Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delight
Novia Experta Abril 2016 Málaga

Embarazo con baja calidad esperma?

Delight, el 21 de Enero de 2022 a las 13:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola! Tras seeminograma y prueba REM parece que el problema es que los espermatozoides de mi marido tienen una movilidad muy baja. Llevamos un año de búsqueda y no me he quedado embarazada ninguna vez. En la clínica nos mandan directamente a FIV. El lunes tenemos cita con na pro tecnología para ver si hay otra opción mi pregunta es esta. Alguna se ha quedado embarazada de forma natural con un diagnóstico así? Gracias, estamos muy desanimadis

13 Respuestas

Última actividad por Nora, el 24 de Enero de 2022 a las 23:21
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conseguimos cumplir nuestro sueño por FIV y estamos encantados! De forma natural fue imposible, y aunque fue duro cuando nos lo dijeron, no nos rendimos y ahora tenemos a nuestro pequeño con nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te he mandado un mensaje, no sé si te ha llegado 😊
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh muchisimas gracias por la información
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ; yo también había ido al de cabecera pero me dio a entender que igual ni llegaba a entrar en la lista de espera porque antes hay que hacer las pruebas y luego te meten en la lista .. pues no dura mucho, 1 ciclo básicamente a partir de la regla, pero depende sobre todo de las pruebas que tengáis que hacer y los resultados ( a mi por ejemplo me salió un valor de tiroides mal y tuve que esperar para empezar el proceso)
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, más, o menos el proceso de cuantos meses es desde que empiezas? Yo llamo el lunes para informarme por la privada porque por la ss (que también lo vamos a solicitar) nos han dado cita para el médico de cabecera para dentro de dos semanas. Mientras lo vemos al médico y nos manda a RA y la lista de espera de dos años que hay nos pueden dar las uvas.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ; me quede a la primera .. lo único que en el medio empezó el Covid y se alargó más la cosa .. y bueno sino es por el Covid igualmente hay que tener mucha pacienciaaaa porque siempre hay alguna cosita ; una prueba más que hacer, un valor que hay que ajustar ,… pero coraje todo se supera y ahora en 7 días mi bebé cumplirá 1 año y ya me olvidé de todo esto
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal te fue el proceso?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delight, yo creo que nunca es imposible (así dicen los médicos) pero todo depende de la edad y la “prisa” que tenéis en quedaros embarazados ; nosotros al final fuimos a por una FIV
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos derivaron al urólogo. Le pidió alguna analitica de hormonas extra, le preguntó sobre actividades, deporte, antecedente de traumatismos o infecciones… y le exploró que no tuviera varicocele o algo q se pudiera operar. En nuestro caso no había nada mas. Yo creo q fue el dejar de fumar o simplemente suerte 🍀
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estoy pensando comentarle a la ginecologa nuestro caso. Mi marido es atleta, lleva una vida muy sana nunca ha fumado ni bebido. He visto que en algunos casos la baja calidad del esperma se debe a algo físico que se puede operar. Debería comentar selo a la médica? Gracias por tus consejos
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en una situación parecida a la tuya y también nos derivaron a FIV. Empezamos todo el proceso pero tuve un aborto a las 8 semanas. Me hicieron un legrado y un mes después me quedé embarazada de manera natural. En nuestro caso estoy segura que fue clave que mi marido dejó de fumar, redujo café, mejoro en general los habitos de vida….mas o menos desde que le dijeron que tenia muy baja movilidad, con el objetivo de q para la fiv la muestra estuviera lo mejor posible. Cuando me quedé embarazada de forma natural hacia 6 meses que él dejó de fumar. Mis pruebas estaban todas bien.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me alegra muchísimo leerte
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en tu situación y además con ovarios poliquísticos que no sé ni cuando ovulo.
    Pero al final me quedé embarazada de forma natural, eso sí nos ha costado muuuucho tiempo más de 3 años.
    Nos dijeron que era posible quedarnos embarazados pero que nos costaría.Así que solo te puedo decir que es posible quedarse y que no perdáis la esperanza.Mucho ánimo con la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración