Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2021 A Coruña

Embarazada tomando pastilla y pareja no lo quiere

Sade, el 22 de Febrero de 2019 a las 12:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas, la verdad es que escribo porque necesito quitarme peso de encima. Tomo la pastilla anticonceptiva y obviamente con medicamentos o algo dejo de hacer efecto y me quede embarazada. Esto de 6+5. Algo que imagino que os parece imposible, imagina a mi cuando me lo dijo el medico. La cosa es...

Hola chicas,

la verdad es que escribo porque necesito quitarme peso de encima.

Tomo la pastilla anticonceptiva y obviamente con medicamentos o algo dejo de hacer efecto y me quede embarazada. Esto de 6+5. Algo que imagino que os parece imposible, imagina a mi cuando me lo dijo el medico.

La cosa es que siempre he querido ser mamá y mi pareja también, pero para el no es el momento ya que en 5 meses nos mudamos a madrid por temas de su trabajo y si yo no puedo trabajar será bastante difícil para los dos con solo un sueldo y un niño de camino. Mi familia vive en Cadiz y su familia en Galicia, que es donde estamos viviendo ahora. A mi por una parte, diría un 80%, me lo quiero quedar, no puedo pensar en terminar con un niño que no tiene culpa de nada, pero mi pareja no lo quiere, y aunque hable con el y le digo que podríamos, el no le ve salida.

Y la verdad que no se que hacer. Una parte de mi sabe que sería muy difícil y que no es lo que el quiere, pero por otra parte lo deseo con todas mi fuerzas.

Se que es tema difícil del que hablar así que entiendo si no queréis hablar del tema, pero solo necesito un poco de apoyo y consejos de como liderar con esto, me esta costando muchísimo pasar el día a día y tendré que tomar una decisión pronto.

Gracias chicas.

65 Respuestas

  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión muy personal y demasiado importante que deberías tomar tú sola. No deberías escucharte más que a ti misma. NADIE debería influenciarte. No hay una respuesta correcta. Tu situación solo la conoces tú, olvídate de todo y piensa en tí y en lo que es más importante en tu vida, cuál es tu prioridad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración