Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Octubre 2016 Málaga

Embarazada y con tos

Patricia, el 29 de Mayo de 2021 a las 00:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Hola chicas,algo que tomar para la tos? Estoy de 20 semanas y es horroroso,ya he probado todos los remedios naturales,ayudaaaa

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 30 de Mayo de 2021 a las 10:56
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de tos que tengas, si es seca o con moco. Yo iría al médico para que te hagan una exploración por si acaso, no sea que tengas alguna otra cosa más.
    En mi caso siempre tengo tos porque soy alérgica a mil cosas y asmática y ahora con el embarazo sin la medicación pues ando tosiendo bastante, pero es seca así que con beber agua y un poquito de miel me vale. Pero si no supiera de dónde sale iría al médico sin dudar!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo a mitad del embarazo y yo me compré e los caramelos de miel y limón de Halls. A mi me aliviaban bastante ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mi médico y recuerdo que la mayoría de medicamentos para la tos estaban contraindicados en el embarazo, estuvo buen rato investigando y al final me dijo que Pectox sí que se podía y me fue bien. Pero te aconsejaría que lo consultaras con tu médico, tal vez tu tos sea de otro tipo (la mía era de garganta) o tu médico no esté de acuerdo...ánimo!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues paracetamol y leche con miel y poco más....consulta a tu médico pero estuve con tos y los antitusigenos habituales no me dejaban
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración