Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Embarazo

Lola, el 28 de Noviembre de 2019 a las 01:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Chicas me ha surgido una inquietud. ¿Que haríais si os quedarais embarazadas digamos unos 6 meses antes de la boda? ¿Os casariais con el barrigón o lo aplazariais todo? A mí es una cosa que me da mucho miedo, quedarme ahora embarazada de repente y verme en el altar con una barriga jaja

39 Respuestas

Última actividad por Aida, el 2 de Marzo de 2020 a las 23:55
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff tema complicado!! Yo tuve mucho cuidado porque me dejé las píldoras cinco meses antes de la boda. Pero teníamos claro que teníamos que ser responsables porque queríamos disfrutar de la boda y de ese día especial. A ver, que embarazada puedes disfrutarlo también, pero ahora (estoy de 4 meses) si me dicen que tengo que casarme estos meses me da un infarto jajajaja entre el mal cuerpo, cansancio 🥱 y pocas ganas de hacer planes. Si me hubiera quedado un mes antes pues bueno, adelante. Si me hubiese quedado con más de 6 meses de antelación, sin duda cancelar la boda y posponerla para cuando el bebé hubiese sido más mayor Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ser madre es algo precioso, si, pero en mi experiencia un embarazo es de todo menos bonito, cuando estuve embarazada no podía ni caminar sola por la calle porque me desmayaba, vomitaba todo lo que comía, tenía pinchazos en el vientre, los cambios hormonales me hacían llorar por cualquier cosa, no puedes comer un montón de cosas por la toxoplamosis y demás, por supuesto nada de beber ni fumar. No es un estado agradable para tenerlo el día de tu boda. Y además que por ejemplo si a mi me pasara perdería un montón de dinero porque mi vestido no me serviría y no me van a devolver el dinero así que tendría que comprarme otro y comerme con patatas el que tengo... definitivamente no querría casarme embarazada
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2026 Asturias
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ser madre es algo precioso y digno de lucir.
    En vez de pensar en cómo te verías con la barriga, piensa en que el verdadero inconveniente son las hormonas y las nauseas.
    Si realmente sabes que quieres y lo organizas rápido, las hormonas no tienen por qué molestar mucho.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial!!! Mis amigas viven fuera asike no podrán juntarse demasiado
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 Que miedo!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy guay!! Mi hija está solita en la familia, mi hermano es muy joven para plantearse la idea de niños y mi cuñada no quiere tener hijos así que... Mi pobre niña no tiene primitos con quién jugar, menos mal que mis amigas tienen niños de la misma edad y hacemos mucha piña todas jeje
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría quedarme después de la boda, aunque el marido de una compañera del trabajo dice que ha tenido una “sensación/premonición “ de que me voy a quedar antes de la boda 😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje, llevamos juntos 5 años y medio , con la casa ya hace 3 años , 33 años los dos 34 para entonces si sale bien , jeje ya va siendo hora , y mis sobrinos son pekeñitos , a ver si pudieran tener infancia juntos jeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que prontito vais a buscar niños no??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría igualmente, eso si me tocaría cambiar el vestido de novia, porque es sirena jeje, mi intención es quedarme embarazada después de la boda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí también sería un fastidia la verdad... A ver que la llegada de un hijo es un momento de alegría, esto está claro y estaría contenta por eso pero...vaya momentito jajaja, yo sé que soy una paranoica, si estoy poniendo medios para no quedarme se supone que no me voy a quedar pero aún así... Me entran las paranoias de que me va a fallar la píldora jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me cuidaría de que no pasara! Pues me parece un fastidio no poder disfrutar de la boda y de la luna de miel!

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 no veas!! Si. A veces... el destino esta escrito... espetemos que para juestra boda nooo 😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a veces pasan esas cosas. Una amiga de mi madre tuvo un hijo a los 40 años, llevando un diu y su marido con la vasectomia hecha! Yo le decía q a ese niño le tenía que poner mcguiver jajaj
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego ... oh q guay el mío los hizo el lunes los 2 añitos 😍
    Peores casos he escuchado ... mi mejor amiga el primero tubo que hacerse invitro porque no se quedaba.. y le dijeron que los esoermas de el no servian.. pues el segundo llegó de sorpresa 🙈


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo amigas que no han tenido problema ninguno y estaban super guapas radiantes y felices mientras que yo iba por la vida con cara de zombie, las odiaba de pura envidia jajajaja. Cada experiencia es diferente, si tienes suerte y te toca un buen embarazo genial pero si te toca uno como el mío... Te quieres morir jaja. Y luego el parto ni te cuento... 25 horas de parto sin epidural, con eso te lo digo todo jaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh!!! Pensé que estabas embarazada jajajajaja. En serio que has pasado eso, buff! Cuando me llegara eso ya quiero saber como es.. jajajaja, algunas mamás tiene diferentes experiencias... pues a cuidarse pues! Nada de embarazo antes de la boda jajajja

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo no estoy embarazada!! Jaja ya tengo una hija! Y de momento no quiero más! De ahí este debate, que me acojona quedarme otra vez sin querer jaja. Yo lo pasé muy mal durante el embarazo, pero mal mal, me desmayaba cada dos por tres, me pasaba el día vomitando, tenía unos ardores que parecía que me había tragado un dragón... Y muchas más cosas. Por eso me fastidiaria tanto lo de quedarme embarazada antes de la boda, aparte de tener que buscar otro vestido, sería la desesperacion de encontrarme super mal ese día y no tener ganas de fiesta y además tener que tener cuidado con lo que como... Quita quita, embarazos ahora no!! Jaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no me digas.. he visto mamas embarazadas que se gozaaaa fino y toma cerveza sin alcohol sin problema... pero cada mama tiene su manera.. se positivo guapa, va a ser una mamá genial
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero siempre hay errores!!! Ningún método es 100% fiable! Ya te digo que yo tomo la píldora y aún así estoy acojonada con la idea jaja
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan sencillo como poner medios
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que me echa para atrás de estar embarazada en tu boda es que no puedes comer jamón ni beberte una triste cerveza, ni sushi... Y si ya estás muy avanzada te quieres morir del cansancio y el sueño y si estás en el primer trimestre puede que te pases toda la boda vomitando jajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaría embaraza con mi barriga sin duda!!!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barrigón adelante! Habría que cambiar o modificar el vestido pero sería otro motivo para celebrar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que pusimos la fecha dijimos: Si nos quedamos embarazados aplazamos la boda hasta que el niño nos pueda llevar los anillos... Bien. Perfecto cuando quedaban más de 9 meses. Ahora, que me quedan 7, no sé lo que haría, la verdad. Supongo que aplazaríamos todo, no me voy a arriesgar a casarme de 7 meses, quién sabe si tendré problemas o tendré que estar en reposo los últimos meses... ya no es por el vestido ni por no poder beber... Pero la verdad es que me jodería bastante por todas las cosas que ya tengo con la fecha y eso.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada, claro que estoy de poco y en día de la boda no se notaba. Ni se me pasó por la cabeza cancelarlo. Si hubiera tenido barrigón, lo único que no me habría valido el vestido. Lo que si que he tenido que cancelar es la luna de miel, pero no pasa nada, tan contentos. La boda fue una celebración doble preciosa.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo pánico,además no cabría en mi traje ni podría hacer el burro ni beber
    Sería una m**** de día para mi
    Así que seguramente lo aplazaria pero que inoportuno!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Una novia embarazada es lo más hermoso que he visto es como parte del amor y de la boda también. Mi amiga Estefania se casó embarazada y se veía radiante y feliz con su barriguita!.. era una novia bellísima y tenía 6 meses de embarazo. No canceles nada de la boda por un embarazo!.. se tu misma y se feliz!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mi hija llegó un poco antes pero si me hubiera quedado yo creo que lo hubiéramos aplazado

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con el barrigoncio jejeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que sí! Total, ya está to pagao jaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda otra jajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración