Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Embarazo. Canela

PAULA, el 10 de Marzo de 2021 a las 19:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas alomejor pregunto una tontería... Pero prefiero preguntar por si las moscas.. Estoy con un antojo tremendo de torrijas ahora que llega la semana santa.. Pero he oído que la canela no es buena en el embarazo.. Y ya no tengo cita hasta el día 5 de abril...



Alguna me podéis sacar de dudas??
Gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:37
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que comprar canela Ceylan, yo la compro por internet pero está en herbolarios y varias grandes superficies. La que no es recomendable (ni para embarazadas ni para no embarazadas) es la que habitualmente está en los super y es bastante más barata, Cassia.
    La Ceylan puedes tomar a diario sin problemas,la Cassia puede conllevar problemas digestivos importantes.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la matrona que para que fuese abortiva me debería comer 2kg seguidos🤣
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me dejas más tranquila. Me las comeré entonces muchas gracias guapi ❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé donde lo has oído, a mi no me ha dicho nada el ginecólogo al respecto ni viene en mi librito de alimentación como alimento malo. Al revés, pone que en cantidades moderadas es buena para la embarazada. Así que no te preocupes y cómete tus torrijas a gusto xD

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale esque me las a traído mi madre y son con canela jajajaja.
    Me comeré alguna pero no abusare

    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cantidad de canela que llevan unas torrijas si fuese un peligro vendría en todas las listas de cosas prohibidas y yo en su momento no lo vi. Así que comí torrijas caseras embarazada tan a gusto, llevaban canela, pero no una cantidad relevante, y no tuve ningún problema, pero si no te fías, hazlas con vainilla, y bañadas en almíbar o miel y sin nada de canela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración