Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Embarazada!!!Esperando a mi niño con mucha ilusión.Hijo,gracias por venir a mi vida,deseando que llegues sano y salvo.Te queremos mucho mamá y papá 🤰🏻👪
- Súper Novia
- 2.772 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
La temática de mi boda son las mariposas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
472
Hola! Me preguntaba si hay mamis que fuesen a dar a luz pronto en la zona de Málaga para hacer un grupito. Yo soy de la zona de Marbella y mi fecha de parto es el 31.10.2021 y aún con dudas de donde...

Hola chicas,algo que tomar para la tos? Estoy de 20 semanas y es horroroso,ya he probado todos los remedios naturales,ayudaaaa
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...

He votado una encuesta
Hace 1288 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración