Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Embarazada de dos semanas antes de luna de miel en tailandi

Izzy, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas, os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de Octubre que tengo mi semana fertil y queria que alguna me comentase si han viajado estando embarazada...

Hola chicas,

os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de Octubre que tengo mi semana fertil y queria que alguna me comentase si han viajado estando embarazada de poquitas semanas. Es la curiosidad de si nos quedasemos tan prontito.

se que alguna me direis que no empezemos a buscar antes de la luna de miel, pero no queremos esperar mas!!

gracias cielos

37 Respuestas

• Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planificándolo de antemano, yo no lo haría. En primer lugar, también es cierto que no tienes porqué acertar el primer mes, pero si así fuera.
    1- Como te comentan, el tema de las vacunas. Desconozco si necesitas alguna para Tailandia, pero si es así, pueden aconsejarte de uno a tres meses entre esta y el buscar un embarazo.
    2- Como te toque tener malestares, lo puedes pasar muy mal. Para mi lo peor fueron las primeras semanas, ¡no me imagino tener que haber aguantado naúseas, ascos hasta a respirar, cansancio extremo y mareos fuera de mi casa!
    3- Y luego está, como ya te han comentado igualmente, el tema de las precauciones con la comida y la higiene. Yo desde que empecé a buscar ya desinfectaba todo con amukina y no comía ensaladas fuera de casa. En cuanto vi mi positivo, adiós sushi, tataki de atún, cualquier carne poco hecha, quesos fuera de casa (porque debes asegurarte que son pasteurizados), etc..y luego debes saber que si coges una salmonelosis, por ejemplo (que vamos, igual que la puedes coger en España) es más peligrosa que sin estar embarazada: por eso, yo no ahora que es verano no me gusta comer salsas o platos con mayonesa fuera de casa, algo que me daría igual sin bebé.
    Y así muchas cosas, hay que extremar también las medidas de higiene y eso no se controla tanto cuando viajas.
    4- En cuanto a lo de volar, que yo sepa no hay ningún problema (a menos que por cualquier cosa te lo desaconsejaran, que también podría pasar!)
    En fin, que yo esperaría, pero más allá de lo que yo haría, creo que para que tomes una decisión lo mejor es que consultes con un médico y sepas bien que siempre hay algo de riesgo: igual y te vas embarazada y todo fenomenal y andas como una rosa, ojalá, pero debes ponerte en todas las circunstancias posibles.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate si para viajar a Tailandia necesitas vacunarte, xq de ser asi posiblemente no puedas quedarre embarazada hasta pasado un tiempo prudencial...
    Como t dicen las chicas el primer trimestre es el peor, puedes estar de lujo o pasarte el día cansada, vomitando y mareada (es lo más común), personalmente te recomendaría esperar a la vuelta, así podrás disfrutar del viaje al 100%
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de la luna de miel volvimos 3 y fuimos hasta bali....
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te aconsejó viajar tan lejos en el primer trimestre... problemas por los cambios de presión en la anidacion del cigoto, malestar del primer trimestre y los cuidados con la alimentación y higiene que hay tener en Estado.
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que puede ser que no acerté is a la primera y si solo estas de unas semanas ni lo vas a notar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración