Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia

Embarazada y deseando acabar

María, el 20 de Junio de 2019 a las 08:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 75
Buenos días bellas este post es a modo desahogo e intentar encontrar alguien en situación parecida donde pueda encontrar un poquito de alivio y apoyo.
Estoy de 32 semanas en princpio ya el final de este proceso que debería de haber sido algo precioso o x menos llevadero pero para mi ha sido todo lo contrario...no empezaré a contar desde el princpio xq no acabaría vi y a centrarme en que punto estoy ahora.Tengo diabetes gestacional pero ese no es el problema,ni la dieta me supone nada hacerla de echo ayer me dijo la endroquino que no fuera estricta y que aumentará la cantidad de pescado y carnes que quisiera xq en un mes no engordado nada(llevo 8 en total)el problema son los sintomas mucha saliva y exceso de sequedad en la boca...da igual la cantidad de agua que beba al día y helada nada me sacia y es horrible esa sensación.Pues bien estoy en un punto que ya no puedo más,que me esfuerzo cada día por levantarme y motivarme pero es agotador y más cuando detrás de mi van 8 meses llenos de síntomas,sustos que mo me han dado tregua..esto me ha rematado ya y creo que cuanta más calor haga peor va ser o esa sensación tuveayer.Mi gine me dice que aguante un poco más que ella me ayudará adelantar el parto si ve que el cuello del útero está para ello y todo acorde.supongo que serán métodos naturales.Pero la desesperación ya es tal que hasta me estoy planteando pagar la diferencia de carencia de mi seguro pata acabar con esto en la semana 38.Sé que parece de ser egoísta pero han sido 4 años y medio de búsqueda empelando mi cuerpo al 200% y cuando lo consigo jamás pensé que mi experiencia sería tan mala...había oído hablar de meses malo y ya está no todo un embarazo peleando día a día con tu cuerpo.La verdad me encantaría cerrar los ojos y que esto no estuviera pasando o que pasara ya.No sé si alguna ha tenido experiencias duras y me entiende.

75 Respuestas

Última actividad por Nerviozza, el 20 de Julio de 2019 a las 19:59
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la que tenia pensado darle a mi niña despues de blemil le pase a nidina y fenomenal...en alcampo tb esta bien 12.95!gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo le doy Nidina 1, y se la compro en primor online, hay una diferencia de precio de 3€ por lata respecto a la que venden en el súper. En Primor sale por unos 12€ y en el súper está a 15€ o más. A nosotros nos ha ido bien, a ella le gusta y de momento vamos sin cólicos ni nada 🤞🏼
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor explicado imposible yo le di el pecho un mes a mi hija q ahora tiene 4 años y fue una auténtica tortura....Dare a luz a mi niño en septiembre y tengo claro q sera bibi.Estupenda la teta pero tb el bibi...x cierto que leche le das?
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque tienes toda la razón del mundo. Yo el segundo día de estar en casa tuve que escuchar por teléfono a mi suegra que si le destetaba son intentarlo y blablabla (sin ella tener ni santas idea claro) mi chico discutió con ella y consecuencia el y yo un poco también. Al de dos días vinieron a casa y ella solo tuvo que escuchar cinco minutos lo que me suponía ponerle a mamar. Ayer me salta que ni se me ocurra darle pecho que no tiene porqué ponerse así el bebé. Vamos, que hablar sin saber es lo que mejore se le da...
    En mi caso sigo intentnto( más bien poco la verdad) porque estaba decidida a teta pero claro, desde el principio se torció un poco. Yo no pude estar con el bebé hasta una hora y pico de que nació, y después estuvo adiós horas con gafitas y era complicado entre las gafitas, los cables, y el estar con oxigeno... Quieras o no perdimos ese primer vínculo con el pecho.
    A mí me da igual lo que digan los demás. No solo veo a mi bebé mal en esos momentos, también a mi chaval y lo veo innecesario. Probaré lo último que me queda que son las pezoneras y si no pues mira. Bibe de teta y cuando no me llegue fórmula que duerme igual de bien.A mí me pregunta una desconocida algo tan personal y ya solo con la mirada se va solita a la zona de cacas de lactantes...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo matrona y le voy aa comentar. Además me dijo la enfermera del peque que tengo poco pezón. Que mira que tenía unos pezones en el embarazo de la leche y han volado...
    Asique intentaré pezonera también. Y si no... Tendré que desistir. De lo malo le estamos dando mi leche y fórmula en pocas ocasiones. A ver si consigo sacar poco a poco más.

    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, de verdad. Hoy vuelve el dolor y se me esta haciendo muy cuesta arriba... en fin, aún me quedan 6 meses 😅
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un debate pecho vs biberón está fuera de lugar, cada familia que haga lo que le dé la gana y los demás deberíamos respetarlo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tiene sus razones para tomar la decisión que toma, lo intente o no lo intente. Es que valorar este tipo de decisiones taaaaaan personales creo que está un poco fuera de lugar.

    Al final con estos comentarios de la gente llegamos a un punto en el que parece que si decides darle biberón y no pecho, no eres tan buena madre como la que le da pecho a ojos de la sociedad.

    No lo digo por ti, no te lo tomes como algo personal Smiley smile , pero noto una presión tremenda de la sociedad con este tema que parece que te empuja si o si a darle teta y a frustrarte si no puedes hacerlo. Hasta señoras desconocidas por la calle me han preguntado si le doy teta o biberón, y yo pensando a ver qué leches les importa a ellas lo que coma mi hija.

    Yo decidi dar biberon desde el principio, pedí la pastilla estando en el hospital, y mi experiencia no puede ser más buena. En ningún momento me he frustrado, ni he llorado, ni me ha dolido el pecho, ni he estado agotada por no dormir, mi marido es partícipe de la alimentación de mi hija y me puede ayudar permitiendo que yo descanse, me da una independencia que no me da el pecho, no tiene cólicos, con siete semanas dormimos 6-8 horas del tiron... para mi han sido todo ventajas (menos la parte económica 😂) , pero está claro que esa es Mi decisión y que cada una tomará la que considere mejor en su caso.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tengo un bebé de 4 meses y no le doy pecho y está bien hermoso...tuve cesárea urgente x una negligencia médica así q estaba débil y más dolorida de lo normal así q lo intente y después de un día entero,sofocones llanto de el y míos...cogió un pecho y otro no ..como le metían ayudas cn los mini biberones y tragaba estupendamente lo volví a intentar y empezó igual cn el otro pecho y dela tensión de esos días casi me saltó puntos así q decidí no dárselo y punto xq así no IVA a recuperarme ni veía yo q pudiese estar así cada dos x tres...así q nada...no les pasa nada...todo es respetable x supuesto pero bueno cada una verá loq quiere o no hacer..ahh y si tb pasé mal lo último del embarazo xq me salia el ácido gástrico a borbotones y como no soy de vomitar lo exaba pero a ratos y lo pasé fatal xq no daban cn la pastilla adecuada para pararlo...y se quitó el mismo día q rompí agua
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nara, estas utilizando pezoneras!??? Para los peques q no se enganchan bien les ayuda muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa.Siio deseando acabar estoy ya
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo no di pecho por decisión propia, y eso de que es una verdadera pena.... discrepo 😂 ánimo que ya no te queda nada 💪🏻💪🏻 Lo mejor está por llegar, ya verás. Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber es que no voy a entrar en debate cada una sabe que es lo mejor o no según su criterio.Yo respeto todo y cada una que haga y deshaga.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1000 . Muy bien dicho maria....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú haz hasta donde puedas que bastante hacemos ya y en tu caso más.Poco a poco todo va pasando.Aunque entiendo la dureza del día a día créeme.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os dejo esa experiencia a las que decidís hacerlo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vas guapa??
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es un suplicio, mejor dejarlo, está claro. Pero me refiero a ni siquiera intentarlo.....
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy incapaz de que de enganche. Llorar muchísimo. Lo intento antes de cada toma pero no hsy manera.
    Saco leche y le doy bibe. Al final leo mucho que mientras el bebé mama felicidad y todo eso y en mi caso es una auténtica agonía
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os diría que intentaseis la lactancia, sin duda, que penséis en vuestro bebé porque sin duda, es lo mejor que les podemos dar.
    Si luego no va bien, es otra historia, pero ni siquiera intentarlo, es una verdadera pena.
    Mi primer embarazo fue horroroso, ya lo conté en este debate, pero la lactancia fue muy bien. Estoy de 35 semanas de mi segunda peque, con un embarazo también horrible y pienso darle el pecho nuevamente, es una sensación y experiencia maravillosa.
    Que con el bibe se alimenta también, está claro, pero no es tan bueno como la lactancia materna por los múltiples beneficios para nuestros bebés.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Voy por días, aun me noto el riñón sensible... intento caminar y hacer algo de vida normal, pero se hace duro. Yo tampoco creo que me anime a por un segundo 🤣 Estoy pasándolo tan mal que ya hasta creo que el parto será lo de menos (todas las que han tenido cólicos de riñón y partos me dicen que el cólico es mucho peor) Así que aquí me veo, prepará pa la guerra! 😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tenido tb jodidillo pero no se me ha quitado la gana jajajaj. Yo iba a dar pecho pero aaui mi bebeton no agarro y bibi y bien gordo y sano que esta. Si tng otro lo intentare como con el pero si no bibi. Para nosotras egoistsmente es mejor el bibi x comodidad digo eh y en plan egoísta. Yo lo intenté no pudo ser y no m traumatizo.
    Cnd sales d cuentas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no otro no yo ya he escarmentado me niego a volver a pasar un embarazo igual.No tiene porque serlo pero yo si no me lo dan por escrito vamos he terminado ya me niego a estar otros 9 meses más de síntomas,tirada en la cama días,sin dormir desde el princpio con reposo de 1 mes,diabetes y sus puñeteros síntomas que me tienen frita Nooo yo ya se acabó.Y créeme que no me voy a olvidar como para querer repetir.De echo va biberón va me niego ya esté a padeciendo.Desde el primer trimestre lo he tenido super claro y todos pensaban que cambiaria de opinión según avanazarael embarazo pero va ser que no.Lo siento muxo pero creo que ya hemos pasado bastante.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss preciosa espero estés mejor y todo eso quede ya en el pasado..Ánimo wapa.La verdad es que esto no hay quien nos lo pague.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una en la semana 13 que ha pasado una semana ingresada en el hospital con una pielonefritis (infección en el riñón) Apenas podian darme tratamiento, he soportado tiriteras hasta no poder más de la fiebre... todo el día estoy con la tensión por los suelos y con molestias en el riñón... en fin, que me uno a tu club, pero a mi me queda aún!! Jaja. Mucho animo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto nazca ya todo eso te pasa...yo creo que bebo menos agua que nunca jajajaja... y comer de todo😍 yo el 1 día que salí comi huevos patatas jamón y lomo jajajaj. Ya veras en unos días todo pasa y si tenemos otro bebé pues ya sabemos cómo va. Un besazo enormeeee y que todo salga genial 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,lo de inducir al final es una opinión y fruto de la desesperación a veces,pero no es la idea que llevo.Pero si rezo todos los días para que no se alargue xq me volveré loca🤪 la sequedad al final te acostumbras y estoy resignada...espero todo pase cuando nazca,pero menuda faena xq cuanta más calor peor es la sensación y al final 24 horas desespera.Yo lo único que me calma ea agua bien fría para enjugar siempre salgo a la calle con unas 3 botellas y mi mini nevera con placas de todo.Pero vamos mejor que tú nadie lo entendería.Asi que nada paciencia y haber si está pekeña dentro de 15 días se anima ya y me deja descansar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,lo de inducir al final es una opinión y fruto de la desesperación a veces,pero no es la idea que llevo.Pero si rezo todos los días para que no se alargue xq me volveré loca🤪 la sequedad al final te acostumbras y estoy resignada...espero todo pase cuando nazca,pero menuda faena xq cuanta más calor peor es la sensación y al final 24 horas desespera.Yo lo único que me calma ea agua bien fría para enjugar siempre salgo a la calle con unas 3 botellas y mi mini nevera con placas de todo.Pero vamos mejor que tú nadie lo entendería.Asi que nada paciencia y haber si está pekeña dentro de 15 días se anima ya y me deja descansar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si wapa...a mi me pasó lo mismo arrastrando mil teclas y cuando me dijeron diabetes ya ahí fue rematar.Aunque en mo vaso me lo olía por los síntomas que como no,no me iba a librar de ellos y aún arrastro soy así de egoísta😅los quiero todos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss mare ayer me acordaba de ti..Jolines ánimo wapa que seguro ahora el cuerpo se regulariza y empiezas a recuperarte.Pero si no teníamos bastante luego hacerfrente al post parto..miedito me da😓pero bueno seremos positivas..yo es que en mi caso va🍼y bueno esa parte por lo menos será compartida.Animo bella!!!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo ya por fin en casa con el bebé. Deseando terminar si... Y ya terminó y a mí, que no quiere decir que a todas, me vinieron otros males...
    Hoy he tenido que ir a urgencias y total después de ocho horas que no hay nada... Que mejor eh pero leches, que tenía unos dolores....
    Se me pusieron según pari las piernas tremendamente inchadas.cpero ya se me pasó.
    Me ha salido una alergia rara en los pies y manos que pica que tela...
    Y ya lo de dar teta un mundo....
    Maldita cuarentena....
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda poco, yo a lo que ya conté que ya estaba bastante cansada de todo, ahora me sale también diabetes. La tengo ya controlada pero es seguir sumando cosas. Yo solo pienso dos meses y medio y acabará todo y volveré a mi ser
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración