Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Embarazada en el primer intento?

Alba, el 18 de Agosto de 2014 a las 11:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas. Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje. Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo. Controlo mis reglas a través de una App con el móvil desde hace años; y mis ciclos siempre son de 28-29 días; excepto algunos meses puntuales que se ha...
Hola a todas.

Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje.

Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo.
Controlo mis reglas a través de una App con el móvil desde hace años; y mis ciclos siempre son de 28-29 días; excepto algunos meses puntuales que se ha desajustado un poco la cosa (32-35 días).

Se puede decir que soy bastante regular. Este pasado mes noté incluso un dolor en el ovario derecho que coincidía con el período de ovulación que me marcaba dicha App.
Sin embargo; durante esa semana no tuvimos relaciones.

Trabajo en multiturnos; por lo que es normal que a nivel hormonal mi cuerpo esté algo loco.

Hoy me encuentro en el día 31 de mi ciclo; hace un par de días que tengo los pechos que no puedo ni ponerme boca abajo y a ratos tengo dolor pélvico como si me fuera a bajar la regla.
Lo que me llama más la atención es que me encuentro "rara". No sabría explicarlo. Al cansancio no le hago caso; trabajar de noche es suficiente motivo para estar agotada.
Pero tengo una sensación de tener la barriga revuelta todo el rato..

Es difícil no darle vueltas al tema y plantearse muchas cosas jeje.
De todas formas; si el miércoles la warry no ha hecho acto de presencia, me haré un test (ya estaría a día 33).

Alguna que se haya quedado embarazada fuera de la semana "verde"?

36 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tengas suerte! No te sugestiones y esperamos tu noticia!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.
    La verdad es que intento no sugestionarme con los síntomas.. La mente es muy traicionera en este sentido.

    Me sorprendería que hubiesemos tenido tanta puntería como para acertar fuera de la semana de ovulación.. Ya os contaré.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya debería salirte sí es positivo o negativo sí te haces un test sensible. De todas formas no te obsesiones, también como acabas de dejar el condón pues te puedes sugestionar un poco con los síntomas... Pero todo es posible!!!
    Mucha suerte en esa búsqueda del positivo! Yo tarde 3 meses!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba te deseo mucha suerte, ya nos contarás Smiley winkingSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración