Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia

Embarazada y deseando acabar

María, el 20 de Junio de 2019 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Buenos días bellas este post es a modo desahogo e intentar encontrar alguien en situación parecida donde pueda encontrar un poquito de alivio y apoyo. Estoy de 32 semanas en princpio ya el final de este proceso que debería de haber sido algo precioso o x menos llevadero pero para mi ha sido todo lo...
Buenos días bellas este post es a modo desahogo e intentar encontrar alguien en situación parecida donde pueda encontrar un poquito de alivio y apoyo.
Estoy de 32 semanas en princpio ya el final de este proceso que debería de haber sido algo precioso o x menos llevadero pero para mi ha sido todo lo contrario...no empezaré a contar desde el princpio xq no acabaría vi y a centrarme en que punto estoy ahora.Tengo diabetes gestacional pero ese no es el problema,ni la dieta me supone nada hacerla de echo ayer me dijo la endroquino que no fuera estricta y que aumentará la cantidad de pescado y carnes que quisiera xq en un mes no engordado nada(llevo 8 en total)el problema son los sintomas mucha saliva y exceso de sequedad en la boca...da igual la cantidad de agua que beba al día y helada nada me sacia y es horrible esa sensación.Pues bien estoy en un punto que ya no puedo más,que me esfuerzo cada día por levantarme y motivarme pero es agotador y más cuando detrás de mi van 8 meses llenos de síntomas,sustos que mo me han dado tregua..esto me ha rematado ya y creo que cuanta más calor haga peor va ser o esa sensación tuveayer.Mi gine me dice que aguante un poco más que ella me ayudará adelantar el parto si ve que el cuello del útero está para ello y todo acorde.supongo que serán métodos naturales.Pero la desesperación ya es tal que hasta me estoy planteando pagar la diferencia de carencia de mi seguro pata acabar con esto en la semana 38.Sé que parece de ser egoísta pero han sido 4 años y medio de búsqueda empelando mi cuerpo al 200% y cuando lo consigo jamás pensé que mi experiencia sería tan mala...había oído hablar de meses malo y ya está no todo un embarazo peleando día a día con tu cuerpo.La verdad me encantaría cerrar los ojos y que esto no estuviera pasando o que pasara ya.No sé si alguna ha tenido experiencias duras y me entiende.

75 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María ánimo que queda poco ya¡¡¡ mi embarazo due tb🙈nauseas vomitos hasta el 7 mes casi y en la última eco el peque venía grandote 3.300 y miran y diabetes,solo un valor de los 3 pero a endocrino dieta deporte...y yo con una barriga de gemelos.. varios fines cuando m veían me lo decían. Al final aquí el peque no quería salir semana 41 induccion... no dilate nada de contracciones...cesarea. Si puedes aguanta eso de induccion 🙈 a mi no me funciono nada y desoues de 2 días, cesárea. Yo gracias a dios genial aquí el bebeton 4.180 peso...pero trago mierdecita y en neo 1 semana. Así que mi recomendación es no induccion. Que venga cuando quiera. Por su camino despacio que el mío estuvo así por induccion y por cesarea. Ahh y la sed que dices a mi no se me quitaba con nada tampoco. Mis tios diabéticos me dijeron que a ellos les pasa tb.
    Animo preciosa que no queda nada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa la verdad es que somos unas campeonas y leeros me dan fuerzas y tomarme mi proceso de otra manera.Me sirve de muxo preciosa y sé que luego pensaré igual que tú y habrá merecido la pena.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa.Siii ahora veo más la luz la verdad aunqueeste más cansada y los sintomas de la diabetes me tengan frita
    Pero anímicamente estoy más animada de ver que ya va acabar todo pronto🤞pero tienes razón no para todas la experiencia es la misma.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría antes de nada, mucho animo que ya estaa casi en la recta final.
    El problema está en que la mayoría de la sociedad generaliza en que todo es precioso, hiperbonito.. Etc, que pasa que las mamás que no lo sienten así por motivos X se sienten fatal y NO.
    Yo personalmente lleve un embarazo buenísimo, es verdsd que las dos/tres últimas semanas era horrible, pero también te digo que veras a tu bebé y todo se olvida y no lo tienes presente.

    Si todo va bien habla con tu gine, y que en la semana 38 te haga la maniobra de hamilton y haber si con suerte te pones de parto tu solita🍀.


    Venga campeona piensa en todo lo bonito que llega después,,, 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si mis palabras te servirán o no de ayuda...Yo no he tenido un embarazo fácil, ya que desde el primer momento los vómitos eran frecuentes durante varias veces al día (vomité incluso hasta el día antes de dar a luz) a eso le tuve que sumar desde la semana 10 de embarazo mi lucha contra la diabetes gestacional teniéndome que pinchar hasta insulina...y tomándome a diario varios probioticos porque tenía una bacteria en el intestino, al final me tuvieron que provocar el parto porque tenía las trasaminasas por las nubes ya que mi hija estaba presionando el hígado con su peso y era debido a eso, tuve a mi niña en la semana 38+3 por inducción y yo solo pensaba que después de un embarazo tan horrible tenía que tener un parto bueno y la verdad que dilate súper rápido y aunque tuve un desgarro de grado 3, aguante las contracciones y todo sin necesidad de epidural. Cada embarazo y cada parto es un mundo pero te aseguro que ahora volvería a pasar otra vez por lo mismo con tal de tener a mi princesa! Mucho ánimo piensa que un día más es un día menos y cuando menos mires por fin llegarás a término!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss preciosa me imagino que ya estás más que cansada,arta...pero venga sé que es fácil decirlo pero 3 días wapa ya lo tienes hecho campeona.Yo a veces cuando noto muxa tirantez o molestias en el vientre iria también a urgencia haber si en una de esas me dicen que se acabó todo😂😂y es que esto es un m.....da.Pero venga que ya se a terminado para ti wapa!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ojalá y se anime a nacer antes🤞xq ya no sé donde meterme.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos María!! Ya estas en tu recta final así que muchísima suerte para tu último empujón 🍀☺
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que es el ultimo empujón! 3 semanitas y a termino! Y bueno aún dudo eh? No sé si seré capaz de repetir o no. ..y mucha fuerza que en nada de nada estás abrazando al bebe
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy de 41 y ya estos súper embajonsda porque a pesar de saber que el miércoles de una mala ingreso, aún hay que esperar al miércoles... Además hoy me encuentro fatal. Súper mareada, con la cabeza como ida... Iría a urgencias a que me miren y rezar que me dejasen Yaa allí...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo pienses preciosa aunque es fácil decirlo si ya tienes experiencia sabes que pasará.Pero sí yo estoy apunto de empezar la 35 y antes verme aquí era como algo eterno que no iba llegar nunca..ahora sólo pienso en lo mismo pero con el parto estoy deseando que acabe y borrar o apartar esta etapa tan dura para Enhorabuena de nuevo y muxo ánimo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también estoy arta de oír ahora dices eso,todo se olvida,verás cuando la veas...pues no sé que pasará quizás si cuando la vea lloré seguro pero quizás del alivio,quizás x egoísmo de pensar que se ha terminado o quizás x ver que algo tan pequeño aparte de todo el dolor y mal estar que me está produciendo he conseguido crearlo...no sé que pasará luego pero estoy tranquila xq sé que estará en buenas manos.. las de mi marido que ocupará mi lugar si no soy capaz durante algunos días de cuidar de ella ya.Pero como dices estos meses nadie me los va quitar de la cabeza claro que una vez me encuentre bien será olvidado pero no por ello voy a querer repetir.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón yo pensé que después de tantos años de búsqueda y tratamientos una vez conseguido sería todo felicidad y disfrutar del momento.Algunos meses malos pero oye podría librarme...pero no empezó mal y estos últimos 4 meses aún peor...ahora estoy de 34 semanas acabando y ya si que siento que las fuerzas se me van cada día...es insufrible esto.Yo tampoco pienso en otro ni por asomo..dudo muxoesta experiencia la olvide.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno preciosa es normal que tengas ganas de repetir al final un hijo es una bendición pero pagamos un alto precio la verdad.Por lo menos algunas😔muxa suerte wapa decidas lo que decidas.Yo ya estoy acabando la 34 y ahora sí que siento que estoy agotada.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comprendo. Para mi los últimos meses fueron agotadores, me dolía todo, no podía con mi vida. Ahora que estoy de 5 semanas solo pienso en cuando esté de 35 y me da hasta fatiga pensarlo 😭
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pies perdóname eh, de verdad. Te estoy equivocando de persona!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo gracias a Dios no! Todo ha sido físico por lo que no me ha gustado
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó añadir que no me ha quitado lo malo eh? Yo no lo he olvidado en absoluto y para mí el embarazo es el peor estado en el que he estado. Lo de las típicas frases, también las he escuchado como, va olvídalo ves a por el siguiente que seguro que se te pasa. Y yo, perdona? Creo que mis caras las dejan calladas ya.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo ya te comenté en este debate, en mi primer embarazo lo pasé fatal..... y aquí estoy de nuevo, a 6 semanas de dar a luz de nuevo.... con los meses se olvida lo mal que se pasa, al menos en mi caso, no solo en el embarazo si no en el postparto.
    Mucho ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero por lo que te he leído en varios debates tú tienes una situación más complicada no? Con temas de psicólogos, igual me estoy confundiendo de persona eh.
    A lo que voy es que también es algo más extremos y para mí mucho más complicado de llevar.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esque yo no digo que todas las mujeres "mienten". Habréis muchas que el tenerlos con vosotros os quitan absoluta todo lo malo vivido. Pero hay otras muchas que el tenerlos encima es lo más maravillosos pero no les quita todo lo vivido.
    Yo a lo que voy es que en general es todo super bonito. El embarazo es lo mejor que le puede pasar a una mujer y blablablabla. Pues a mí cuando me preguntan yo me limito a mí vivencia y no la quiero. Por ello no le diría a ninguna mujer no te embaraces que es una m****. Porque cada mujer es un mundo y si quieren ser madres tendrán que vivirlo por ellas mismas. Y más de lo mismo con el parto.
    A mí lo que mee fastidia es que me den consejos y me digas las típicas frases chicas que tan si quiera son madres...
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala, a ver, en mi caso mi hija nacio por cesárea, urgente por preeclampsia, nació con sufrimiento fetal, hipertensión pulmonar y síndrome de distress respiratorio. No la pude coger. No me la pusieron encima, nos separaron yo a la uci y ella a nursery. A las 24 horas la trasladaron en estado critico a una uci neonatal porque se moría esa no he sino la llevaban .yo me quedé en la clínica. Al día siguiente llegué al hospital trasladada desde la clínica y con medicación , sondada, y recién operada, ( con mucha medicación), me levanté a ver a mi hija a la ucin. No te puedes ni imaginar lo que sufrí, lo que sigo sufriendo y la de veces que lloro porque me " robaron" mi momento. Si has leído más abajo , tuve hiperémesis gravidica, diabetes gestacional , preeclampsia y ya ves mi parto y post parto lo que fue. A mí hija la cogí 4 días después cuando los médicos consideraron que mi hija estaba fuera de peligro. Aún hoy estoy en tratamiento por ese trauma, y te aseguro que cuando la cogí el mundo se paró a mis pies.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falso todo. Cuando la tuve encima quería todo menos estar con ella, no quería saber nada. Y más de una me decían que era normal que pasara eso, así que no sé porque hay que mentir. Mi hija tiene 3 meses y medio y a mí no sé menos ha olvidado el “bonito” embarazo ni los dolores, ni nada. Así que se debería de idealizar menos, porque no sé dónde está lo bonito, la verdad.
    A mí tb me decían que echaría de menos la barriga y demás, y nada de nada.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. A mi chico ya le he dicho que no quiero volver a pasar por otro embarazo. Y bueno por las demás partes además toca aguantar el "eso lo dices ahora" "fulanita decías lo mismo y está buscando el segundo" etc etc
    Para mí tampoco has sido nada bonito y la frasecita de cuando le tienes ya encima todo compensa... No sé, empezará otra etapa pero lo vivido ya está vivido
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te comprendo. Yo no he tenido un embarazo muy malo, pero tampoco ha sido Bueno porque he tenido varías cosas y lo he pasado mal. Además de eso no me gusta nada estar embarazada, no pienso que sea el estado ideal de una mujer porque no lo es, y para mí no es bonito ni lo será. De hecho me frena mucho decidir tener un Segundo por pasar por otro embarazo...
    Se idealiza mucho, y se debería de decir la verdad. Animo guapa, que ya te queda menos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te admiro y eres muy valiente de decir ir a por el hermano yo tengo claro que no..todos me dicen que lo olvidaré y cambiaré de opinión y yo les digo que sí,lo olvidaré pero jamás me arriesgare a volverlo a padecer.Tú también eres una campeona y tienes razón mi prima me decía que Dios sólo da las batallas a las mejores guerreras, y yo pienso que conmigo se ha cebado o se ha equivocado xq no me considero fuerte para nada.Soy una lloróna de cuidado,pero bueno me ha tocado.Gracias por los ánimos y por compartir tu experiencia ayuda a saber que aunque se sufre a veces todo se pasa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa ya si que te queda nada wapa...te entiendo xq aunque me dicen venga sé fuerte te queda nada ya pienso como tú..como se alargue más de la 38,39 me muero.Y opino igual todos me dicen olvidaras y repetiras.Y yo les digo que poco me conocen.Mi madre es la única que lo tiene claro que no va a volver a pasar tanto eso como darle el pecho.Una conocida le decía a otra la convenceran y ella le decía"tranquila que a esta nadie la convence"encuanto conteste mal dos veces ya no se lo van a repetir.De echo mi gine es super a favor de lactancia y ya me a dixo que a mi no me lo aconseja.Yo intento reprimirme pero soy muy emocional así que los 8 meses me los he pasado llorando algunos días menos otros más.Luego me siento culpable por si le afecta a mi pequeña pero es que estoy tan agotada ya que no sé de donde sacar las fuerzas.Jamás pensé que despuésde una lucha de 4 años y medio fuera a vivirlo así.Lo olvidaremos sí pero no x ello significa que queramos volverlo hacer.Animo wapa todo está apunto de acabar🙌
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te entiendo perfectamente. Lo primero, no te sie tan mal por desear que acabe, es totalmente normal! En mi caso hemos tenido un embarazo bastante problemático, ha que mi hijo nada más que nos daba sustos, desde la sana 12 donde dijeron que podía tener una cardiopatía, luego en la 23 que pensasemos si íbamos a abortar xq podía tener genitales ambiguos además de una enfermedad genética rara muy jodida, y a partir de la 25 que ya se descarta y vemos que va bien aunque es CIR 1 (crecimiento retardado), empiezan mis subidas de tensión.. todo esto con ciática desde casi primera hora arcadas, ascos típicos, levantarte mil veces de noche al baño... pues nada, en la semana 30 se precipitó todo, ni el reposo ni nada hacia que mi hijo creciera y mi tensión solo iba a más incluso estando a dieta y reposo casi absoluto. Me ingresaron para controlarla pero no hubo manera, y en la semana 32 tuvieron que sacar a mi pequeño Manuel con 1300gr.
    El parto fue traumático, y el posparto con mi hijo en la UCI y sin haberlo visto aún más, pero hoy día, 7 meses después me acuerdo y parece que fue un mal sueño.

    La verdad un nuevo embarazo me da respeto, pero creo que volveré para buscar el hermano, créeme que todos los Dolores, todos los ascos, vómitos, dietas, pinchazos, merecen la pena cuando lo tienes en brazos. Yo digo que estas cosas nos pasan a nosotras porque otras personas no serían capaces de afrontarlas, se necesita mucha fuerza y mentalizarse en que lo haces por tu bebé y que todo lo demás da igual.
    Te mando toda la fuerza y muchos ánimos campeona!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo he tenido un embarazo de traca también. Sin diabetes, tiroides ni nada de esto pero en cuanto a síntomas... Todos.
    Los cuatro primeros meses solo vomitar, sin pensar si quiera en comer. Con muchos mareos. Y claro, todo esto ocultándolo en el trabajo...
    Acabé en urgencias porque mi doctora creía que me pasaba algo en la vesícula y nada
    Al final, por lo visto, fue como un sprint final de sentir mal. De me pasó todo de golpe y estuve como dos o tres semanas como una rosa, a tope de energía y con muchísimas ganas de hacer cosas. Pero volvieron los síntomas.
    Cuando lo era la ciática eran pinchazos abdominales. Si no era estar todo l deis como con sueño y mareada... Por no hablar del ardor de estómago que eso me trae por el camino de la amargura.
    El mes pasado me dio ciática súper fuerte y sin poder moverme. Eso derivó a inchazon de pies de la leche, y tensión alta. Si esto era poco volví a terminar en urgencias por un aurea migrañosa que no sabía que existía. Resfriado de repente... Pues de nuevo, al de tres días se me quitaron todos los males. Llevo casi tres semanas muy bien la verdad pero ya me afecta muchísimo la cabeza. Me pego días y días en casa por no escuchar las mismas frases y preguntas de todo aquel con el quue me encuentro. Estoy súper súper apática y casi todos los días quiero llorar...
    Esto ya de 39+ 3 y pensar que aún me puede quedar hasta la 41+5 me da un bajonazo de la leche.
    A quiénes habéis tenido un mal embarazo y aún así habéis tenido más... Me pareceis idolas. Yo ya he hablado con mi pareja y no quiero volver a quedarme embarazada. Quee también me toca escuchar lo típico de eso dices ahora y blablabla porque la gente respetar lo que decides parece que lo llevan mal.
    Ojalá veas luz y lo que te queda (para mi desde la semana 32/33 es lo que más largo de me ha hecho) vaya a mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré gracias !!!todo ayuda.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen unos caramelos para la sequedad bucal que hay en caramelos y en gel. Se llaman serox dental y van muy bien. Puedes mirarlo si es compatible con el embarazo que ahora mismo no lo se
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que valiente yo si que tengo claro que no repito me va saber fatal pero entre que es someterse otra vez a tratamiento y encima que sea igual o peor...no no yo ya se acabó😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración