Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia

Embarazada y deseando acabar

María, el 20 de Junio de 2019 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Buenos días bellas este post es a modo desahogo e intentar encontrar alguien en situación parecida donde pueda encontrar un poquito de alivio y apoyo. Estoy de 32 semanas en princpio ya el final de este proceso que debería de haber sido algo precioso o x menos llevadero pero para mi ha sido todo lo...
Buenos días bellas este post es a modo desahogo e intentar encontrar alguien en situación parecida donde pueda encontrar un poquito de alivio y apoyo.
Estoy de 32 semanas en princpio ya el final de este proceso que debería de haber sido algo precioso o x menos llevadero pero para mi ha sido todo lo contrario...no empezaré a contar desde el princpio xq no acabaría vi y a centrarme en que punto estoy ahora.Tengo diabetes gestacional pero ese no es el problema,ni la dieta me supone nada hacerla de echo ayer me dijo la endroquino que no fuera estricta y que aumentará la cantidad de pescado y carnes que quisiera xq en un mes no engordado nada(llevo 8 en total)el problema son los sintomas mucha saliva y exceso de sequedad en la boca...da igual la cantidad de agua que beba al día y helada nada me sacia y es horrible esa sensación.Pues bien estoy en un punto que ya no puedo más,que me esfuerzo cada día por levantarme y motivarme pero es agotador y más cuando detrás de mi van 8 meses llenos de síntomas,sustos que mo me han dado tregua..esto me ha rematado ya y creo que cuanta más calor haga peor va ser o esa sensación tuveayer.Mi gine me dice que aguante un poco más que ella me ayudará adelantar el parto si ve que el cuello del útero está para ello y todo acorde.supongo que serán métodos naturales.Pero la desesperación ya es tal que hasta me estoy planteando pagar la diferencia de carencia de mi seguro pata acabar con esto en la semana 38.Sé que parece de ser egoísta pero han sido 4 años y medio de búsqueda empelando mi cuerpo al 200% y cuando lo consigo jamás pensé que mi experiencia sería tan mala...había oído hablar de meses malo y ya está no todo un embarazo peleando día a día con tu cuerpo.La verdad me encantaría cerrar los ojos y que esto no estuviera pasando o que pasara ya.No sé si alguna ha tenido experiencias duras y me entiende.

75 Respuestas

  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti por tus palabras guapísima. Todas las mujeres somos de admirar, tu incluida. Ánimo y a por todas! ( Te digo que aún no descarto repetir), aunque me muero de miedo y que sería embarazo de alto riesgo. Uff.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia dios eres una luchadora nata y yo me estaba quejando...entiendo que te entrarán temblores sólo de ver una embarazada que experiencia tan dura tuviste que pasar..te admiro de verdad.Gracias por el apoyo me sirve de muxo para saber que esto no es el fin del mundo aunque ahora lo parezca.No sé cómo podemos aguantar tanto.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco probaremos xq nada pierdo ya...la verdad es que he tenido mala suerte hasta para esto, tener diabetes gestacional y con los sintomas...pero en fin espero poder aguantar este mes que queda y mi pequeña me regale un descanso en la semana 38🤞
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!!muxo ánimo para ti también somos una guerreras!!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy duro, la medicación es para los vómitos pero vamos que poco efecto hace, como si no la tomara. Si sé de algún remedio te digo aunque de momento no he dado con ninguno 😓 mucha fuerza que ya va quedando menos !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te mando mucho ánimo, ya verás que pronto tendrás a tú bebé en brazos y esto habrá pasado. Yo por experiencia no puedo hablarte pero trabajo en hospital y para los pacientes con sequedad de boca (xerostomía) hacemos polos caseros de infusión de manzanilla y de limonada, por si quieres probar
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Ay madre como te entiendo! Ya hace casi dos años que nació mi hija y aún estoy traumatizada. Yo tuve lo que se llama hiperémesis gravidica, vómitos , mareos, náuseas, durante todo el embarazo. Pero de vomitar sangre ya de lo que vomitaba. Ardores a doquier, y calculo unos 13-15 vómitos diarios durante unas 24 semanas luego pasamos a unos 4-6 vómitos diarios.
    Me pase desde el principio del sofá a la cama y de la cama al sofá. Andar 100 metros era insoportable, no tenía fuerzas. Además padezco migrañas y el no poder tomar más de Paracetamol me mataba. A las 24 semanas pasamos a diabetes gestacional, que me obsesiono muchísimo, y que conseguimos controlar más o menos con media metformina a partir de la semana 30. Con todo eso, no engorde nada, de nada. De echo cuando acabó todo y me pese había perdido más de 14 kg desde que me quedé embarazada. Me pasaba las tardes llorando y vomitando , temblando con cada Medicion de glucosa. Solo me calmaba ver a mi niña en eco. Luego termine con mi calvario a las 36 semanas con cesarea de urgencia. Los motivos los dejo a parte. Pero bueno, luego nos tocó un pelín de ucin. Ya no te cuento más porque te deprimiras más. Al principio de salir del hospital me sentía ya mejor aunque tomaba pastillas para la hipertensión que me dejaban lela. Pero era ver una embarazada y ponerme a temblar , muy nerviosa y a sudar. Así que imagina.

    En cuanto a bueno, madre mía, si es que lo que tenemos dentro es lo más maravilloso del mundo, cuando veas a tu bebé, cuando lo huelas , lo sientas , madre mía. Eso es indescriptible. Ánimo, queda nada de nada. En serio. Ya lo tienes echo. Un día más un día menos. Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mejor que tú nadie me entiende...yo acepto la diabetes,aceptó las molestias que mi pequela me produce xq tengo muxa sensibilidad en la piel y la noto muxo al tener tanto liquido no para de moverse,acepto todo lo que ya he pasado pero jo...r también la sequedad nos tiene que tocar..supongo que la medicación que me comentas es x lo vómitos no por la sequedad..si sabes de algún remedio estaré encantada de probarlo.Como te entiendo preciosa pero no podemos más que resignarnos😥dicen que las batallas más duras sólo son para los mejores guerreros..muxa fuerza para ti también
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras ayuda a saber que al final pasará y si tú ya es tu segunda experiencia te digo que eres muy valiente xq yo no podría soportarlo.Sólo nos queda un poquito más y espero algún día olvidarme de esto y recuperar el tiempo y la sonrisa.Muchas gracias wapa
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis embarazos son un infierno.... en el primero tuve hiperemesis gravidica, afelgace en vez de engordar porque no toleraba absolutamente nada....
    En este segundo también aunque no tanto como el anterior pero con dolor de estómago y mal cuerpo todo el santo día desde el principio y estoy de 32 semanas.....
    El último mes no cogí peso, y llevo 4 kg en total teniendo en cuenta que al comienzo adelgace 2 kg..... para mi los embarazos son un horror, me planteaba 3 y ya me planto con 2, no vuelvo ni loca a pasar por esto...
    Es cierto que hay mujeres que dicen que es estupendo y maravilloso, pero no siempre es así y parece que si te quejas eres rara y no es verdad. Nadie sabe lo que es un mal embarazo si no lo ha sufrido, es imposible hacerse una mínima idea....
    En mi caso por ejemplo, el cariban no me hace absolutamente nada, el primperan es lo que he estado tomando para no vomitar...
    Te mando muchísimo ánimo y fuerza, es cierto que la recompensa es maravillosa, pero también muy dura y difícil, que nadie venga con rollos de lo bonito que es todo lo relacionado con la maternidad, basta ya de mitos. Es lo más difícil que harás jamás pese a lo maravilloso que es.
    Muchísimos besos
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Es fácil decirlo pero ya queda muy poco para dejar esta etapa atrás. Yo te entiendo mi embarazo no está siendo nada idílico y se hace muy duro. Sigo con vómitos y náuseas desde la semana 6, sequedad en la boca, no aguanto ni lavarme los dientes, y decidir cada día que comer se ha convertido en un trauma. Pero todavía me falta mucho. Estoy de 26 todavía. En mis últimas visitas a urgencias me han dado algo de esperanzas de que se me podía pasar en el séptimo mes, espero ser de esas porque la medicación poco hace. Espero que se pasen pronto estas semanas y nos escribas diciendo que te encuentras mejor y que todo ha merecido la pena. Un abrazo grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración