Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Embarazada de dos semanas antes de luna de miel en tailandi

Izzy, el 21 de Agosto de 2015 a las 15:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37

Hola chicas,

os queria hacer una preguntilla., nos casamos en 2 semanas y nos vamos de luna de miel a mediados de octubre a Tailandia. nos vamos a poner a buscar nuestro positivo desde primeros de Octubre que tengo mi semana fertil y queria que alguna me comentase si han viajado estando embarazada de poquitas semanas. Es la curiosidad de si nos quedasemos tan prontito.

se que alguna me direis que no empezemos a buscar antes de la luna de miel, pero no queremos esperar mas!!

gracias cielos

37 Respuestas

Última actividad por Saray, el 7 de Octubre de 2015 a las 13:00
  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima !
    Muchísimas gracias por explicarme tu experiencia. Me he quedado fascinada con tus últimas palabras, jamás m hubiera imaginado q una persona a la que no conozco de nada m haya trasmitido tanta ilusión y ternura al mismo tiempo. No se si lo conseguiré, pero si es así serás la primera en saberlo!
    Muchísimas gracias de corazón y espero q estéis disfrutando mucho de vuestra nueva etapa y q pueda ver a tu bebé !
    Un Abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Es mi primer embarazo y la verdad no puedo comparar con nada más pero conozco bien mi cuerpo y fui la primera sorprendida con lo poco que tardé en empezar a notar síntomas. Para que te hagas una idea de los tiempos nos casamos viernes y sábado (dos noches de luna de miel de búsqueda) y nos fuimos ese lunes de viaje. El martes ya empecé a notar un cansancio y sueño superior a lo normal, pero lo achaqué al cansancio de los preparativos de boda. El miércoles el cansancio iba a más, me notaba con malestar general como si estuviera incubando una gripe y empecé a ir mucho al baño a orinar. A partir de ahí empecé a sospechar. Comprobé que los pechos estaban más hinchados de lo que correspondía (estaba a 10-11 días de la falta!!). El resto del viaje me seguí con síntomas inusuales: iba al baño cada 2-3 horas (incluso de noche), los pechos no bajaban su volumen y seguía con ese sueño y cansancio tremendos a pesar de descansar mucho. Se me pasó el malestar general en un par de días y no noté nauseas y aprensión a olores. Pero sí noté dos o tres pinchazos fuertes en la zona de los ovarios. Yo estaba bastante convencida de que estaba embarazada. La prueba la hice a unos 3 días de la falta, para dar la sorpresa a mi marido si resultaba positivo. Y ahora ya estamos de casi 17 semanas!! Así que por mi experiencia, sí se pueden empezar a notar síntomas casi de inmediato tras la concepción. Ah! Yo no tuve sangrado de implantación, que era lo que más me creaba duda de q estuviera o no. Te deseo una boda maravillosa, disfrutad de cada momento. Y una luna de miel espectacular que, a se posible, acabe con el broche de oro: la noticia de vuestro embarazo. Un beso

    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola trini!
    Enhorabuena por tu embarazo!!!
    Quería consultarte una cosita respecto a tu comentario! Cuando te hiciste el test estabas de muy poquito no? En plan una semana o así no? No llegarías a la falta si quiera...
    Es q verás nosotros hemos estado debereando ( estoy en la semana de ovulación ) y m siento tan rara.... Calambres, dolor de ovarios en fin como si me tuviera q bajar la regla igual..... Pero claro puede ser tb síntomas de ovulación y claro al ver tu comentario q en seguida notaste síntomas pues quería saber si puedo tener esperanzas !
    Nos casamos este fin de semana y luego nos vamos a Costa Rica así q imagínate q sorpresa nos llevaríamos!
    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo viaje justo cuando me quede, sin saberlo.. Ósea en la semana siguiente a la ovulación, palizon de viaje madrugones mucho turismo pateos... Por trabajo tuve que viajar (avión también) en la semana 5 y la semana 7, igual 2 semanas de palizon y encima sola con las maletas... Luego he vuelto a viajar en la semana 22 o así.. Y mi pequeña aquí sigue, perfecta!! Vamos que ningún problema para viajar..!lo único si sabes que estas embarazada tener cuidado con lo que comes y de donde bebes el agua, en Tailandia siempre de botella! Embarazada o no.. En mi primer viaje como no lo sabia comi bebí y fume lo que quise .. De todas formas... Quizá no te quedes a la primera! Nunca se sabe..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han respondido, pero el primer trimestre es el más delicado y cuando ocurren más abortos, además debes tener cuidado con lo que comes y bebes y encima no vas a poder beber alcohol por ejemplo. Yo el primer trimestre tuve perdidas y amenazas de aborto por lo que no podía viajar. La mejor etapa para viajar es el segundo trimestre y aun así desaconsejan que sea en lugares lejanos o exóticos por si acaso...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 6 semanas y hoy me he enterado del positivo así que cancelamos el viaje a Tailandia y haremos un tour por Europa!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case embarazada de 13 semanas y nos hicimos un circuito por Europa. Muchos madrugones, muchas horas de bus... Para mi, que no he tenido malos meses, mereció la pena. Pero todo depende de que embarazo tengas.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te asegura que embarazo vas a tener. Yo lo pasé bastante mal los primeros cuatro meses y no hubiese podido disfrutar de ningún viaje.
    Eso si, el mismo día que me enteré que estaba embarazada me fui una semana de vacaciones a Irlanda, y no tuve problemas pero pq las 2/3 primeras semanas no tuve síntomas.
    Cada cuerpo es un mundo. Ahora que se lo que es un embarazo no lo haría.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, muchiiisimas gracias por tu experiencia. Es lo que estaba buscando como ptras mamis o futuras mamis lo pasaron. Creo q lo pensaremos otra vez y casi seguro que nos esperemos. Tenemos muxhiiiiiiisimas ganas pero tb quiero disfrutar de Tailandia
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cuento, nosotros teníamos un viaje a Cuba de 15 días en julio, empezamos a buscar en marzo, para evitar los primeros meses de embarazo y sabes qué??? Al final me quede justo en ese mes, así que el viaje lo hice estando de 4 a 6 semanas.

    PROS si está bien agarrado seguirá ahí, el mio ha soportado viajes en avión, viajes de horas por malas carreteras, excursión en carreta de caballos, excursiones y pateos varios y ahí está, ya empiezo la semana 11.

    CONTRAS los ascos, náuseas y malestar general del primer trimestre. Le cogi tirria a casi toda la comida aunque no he vomitado si lo he pasado francamente mal.

    Por lo que te recomiendo que si puedes esperar, espera un poco y disfrutarás más del viaje que estando de tan poquito, sobretodo teniendo en cuenta la de comidas que no son recomendables en el embarazo jejejejejejeje.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viajamos a Vietnam, está al lado de Tailandia. Nos picaron un montón de mosquitos y pasamos todo el viaje con repelentes para los mosquitos, que estando embarazada tendrías que consultar si los puedes usar. En nuestro caso, no tuvimos problemas con la comida, pero a muchos les dan diarreas y vómitos, además que estando embarazada, tienes que cuidar lo que comes (que esté cocinado y limpiado bien, evitando algunas comidas...).

    Por otro lado, las primeras 12 semanas son delicadas ya que no sabes que embarazo tendrás. Es decir, puedes pasarte con unos vómitos y nauseas terribles, con reposo absoluto o estar perfectamente. Y es un periodo delicado en el que hay más posivilidades de perder al bebe.

    Yo conociendo vietnam (por lo que tengo hablado y visto tienen grandes similitudes), no te recomiendo viajar embarazada. Además, estando embarazada para viajar y hacer turismo estarás más cansada y no lo podrás disfrutar de la misma manera (he tenido un embarazo malo, uno que perdí en la semana de saber que estaba embarazada y empezaba a ser guerrero y ahora estoy de 8 semanas y es bastante buen embarazo). Si vuestro plan es estar tomando el sol todo el viaje en un resort bueno, hay no te digo nada más que aún así pienso que no disfrutaras de la misma manera.

    Un consejo, si al final os decidis el ir a por el bebe antes del viaje, hazte un buen seguro médico que te cubra el embarazo en tailandia.

    Comentaselo a tu gine.

    Que tengas una buena boda y que consigais pronto vuestro positivo!

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en Tailandia y ahora, a pocos días de dar a luz, solo te puedo decir que las primeras semanas de un embarazo puedes tener muchos problemas...sangrados, dolores, embarazo ectópico...y que te harían desear estar en España para recibir un correcto tratamiento. También puede que todo vaya genial y no tengas ni un solo problema ni síntoma, mi amiga se fue a Marruecos embarazada de semanas y no tuvo ningún percance.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos pusimos las vacunas esta semana y preguntamos sobre el tema embarazo y nos dijeron que no hay ningun problema pq las vacunas son d virus muertos asi q no hay ningun riesgo por eso. Muchas gracias por comentarmelo de todas maneras
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga estuvo de luna de miel en Tailandia. Y por las vacunas q se tuvo que poner le dijeron q lo de buscar tenia q ser 2 meses despues de volver del viaje.
    Informate bien!
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi, gracias ppr tu comentario. Las opiniones que busco son sobre chicas q hayan ido de luna d miel embarazada d poquito o gente que haya esta en tailandia. Pero se agradece cualquier opinion.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje a Tailandia y tuve reacciones en la piel con alguna comida y acabé con una fiebre horrible, no me arriesgaría a ir a estos paises con un embrioncito dentro pero bueno si ya lo tienes claro y no quieres que te digamos que esperes no se que opinión quieres...
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos semanas antes que después no es nada y te puedes ahorrar algún quebradero de cabeza, sobre todo en un pais como Tailandia.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a buscarlo en la noche de bodas y dimos de lleno. A los tres días nos fuimos de luna de miel y yo empecé a notar síntomas inmediatamente. El más importante fue el cansancio y el sueño, que nos limitaba algo en la actividad diaria. También tener que hacer pipí cada 2-3 horas, hasta por la noche, los pechos hinchados y doloridos y algunos pinchazos en los ovarios. Durante toda la luna de miel fantaseamos con la idea de estar embarazados y un día antes de volver me hice un test (a tres días de la falta) y era positivo! Se lo dije a mi chico durante la comida y fue un broche final precioso para nuestro viaje. Es cierto que nos limitó en algunas cosas pero era un embarazo tan deseado que la alegría lo único que consiguió fue hacer más especial nuestra luna de miel. Un abrazo
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría un poquito de miedo, en estos países la alimentación es diferente, es normal tener diarreas y problemas gástricos, se puede coger alguna enfermedad con mosquitos...yo evitaría ir embarazada la verdad, si total la diferencia de tiempo es poca...
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría un poquito de miedo, en estos países la alimentación es diferente, es normal tener diarreas y problemas gástricos, se puede coger alguna enfermedad con mosquitos...yo evitaría ir embarazada la verdad, si total la diferencia de tiempo es poca...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para tan poco tiempo de diferencia no me arriesgaría a que pueda pasar cualquier cosa. Las primeras semanas a mi ya me daba asco todo y angustia,los nervios, el no saber si va todo bien, qué es bueno para tu bebé y qué no, qué comer y que no comer...

    Yo disfrutaría al 100% del viaje y luego de la búsqueda!! son dos cosas diferentes y especiales, y vale la pena si es por tan poco tiempo y planeado no arriesgarte, nunca sabes cómo te vas a encontrar ni lo que puede pasar.

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada dos semanas antes de irme de luna de miel. A la que hacia la tercera semana estuve en NY y bien ( allí me hice el test y nos enteramos de que íbamos a ser padres ) pero a la semana siguiente que la pasamos en la Riviera Maya, empecé con las náuseas y los vómitos. Solo fueron los últimos días pero bueno... En realidad no tiene por qué pasarle nada al feto a no ser que tengas complicaciones. Date cuenta que hay mucha gente que esta embarazada y no se entera hasta el mes y hasta entonces ha hecho una vida normal ... Así que no te preocupes. Pero claro, cada cuerpo es un mundo. Pregúntale a tu gine para quedarte mas tranquila ;-)
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lei.x aqi s.una xica q su amiga viajo de poco tiempo y cuando.llego abia manxado y perdio al bebe, asin q.cuidadin
    Tb tengo un vecina q.a viajado.y no a pasado nada cada mujer es un mundo
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no hay problema en viajar embarazada, mi amiga voló hace poquito y está de 5 semanas.... pero cada caso es particular.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria que lo buscases los ultimos dias de luna de miel,asi podras disfrutar al 100% esos dias,ademas que en la luna de miel dicen que es un no parar de visitar sitios y nose si te vendria bien si estuvieses embarazada,otro consejo no te obsesiones con querer embarazarte en una fecha concreta,que cuanto mas quieres mas dificil se hace,suerte guapa y a disfrutar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos ponernos manos a la obra justo antes d la boda pero me da panico irme a tailandia 17 dias y ponerme mala alli o que me pase cualquier cosa,asi es q vamos a aplazarlohay q tener cuidadillo con estos temas
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me entero de que estoy embarazada alrededor de una semana antes de la falta, porque empiezo con mareos, vómitos, cansancio y mal estar... (Sinceramente no sabes si tendrás un embarazo 10 o no t x unos días yo no me arriesgaria a no disfrutar d mi luna de miel)
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una semana antes del positivo empecé con muchos ardores (tanto que las siestas eran sentada), muchísimo sueño y nauseas desde media mañana hasta la hora de acostarme. (Yo las achaqué a mi intolerancia a la lactosa, porque había comido algo que lo llevaba...).
    Estaría del tiempo con el que te irías tú de viaje...
    Luego hacia la semana 8 mejoré mucho del ardor y náuseas.

    Quizás lo que te limite más serán las precauciones con la comida y bebida (no debes olvidar que cero alcohol)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa 15 dias de diferencia yo me esperaria a encargarlo en la luna de miel Smiley winking
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias a todas por vuestras opiniones. Las vacunas ya las tenemos y nos han dicho que ningun problema con la posivilidad d embarazo. Mi cosilla es si estanso de tan poco (SI NOS QUEDASEMOS) que todo esto es suponer. Tendria sintomas: mareos, vomitos, cansancio..... muchas gracias
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando de dos semanas seguramente ni te enteres!! Es muy poco tiempo.
    El tema de las vacunas infórmate.
    Yo me fui embarazada de unas 10 semanas a Nueva York y Riviera Maya y la verdad no tuve ningún problema!
    Pero bueno, consúltalo con tu médico y él te aconsejará bien Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración