Buenos días bellas este post es a modo desahogo e intentar encontrar alguien en situación parecida donde pueda encontrar un poquito de alivio y apoyo.
Estoy de 32 semanas en princpio ya el final de este proceso que debería de haber sido algo precioso o x menos llevadero pero para mi ha sido todo lo contrario...no empezaré a contar desde el princpio xq no acabaría vi y a centrarme en que punto estoy ahora.Tengo diabetes gestacional pero ese no es el problema,ni la dieta me supone nada hacerla de echo ayer me dijo la endroquino que no fuera estricta y que aumentará la cantidad de pescado y carnes que quisiera xq en un mes no engordado nada(llevo 8 en total)el problema son los sintomas mucha saliva y exceso de sequedad en la boca...da igual la cantidad de agua que beba al día y helada nada me sacia y es horrible esa sensación.Pues bien estoy en un punto que ya no puedo más,que me esfuerzo cada día por levantarme y motivarme pero es agotador y más cuando detrás de mi van 8 meses llenos de síntomas,sustos que mo me han dado tregua..esto me ha rematado ya y creo que cuanta más calor haga peor va ser o esa sensación tuveayer.Mi gine me dice que aguante un poco más que ella me ayudará adelantar el parto si ve que el cuello del útero está para ello y todo acorde.supongo que serán métodos naturales.Pero la desesperación ya es tal que hasta me estoy planteando pagar la diferencia de carencia de mi seguro pata acabar con esto en la semana 38.Sé que parece de ser egoísta pero han sido 4 años y medio de búsqueda empelando mi cuerpo al 200% y cuando lo consigo jamás pensé que mi experiencia sería tan mala...había oído hablar de meses malo y ya está no todo un embarazo peleando día a día con tu cuerpo.La verdad me encantaría cerrar los ojos y que esto no estuviera pasando o que pasara ya.No sé si alguna ha tenido experiencias duras y me entiende.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...

Belleza para novias
Se llama clavicut y es el corte de pelo más deseado esta...
Descúbrelo todo sobre el corte de pelo clavicut, la media melena más pedida en...

Belleza para novias
Los 20 perfumes para novias más deseados
Escoger una fragancia con la que te sientas identificada para tu boda es un...