Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete

Embarazda de 7+4 y manchando

Esther, el 29 de Septiembre de 2024 a las 18:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas os cuento mi situación.
Estoy embarazada de mi segundo bebe. Es mi tercer embarazo, el primero fue un aborto de un huevo huero..
Fui al ginecólogo privado y según FUR estaba de 7+5,pero según medidas del embrion estaba de 5+5(me cuadraba perfectamente xk soy irregular y tuve sangrado de implantación) Me dijo que volviera en dos semanas para escuchar el corazonHasta el viernes todo bien, el viernes x la noche al hacer pis y limpiarme manche y me fui a urgencias, estaba mi ginecologo y me dijo que según las medidas ahora estaba de 6+2,cuando debería estar de 7+2,me dijo que el veía el corazón latir pero que el ecografo era muy malo...asique voy mañana otra vez, sigo manchando pero es poca cantidad marrón y solo al hacer pis.. Alguien en alguna situación parecida?

3 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Septiembre de 2024 a las 23:45
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E ido hoy al ginecólogo y no pinta nada bien, hoy mide 4,03 mm y el viernes 4,9, no pasó de las 6 semanas
    Tengo que volver el lunes x urgencias xk si sigue sin escucharle el corazón, que es lo que va a pasar abra que tomar medidas si no lo expulso x mi misma, xk yo sigo manchando, necesito que esto termine ya
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el manchado es marrón es algo normal son restos de sangre que se está quitando... pero aún así si tienes seguro ve a urgencias que te miren quizás te manden progesterona.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther. Siento la angustia que estás pasando.
    Yo iría al privado a que me hicieran una eco con un buen ecógrafo y quedaste tranquila.
    Yo estuve manchando marrón intermitente hasta la semana 8/9 y mi bebé tiene ya 6 meses. Seguro que va bien! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración