Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

Embarazo con Heparina, Adiro, Corticoides e Inmunoglobulina

Love, el 18 de Junio de 2019 a las 21:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 59
Hola Tras 3 abortos de repetición, 1 mutacion homocigotica y una alteración en el AdN... A la espera de que me digan los resultados inmunologicos.... El tratamiento para el próximo embarazo será Heparina, Adiro, Corticoides e inmunoglobulinas intravenosas... Alguien en esta situación y por fin haya llevado a término su embarazo?

59 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 11 de Noviembre de 2019 a las 22:55
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hotmail.com y usuario urrpi
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no salen los correos. Es mio es de gmail. El usuario es monica124567
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sale tu correo te envío el mío, *****@*******.***,
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q disgusto, que pena 😔 lo siento mucho. A mi tmb me han sucedido cosas que me han dejado mal sabor de boca pero no me atrevo a llevarlo a otro sitio. Igual para uno que me queda 😞 ya me quedo donde estoy. Si, yo estoy en Madrid Centro. Mira te dejo mi email por si me quieres contactar por ahi. ************@*****.***
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,si deseo salga todo bien 😍😍😍,yo estoy en un dilema voy a trasladar mis embriones, y estoy valorando clínicas, me a sucedido muchas cosas en la clínica en la que estoy ,pero la semana pasada ya fue lo último ,y no me siento a gusto y perdí la confianza en ellos,tu estás en Madrid?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofia, si tmb con adiro y heparina. Me pautaron 15mg de prednisona y aunque las analiticas de despues de la beta negativa dieron muy bien (las KN habian bajado genialmente) no se implanto..Entonces solo me queda un blasto congelado y por probar algo distinto me han dicho el dolquine. Lo comence el 2 de nov.. Me dijeron que 40 dias antes de la transfer.

    Yo estoy parecida a ti, un diferido natural hace 3 años sin tomar nada.. Luego este año comence la FIV.. un diferido tomando solo adiro, la meriestra y proge.. Y bueno el no implantacion ya fue despues de ver al inmunologo, con todo el equipo prednisona-adiro-heparina-proge-y la meriestra..

    Te preguntaba lo del orgalutran, que es igual que el decapeptyl, porque en mi primera transfer me lo mandaron y la segunda no me lo mandaron.. No comprendo.. ambas transfer fueron con blastos congelados.. Queria saber como te habian hecho a ti.

    Ojala y este proximo tengamos mejor suerte ambas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo tuve un bioquímico y un diferido (embarazo natural)solo con progesterona y estrógenos, y en este nuevo ciclo llevo una transferencia de blasto solo con adiro +estrógenos y progesterona,la segunda en ciclo natural transferencia de 2 embriones blastos congelados, me pusieron decapeptyl y fui solo con adiro+estrógenos + progesterona ,en la tercera transferencia de 1 blasto congelado fui con heparina+adiro+progesterona+estrógenos,pero no implantó , después de esto es que ya fui a la inmunologa llevo tomando el.dolquine desde el 30 de octubre me lo pauto un mes antes de transferencia ,tu vas con heparina y adiro?que dosis de prednisona te pautaron?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia, la prednisona no la he comenzado a tomar. La tomaria antes de la transfer. El dolquine si ya lo comence. La ultima transfer fui con prednisona+heparina+adiro pero no se implanto. Antes de eso tuve un diferido sin tomar nada. Vamos a ver la proxima vez como va. Las transfers tuyas fueron con congelados?? Recuerdas si te inyectaste el orgalutran??
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica , tuve un aborto bioquímico y otro diferido,3 transferencia sin implantación y estuve en el hematólogo y de ahí salí con adiro+heparina ,que ya fui con ello en la última transferencia y nada,visitó a Sánchez Ramón y me pauto Dolquine de 200 , 1 mes antes de la transferencia (1 cada 24 horas)y cuando transferencia doblo dosis (1 cada 12 horas)me pauto femibion pronatal 1,vitamina d+ heparina+ adiro.Tengo las natural killerAA,c2c1 pero prefnidona no me mandó a mí,desde cuándo la tomas?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofia, pues si! Ya lo comenzaste a tomar? Yo empece hace poco mas de una semana y ya me agarro la gripa igual que cuando tome la prednisona, por suerte ya esta pasando.. Por que te lo mando Sanchez Ramon a ti? Tambien tomaras prednisona o solo dolquine? Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica ,yo también voy con dolquine Sánchez Ramón Me lo pauto,que bien encontrarte no hay muchas chicas que vayamos con dolquine.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estamos para lo que haga falta! Bueno si te an dado esa opción seguro xk tb es igual de buena qu las inmunoglobulinas... Tenme informada para cuando te hagan la transferencia! Te Deseo toda la suerte del mundo y muchísimas gracias ati tb😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Love, pues no, yo no voy por SS así que es mucho más caro Smiley sad.. llevarlas todo el embarazo me sería imposible.. Tmb me dieron la opción del dolquine, y creo que lo voy a intentar primero.. La transfer ya seria para diciembre.. Ya veremos que tal va.. Que todo siga genial con tu princesa!! Gracias por contestar a mis dudas, muchos abrazos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa jolines... Si eso tengo entendido q las NK Dan problemas de implantación... Mi proboema era q mis embriones solo llegaban a la semana 9.... Sii la inmunoglobulinas son durante 3s todo el embarazo... Aki las cubre la SS ati también? Ya veras como todo te va a ir genial esta vez, para cuando tienes prevista la transferencia?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas o menos igual q tu pero si tengo las NK altas. Pero mis embarazos no llegan a latidos siquiera. Y la ultima transfer que si tome prednisona ni se implanto. Entonces me han dicho dolquine solo o dolquine e inmunoglobulinas para la prox transfer. Te han dicho si continuaras con las inmunoglobulinas todo el embarazo? Y la prednisona ya te la quitaron?
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias 😘 Ami me la mandaron por los abortos... Supuestamente yo las NK las tenia bien pero el reuma me dio q tengo algo tipo de rechazo autoinmune al embarazo es como que lo rechazo.... Ami me lo pusieron en la semana 6 cuando ya estaba bien la actividad cardíaca me pusieron 2 dosis seguidas(2 días) Privigen 20g cada día y no te pueds de verdad ni imaginar lo mal q lo pase... Espero q ati no t pase... A partir de esos días cada 3 semanas me tenían q poner 20g pero me lo an reducido a 15g y es otra inmunoglobulina q se llama kiovig y con esa me fue estupendo! Pero tu que tienes? El dolquine esq ami ni me lo an referido
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Love, una niña que emocion Smiley heart , muchas felicidades! Pues me han dicho de ponerme Privigen 25 gramos. No se si sea la que te hizo sentir mal Smiley sad.. Pero en mi caso tendria que ponermela antes de la transferencia y despues si la beta da positivo. Dos dosis inicialmente. Y eso seria en adición al Dolquine que es un inmunosupresor, la prednisona, adiro y heparina. Tambien me han dado la opcion de no poner la Inmunoglobilina y su lugar ir con una dosis mas alta de Dolquine.. A ti por que te la mandaron? La tienes que llevar todo el embarazo?

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,por el momento va genial ya estoy de 14s y me an dicho q es una niña💓pues si las tengo en tratamiento de momento me e puesto 3 dosis y este es el jueves me pondré la 4!tengo k decirte q las 2 primeras dosis me dieron una reacción meninguea y lo e pasado bastante bastante fatal xro esta última me cambiaron la marca y bajaron un pelin la dosis y me a ido genial espero k ya sean todas así.. Me las ponen cada 3 semanas y son 6 horas enchufada... El dolquine no se ni lo k es no me an hablado de él.... Q es? Tu estás embarazada? Yo e tenido hasta hoy prednisona y progesterona también y la heparina q si la mantengo hasta el final
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Love, como llevas el embarazo? Espero todo vaya genial. Te queria preguntar si llegaste a ponerte las inmunoglobulinas? Hoy el medico me hablo de ellas y tmb del Dolquine.. No se que hacer.. Como te ha ido a ti? Cuantas te has puesto? A ti no te mandaron el Dolquine?

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, espero q tb te salga genial todo
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Q emocion ya tienes latido, me alegro que vaya todo bien Smiley heart .. Si lo mio es por InVitro con transferencia.. A ver que tal, preguntaba lo de la prednisona porque veo que muchas chicas la comienzan cuando tienen el positivo.. Que todo siga de maravillas!! Abrazos

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes fuimos a la ecografia de 6s y vimos el embrion y latido... Este lunes comienzo con el tratamiento intravenoso de inmonoglobulinas... La prednisona... Me la pautaron así de 10mg la verdad esq no le pregunte mucho sobre ella...
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de momento vamos bien, pues ami me dijeron que me la tomase nada más enterarme... Mi embarazo a sido de forma natural empeze a tomarmela en la semana 3+5 q es cuando me entere... Yo la tomo de 10mg.. Tu vas hacer transferencia?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Love, como lo llevas? Espero todo bien.

    Oye cuando te pautaron prednisona desde cuando te indicaron que la tomases?? Desde el inicio de ciclo, la ovulacion o despues del positivo?? Comenzaste con 15 de una?? Un abrazo, y anda y cuentanos como va todo!! Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a alguna de uds le indicaron que comenzaran a tomar la prednisona desde el dia 1 del ciclo? El inmunologo me ha dicho que tome una dosis baja desde el dia1 y que la suba una semana antes de la transfer, pero a la dra de la transfers no le ha parecido muy bien. Me dijo que si tomo mucha antes de la transfer pueden no darse las condiciones en el utero para implantacion... No comprendo.. Smiley sad


    Cuando comenzaron a tomarla ustedes?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia love!!! Enhorabuena!! Suerte y nos vas contando. Abrazosss
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon. Igual a ti, que todo siga genial! Abrazos grandes.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana me entere que estoy de nuevo embarazada... La verdad esq e av una sensación rara...es la 4 gestión espero y deseo que esta vez todo vaya bien con este tratamiento.... Así ya os contare
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo menos sabes que están biopsiados y están bien. Yo tome prednisona y no tuve ningún efecto secundario. Animo y q te vaya bien la próxima!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir Atenea.. Pues ni idea de todo este tema, en la clinica de fertilidad me dijeron del DGP porque el seminograma daba todo mal y pues para solo transferir el que mas seguridad teniamos que fuese a funcionar, pero la verdad no me explicaron nada de esto.. Ya se que si los dos embriones que tengo biopsiados no me funcionan, debemos comenzar de zero y vale la pena hacer esta prueba.. (yo tmb tuve 9 ovocitos que se fecundaron, pero solo 3 llegaron al dia 6 de fecundacion. Esos 3 los biopsiaron y dieron bien).. Me transferi uno, lo aborte y me quedan dos..


    Jolin, para las NK tampoco me hablaron mas que de prednisona Smiley sad ... Yo voy a intentar nuevamente a finales de este mes.. Ya veremos que tal va con el corticoide que le tengo terror..voy como perro con la cola entre las patas :/

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las nks en Barcelona ponen intralipidos, vale 400€ la dosis y se ponen solo durante el 1 trimestre. Serian unas 4-5 bolsas en total (depende si hacer fiv o vas por natural). Yo tenia las nks al 15-16% y me los puse y me las bajaron al 1%. Lo único q a mi no me funciono porq mi problema estaba en los embriones y abortaba igual. Pero es mas barato q el privigen. Los intralipidos son seguros, porq es el mismo medicamento q ponen a los enfermos en el hospital cuando no pueden comer, es un liquido blanco, no se si lo habéis visto alguna vez en algún enfermo.

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me llegaron a biopsiar los embriones porq decian q no era necesario, q mi problema era de la coagulación, y al tener la reglas irregulares pues no sabia bien cuando era la falta y era complicado acertar para pincharme. Obtuve 9 blastocitos de calidad A, y fijate que si se hubieran biopsiado me hubiera ahorrado bastantes problemas. Tambien he de decir, que por desgracia en este camino he aprendido mucho, si me hiciera ahora una fiv esta claro q haria dgp. Cuanto mas alterada este la cadena de doble fragmentacion, menos embriones sanos tendrás. En Barcelona hay una clinica especializada solo en el hombre y hacer la prueba vale 400€ y si sale alterada te entra repetirla a los 3 meses. Pero imagino que en cualquier clinica de fertilidad la pueden hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración