Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
Lola, el 28 de Noviembre de 2019 a las 01:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Chicas me ha surgido una inquietud. ¿Que haríais si os quedarais embarazadas digamos unos 6 meses antes de la boda? ¿Os casariais con el barrigón o lo aplazariais todo? A mí es una cosa que me da mucho miedo, quedarme ahora embarazada de repente y verme en el altar con una barriga jaja ...

Chicas me ha surgido una inquietud. ¿Que haríais si os quedarais embarazadas digamos unos 6 meses antes de la boda? ¿Os casariais con el barrigón o lo aplazariais todo? A mí es una cosa que me da mucho miedo, quedarme ahora embarazada de repente y verme en el altar con una barriga jaja

39 Respuestas

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no tengo prisa! Jajaja más niños no entran en mis planes de momento, pero si tiene que pasar por dios que sea después de la boda! Jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! También tengo una hija que cumple dos años en unos días, pero yo sí tengo periodo porque ya no doy el pecho, y también tomo las anticonceptivas. Y no solo eso, tengo ovario poliquístico y me es súper difícil quedarme embarazada (tarde tres años en quedarme de mi hija) y aún así me rallo mogollón pensando en que me quedase ahora de repente jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguir adelante y que sea lo que dios quiera jajajajajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo es una cosa que rezo por que no me pase Jajaja no me he puesto a dieta para finalmente casarme con un barrigón!! Además de luna de miel vamos al parque universal de Orlando y a punta cana y a eso si que no podría ir claro tendríamos que cancelarla. Así que nada a tener mucho cuidado hasta volver de la luna de miel, luego ya que venga lo que tenga que venir jajaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo de dos años y aún no tengo el periodo ya que doy pecho y tomo anticonceptuvas sin descanso y a veces me como la cabeza... aiii como este embarazada la boda 😂😂 me quedan 8 meses pRa casarmeee
    Confioo en las pastillas x dios 😂💪🏼
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aplazaría todo seguramente...nos casamos por la iglesia así q estaría muy feo ir embarazada 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración