Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2021 A Coruña

Embarazada tomando pastilla y pareja no lo quiere

Sade, el 22 de Febrero de 2019 a las 12:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 65

Hola chicas,

la verdad es que escribo porque necesito quitarme peso de encima.

Tomo la pastilla anticonceptiva y obviamente con medicamentos o algo dejo de hacer efecto y me quede embarazada. Esto de 6+5. Algo que imagino que os parece imposible, imagina a mi cuando me lo dijo el medico.

La cosa es que siempre he querido ser mamá y mi pareja también, pero para el no es el momento ya que en 5 meses nos mudamos a madrid por temas de su trabajo y si yo no puedo trabajar será bastante difícil para los dos con solo un sueldo y un niño de camino. Mi familia vive en Cadiz y su familia en Galicia, que es donde estamos viviendo ahora. A mi por una parte, diría un 80%, me lo quiero quedar, no puedo pensar en terminar con un niño que no tiene culpa de nada, pero mi pareja no lo quiere, y aunque hable con el y le digo que podríamos, el no le ve salida.

Y la verdad que no se que hacer. Una parte de mi sabe que sería muy difícil y que no es lo que el quiere, pero por otra parte lo deseo con todas mi fuerzas.

Se que es tema difícil del que hablar así que entiendo si no queréis hablar del tema, pero solo necesito un poco de apoyo y consejos de como liderar con esto, me esta costando muchísimo pasar el día a día y tendré que tomar una decisión pronto.

Gracias chicas.

65 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 5 de Marzo de 2019 a las 08:47
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, lo siento mucho y espero que te recuperes lo antes posible.Mucho ánimo.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, llego claramente tarde, porque he leído también que habías decidido tenerlo. Una valiente!!! Smiley heart

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nada, he visto que el embarazo es ectópico. Lo siento mucho y ánimo.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sade, tú ya eres madre. Lo eres, tienes un hijo dentro y quieres tenerlo. Mis palabras van a ser duras y lo siento, pero es así: tu pareja te está pidiendo algo muy muy muy gordo. Creo que es un tema que tenéis que hablar seriamente antes del "sí quiero". Es muy heavy tu situación. Él se quiere quitar de en medio este "marrón" pero lo cierto es que estarías matando a vuestro hijo, que además es deseado. No abortes. Es evidente que no quieres. No abortes!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sade, un abrazo enorme bonita
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Sade. Mucho ánimo y recupérate muy pronto.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento. A veces, la naturaleza es así. Ahora debes recuperarte... Seguro que más adelante vuelves a quedarte y será mejor momento. Ánimo.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sade, yo también soy de las que creen que las cosas pasan por algo.
    Ahora a recuperarse pronto y bien, eso es lo más importante. Un abrazo!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sade, igual si es cierto que no era el momento adecuado, la naturaleza es sabia y hay que pensar que todo pasa por algo.

    Ahora a recuperarte y superarlo, no te vengas abajo. Un abrazo muy gordo!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2021 A Coruña
    Sade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lamentablemente he venido esta mañana a por mis resultados y es ectopico...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sade

    Tu situación es complicada, y la decisión difícil. Entiendo las preocupaciones de tu chico, pero estoy segura de que cuando empiece a ver la tripita, y como se mueve, y sobretodo cuando le vea la carita, se va a derretir, y le va a querer más que a nada.

    Mucho ánimo, y me alegro mucho de tu decisión.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que te vaya todo bien ya q has decidido tenerlo, ánimo, seguro q pronto se ve en las ecos. Un abrazo muy grande.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han suscitado polémica Smiley sad

    Entiendo que es un tema muy sensible pero os recuerdo que el foro es un lugar para compartir vuestras experiencias, dudas y aconsejar a otras novias que lo necesiten. Todas podéis dar vuestra opinión respetando los puntos de vista de los demás. Estamos aquí para ayudarnos en todo lo que necesitemos y compartir juntas este momento tan especial

    Si queréis saber más >> Normas

    Esperamos que el debate siga con el curso habitual Smiley winking

    Un besito enorme!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión, es un tema muy personal que sólo tú puedes decidir ya que las consecuencias serían para ti, el bebe es cosa de dos, ya que lo hacen dos, si el no quiere y finalmente tú si quieres pues puedes tenerlo y criarlo tú sola, siemore sabiendo desde primera hora que lo criarias tuyxk ese hombre no se quiere hacer responsable.. obviamente la situación como pareja imagino tb q os cambiaría, yo sinceramente pienso que lo tienes que valorar tú, si lo quieres tener ánimo y sino tb me parece valido que quieras abortar, pero piénsalo meditalo y sobre todo decido tú!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sade, espero que te encuentres un poco mejor y que con la decisión que has tomado salga todo fenomenal. Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo. Eres una mujer muy fuerte!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a ti Sade decirte que, decidas lo q decidas,está BIEN. Mucha suerte
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, creo que la que impone su consejo eres tú, que insisto es un mal consejo, mentir no lleva a ninguna parte. Yo de hecho no la he dado ningún consejo ya que es una decisión personal. De hecho creo que ha decidido continuar adelante, pues y no hay debate al respecto.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Sade. Si has decidido tenerlo, espero que todo vaya bien 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo del sangrado qur ya tenias bastante con tu dilema.

    Si has decidido tenerlo, adelante, mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues bien que sea con aspiración. Con las pastillas lo ves todo porque lo expulsas como una regla. Aquí cada una sabe de lo suyo jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sade ,eres una valiente. Muchas suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este no es un debate para argumentar en favor o en contra del aborto. El aborto es una posibilidad legal que está ahí para embarazos no deseados, y no somos nadie para juzgar moralmente a nadie por la decisión que tome según sus circunstancias y más aún cuando ya ponía medios de anticoncepción.
    Es tan respetable la mujer que quiera ser madre y siga adelante con un embarazo como la que decida interrumpir un embarazo siempre que sea ella la que así lo decida.

    Por favor, no entremos con juicios personales porque aquí creo que no procede y no es lo que ha preguntado.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte y fuerza del mundo, todo irá bien 😘😘
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sade, espero que te encuentres un poco mejor hoy.

    Yo te deseo toda la suerte del mundo, si todo va bien y decides tenerlo, seguro que te trae una felicidad inmensa! Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2021 A Coruña
    Sade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ayer fui a urgencias porque tuve un sangrado y dolores. Me hicieron una eco tanto vaginal como normal y no veían nada. Me dijo que quizás estoy de menos tiempo o simplemente no se quería dejar ver. Me sacaron sangre para hacer la beta, el lunes me sacan más para comparar y el miércoles me dan los resultados. Si todo va bien he decidido que lo voy a tener. Esperemos que vaya todo bien. Deséame suerte
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo digo. Solo si ella quiere. Si yo estubiese en su lugar y quisiera tenerlo lo tendria, pero no a escondidas como dice alguien x aqui, lo tendria sin esconderme pero tambien sin pedir responsabilidades ni dinero al padre, xq igual que no nos pueden obligar a abortar tampoco podemos nosotras abligar a nadie a ser padres. Y si no lo quisiese abortaria sin remordimientos. Yo si tube un aborto voluntario cuando tenia 20 años. Fue con aspiracion y no ves nada. Son 10 minutos y para casa. No me arrepiento ni un poco.peor hubiese sido tenerlo sin trabajo y con los estudios a la mitad y sin haberlo deseado. El metodo de las pastillas tmp se como va y si ves algo o no. Y sin embargo ahora estoy buscando, xq ahora si tengo una estabilidad tanto economica como de pareja, y va a ser con las cosas bn hechas. No se, yo lo veo asi....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aborté de 6 semanas (involuntario) y vi salir la bolsa y el embrión (como un globo transparente con un gusanito dentro) así que algo es. Claro que no pasa nada por abortar, está en su derecho, pero solo si es lo que realmente ella quiere.

    No sé cómo van los abortos voluntarios pero espero que le hagan legrado, si lo decide, para no ver nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo tu punto de vista pero tampoco creo que sea lo acertado que se vaya y no le diga que va a continuar con el embarazo porque si continúa el tendrá un hijo. Yo en su lugar si tomara la decisión de continuar se lo diría pero intentaría apechagar con la decisión que yo tomara, quiero decir que a no ser que no me quedara otra no pediría al padre que se hiciera cargo.

    También te digo que es verdad que tomaban medidas para no quedarse pero que ningún método es efectivo al 100% si mantienes relaciones, el único es la abstinencia ni siquiera usando métodos combinados te aseguras que no haya ningún error con lo cual también hay que ser responsables con los actos, y lo digo porque he trabajado con adolescentes y he escuchado mucho eso de si ella toma la píldora yo no tengo de que preocuparme y no es así, si ella toma la píldora tu te puedes poner el preservativo para tener los dos responsabilidades compartidas si algo sale mal, y si si lo piensan de adolescentes también lo piensan de mayores.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento que estés en esta situación tan complicada,como te han dicho tomes la decisión que tomes va a ser la correcta pero yo solo te voy a decir una cosa,abortar cuando quieres a ese bebé es un error,te acompañará toda la vida y afectará a tu relación de pareja si lo haces por que es lo que tú pareja quiere ,si abortas tienes que estar totalmente segura de que no quieres ese embarazo. Suerte te deseo lo mejor,un abrazo wapa
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que decidas va a estar bien. Si lo hablais sopesais pros y contras y decidis tenerlo aunq no sea de la manera perfecta que hubieseis querido, saldreis adelante, los tres o puede que solo tu y el bebe si la relación no lo supera. Y si decides abortar xq crees que ahora no es el momento tambien estara bn. NO PASA NADA POR ABORTAR. Absolutamenre nada. Que no te ralle eso de que es una vida. Xq es muy poco tiempo. No es nada. Si lo haces al final no tienes que sentirt mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración