Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Embarazada en el primer intento?

Alba, el 18 de Agosto de 2014 a las 11:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola a todas.

Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje.

Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo.
Controlo mis reglas a través de una App con el móvil desde hace años; y mis ciclos siempre son de 28-29 días; excepto algunos meses puntuales que se ha desajustado un poco la cosa (32-35 días).

Se puede decir que soy bastante regular. Este pasado mes noté incluso un dolor en el ovario derecho que coincidía con el período de ovulación que me marcaba dicha App.
Sin embargo; durante esa semana no tuvimos relaciones.

Trabajo en multiturnos; por lo que es normal que a nivel hormonal mi cuerpo esté algo loco.

Hoy me encuentro en el día 31 de mi ciclo; hace un par de días que tengo los pechos que no puedo ni ponerme boca abajo y a ratos tengo dolor pélvico como si me fuera a bajar la regla.
Lo que me llama más la atención es que me encuentro "rara". No sabría explicarlo. Al cansancio no le hago caso; trabajar de noche es suficiente motivo para estar agotada.
Pero tengo una sensación de tener la barriga revuelta todo el rato..

Es difícil no darle vueltas al tema y plantearse muchas cosas jeje.
De todas formas; si el miércoles la warry no ha hecho acto de presencia, me haré un test (ya estaría a día 33).

Alguna que se haya quedado embarazada fuera de la semana "verde"?

36 Respuestas

Última actividad por Matilde, el 1 de Septiembre de 2014 a las 06:41
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una que se llama my days. Si eres regular es perfecta. Yo voy cambiándole fechas como loca.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir q aplicacion es q me interesa?!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es distinto. Yo estaba embarazada sin saberlo y todos pensábamos que eran nervios por la boda, estrés del trabajo, tener a la familia encima todo el día... y cuando ya pasó todo y no mejoraba nos empezamos a mosquear. Llevaba 7 días de falta pero eso es normal en mi. A veces lo mejor es no pensarlo y no obsesionarse. Ahora sí que estoy con nauseas, vómitos... síntomas claros.
    Ánimo a todas las q quieren ser mamis.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo q lo encuentres pronto Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala suerte! Ojalá pronto estés escribiendo tu embarazo Smiley star
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro!!!! a buscar se ha dicho y no os agobies lo mejor es dia si y dia no de deberes..... jajajajaj no solo los dias mas puntuales...... el estrress hace muchissimo!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha aparecido la warry... Así que todos los síntomas que tenía eran pre-menstruales y el ciclo ha sido de unos 31 días.

    Cómo puede llegar a ser la mente eh.. Sugestionamos cualquier síntoma jajaja.

    En fin; creo que este mes ha quedado oficialmente inaugurada nuestra búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, cada cuerpo es un mundo y como bien he dicho ya llevo meses/años con estos cambios de turno que me llevan a tener todo lo relacionado con las hormonas descontrolado (el sueño, el humor, algunas epocas la regla...) pero lo que me ha llamado la atención es esta sensación rara; hinchada, con náuseas a ratos... Es posible que simplemente sea mi coco el que se lo esté imaginando; o puede que no Smiley winking
    El miércoles; que es el único día que libro, intentaré hacerme un test a ver por dónde sale...

    Gracias a todas por vuestros comentarios Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X como lo cuentas me suena a lo que yo sentia cuando me quede embarazada. cansancio y sobretodo la tripa como revuelta, como si me costara digerir la comida y me notaba hinchada. pero el como ya te han dicho cada cuerpo es un mundo y no hay dos embarazos iguales
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba cada cuerpo es un mundo y en cosas de hormonas.influye todo:estados de ánimo, cansancio...así que sólo el tiempo te dará la respuesta pero...mantennos informadas porfa!!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El óvulo y los espermatozoides tienen una vida limitada a unas 24-72 horas

    https://www.dexeus.com/informacion-de-salud/enciclopedia-ginecologica

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje la píldora en enero, vi la regla cómo un reloj en enero y febrero... Me guíe por un app del móvil y me cuadraba bien, pero en marzo ya no vino la regla, así que debí ovular otro día, porque aquí estoy embarazada de 20 semanas. Yo no me note nada, me hacía predictos y daban negativos y cuando al tercero dio positivo ya estaba de 7 semanas, así que nunca se sabe cada cuerpo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://espanol.babycenter.com/a8300080/cómo-se-concibe-un-bebé

    Efectivamente el ovulo vive 24 horas. Pero el espera puede vivir mas de 3 dias, por lo que una vez ovulado puede ser fecundado con un esperma de hace 4 o 5 dias.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ovulo tras ovular dentro de la mujer dura 24 horas, y el esperma dura 48 en algunos casos puede durar hasta 72 horas no mas asique o ovulaste ma starde o lo veo dificil

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El esperma puede sobrevivir en tu cuerpo hasta 6 dias!! Por lo que pudiste quedarte embarazada del esperma del ultimo acto. Nunca se sabe... Todo es posible, prueba en unos dias a hacerte un test.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás este mes no hayas tenido un ciclo normal de 28 días nunca se sabe. De todas formas el dolor de pecho es una señal aunque yo me esperaría una semana mínimo antes de hacerme el test. Yo corri mucho a hacerme los tests me salieron dos negativos y el tercero positivo. Q emoción suerte guapa Smiley smile
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también a l primera y pensaba que no estaba ovulando. Nunca se sabe el cuerpo es así no lo sabes exactamentw
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utilizo la iPeriod, para iPhone; la versión gratuita es muy completa e intuitiva Smiley winking
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO.

    en este embarazo que es el segundo, me he quedado a la primera la semana antes de la semana de ovular, ( unos dias antes de mi dia de ovulacion ) esto es poruqe se me adelatnó la ovulacion claro. y de echo no contaba con embarazo. contaba qeu iria al egundo mes de busqueda, pero no ha echo falta, menuda punteria!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba...podrias decirme cmo se llama la app k usas? Gracias wapa y ojala tngas suerte
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te deseo mucha suerte!! aunque también decirte que el primer mes vemos síntomas por todos lados, creéme, yo sentí pechos super doloridos, dolor ovarios, sabor a metal en la boca,... de todo, y finalmente no estaba embarazada, y eso que hicimos los deberes en la semana fertil (me hago test de ovulación)... de todas formas cada persona es un mundo, asiq te deseo suerte y sino es este mes ya llegará!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pesesita888 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues uso womanlog y Period tracker, es el primer mes así que ya veremos que tal... recomendáis el uso de TO? No lo tengo muy claro, es un gasto necesario o innecesario¿? Agobia o tranquiliza? No sé que hacer...

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q app usas??
    Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me kde embarazada el ultimo dia d mi regla, el medico dcia q imposible. solo pudo ser ese dia, creerme y d hecho el parto se adlanto unos 15 dias, asi q como para fiarse fuera d la semana d ovulacion
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé fuera de la famosa semana. De hecho, usábamos preservativo porque yo quería esperar al menos un añito trasla boda para empezar la búsqueda. Pero como ya estabamos casados, pensé que no pasaba nada por no usar protección una semanita antes de cuando me tenía que bajar la regla. Y así estamos, que en nuestro primer aniversario saldremos a cenar con la bolsa del hospital por si acaso!
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me he quedado en el primer intento, mis ciclos son de 28 días, xo me quede cuando supuestamente no estaba ovulando.
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la primera, mis ciclos son de 28 y ese mes ovulé antes de tiempo y ya stoy casi de 7 mesecitos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro k es todo es posible! La aplicación no tiene por k coincidir realmente con tu ovulación. Yo me kedé a la primera, y dos veces seguidas,así k no sería raro...Mis síntomas eran como los k dices tú, me sentía rara, con burbujitas por el cuerpo y con un dolor de pechos brutal k nunca había sentido antes. Lo k sí te digo es k tb durante la ovulación a veces duele el pecho mucho pero más bien es un ardor de pezones insoportable. Mucha suerte! Espero k nos cuentes el resultado.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Pesesita888 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAi yo estoy igual, ¡cómo te comprendo!

    te cuento que yo dejé de usar preservativo y no controlé mi semana verde de ovulación ni nada, vamos que tuve relaciones sin pensar ni agobiarme con la semanita dichosa.

    ¿Cuál es mi problema? Pues que yo sé que mis ciclos son de 31-33 días y por lo tanto yo tengo que esperar más para averiguar si es positivo o no, estoy en el día 25 de mi ciclo, mantuve relaciones en el día 16, pero segun una app que también uso yo ovulo para el dia 19 de mi ciclo.

    Así que como ves un jaleo de fechas, síntomas que no son síntomas, pechos doloridos, confusión de SPM con sintomas de embarazo... ¡un show vamos! Y esto es solo el primer mes, no quiero saber el resto de meses como serán... hasta dentro de 10 días más o menos no debería hacerme el test ya que no serviría de nada, asi que mi espera es larguíiisma....

    muchos ánimos y según dicen por aqui debemos prestar atención a lo que nos dice el cuerpo pero sin agobiarnos ni confundirnos, cuando tenga que ser.. será! ( aunque es fácil decirlo ehh...)

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje la pildora el dia 14 de abril y el 18 de mayo tenia mi positivo!!! Fue visto y no visto, no se ni cuando ovulé!!! Ya nos cuentas a aver si ha sonado la flautaaaa!! Suerte guapa
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada fuera de esa semana verde!! Y además nosotros aún no lo buscábamos y fallo el anticonceptivo! Asique no te obsesiones que yo soy de las que piensan que cuando tega que venir vendrá! muchas suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración