 7 semanas así que espero que se pueda ver algo y nos confirmen que está todo bien. Qué ganas!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estoy de 5 pero nse de cuanto exactamente nse si 5-2... creo que el miércoles que viene cumplo 6 (si todo es correcto, que lo será)

    estoy muy nerviosa, deseando ver ya algo más, porque hace 2 días vi el saquito y mi beta era de 700. Se supone que la semana que viene que me hacen otra eco el día 6 ya veré mucho cambio! ai ai me pueden los nervios la verdad!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien! enteoria hoy cumplo las seis semanas.. tengo ganas y nervios de que sea el lunes para ir al ginecologo a ver que me dice
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais con el embarazo? Alguna novedad? Yo sigo igual de bien ojala y siga asi,un poco ansiosa por estar de 7 semanas y que me hagan la primera eco.Besos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,que ilusion da yo estoi de 5+3 y mi FPP seria para el 30 Abril y deseando que pasen 2 semanas para ir al privado y que me digan si todo va bien.Que ilusion y nervios tengo ya que es mi primer bebe.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,que bien estamos casi del mismo tiempo yo mr entere el jueves y estoi de 5+3.Yo tambien me quedao muy rapido empece en junio y mira ya jeje.Yo solo dolor de pecho e hinchado ojala siguiera asi todo el embarazo jeje.Yo voi por el privado dentro de 2 semanas para poder verlo ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estoy en teoria de 5+5, la fpp es para el 27 de abril y el lunes voy al gine a ver que me dice... ojalá todo esté bien! estos dos ultimos dias estoy con dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla.

    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me entere el martes pasado y hoy he cumplido 6 semanas! También es nuestro primer bebé y ha venido muy rápido, ya que he estado años tomando anticonceptivos y deje de tomarlos en junio. De momento, solo me noto algún dolorcillo parecido a los menstruales y sensibilidad en el pecho. Por lo demás fenomenal!Voy en septiembre a hacerme una eco por privado, cuando esté aprox de casi 8 semanas y espero que ya se vea algo para quedarnos tranquilos 😊
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estare de algo mas que tu,segun una aplicacion de embarazo estoi de 5+3.Ya ire al privado dentro de 2 semanas para que asi se pueda ver que ya sera un poco mas grandecito.Yo aun sigo igual solo dolor de pecho e inflamado ojala y siga asi de bien jeje.Besillos
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje que bien entonces tú estás de un poco más que yo porque el mío es más pequeñito, la beta me ha dado 700,89 así que genial porque se corresponde con ese tiempo de gestación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración