Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love
Novia Experta Julio 2017 Granada

Embarazo con Heparina, Adiro, Corticoides e Inmunoglobulina

Love, el 18 de Junio de 2019 a las 21:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

Hola Tras 3 abortos de repetición, 1 mutacion homocigotica y una alteración en el AdN... A la espera de que me digan los resultados inmunologicos.... El tratamiento para el próximo embarazo será Heparina, Adiro, Corticoides e inmunoglobulinas intravenosas... Alguien en esta situación y por fin haya...
Hola Tras 3 abortos de repetición, 1 mutacion homocigotica y una alteración en el AdN... A la espera de que me digan los resultados inmunologicos.... El tratamiento para el próximo embarazo será Heparina, Adiro, Corticoides e inmunoglobulinas intravenosas... Alguien en esta situación y por fin haya llevado a término su embarazo?

59 Respuestas

  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love, pues ni me han hablado del privigen. Cuando vuelva con el inmunologo preguntare. Que tan elevadas estan tus NK? Las mias 23%
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atenea, enhorabuena por tu embarazo! 8s ya que emocion. Que te siga iendo todo de maravilla!! Muchas gracias por compartir. Esta muy interesante tu post, no sabia de esa prueba. Mi esposo tiene todos los parametros malos, mala motilidad, volumen, etc. Pero no sabia que habia este otra prueba q mencionas y que tiene 3 meses de tratamiento. Cuando hacias la fiv ibas con los embriones biopsiados? O eso no lo llegaste a hacer? Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, queria comentaros mi caso por si os puede ayudar. Tengo saf y mutación gen protombina. Me lo detectaron tras el 2 aborto y me dijeron q la solución era adiro y heparina. Tuve un 3 aborto bioquímico y ahi decidimos hacer fiv para pinchar la heparina desde antes, pues en la semana 5 lo perdí. Me cambié a una inmunologa q me dio corticoides y un montón de medicamentos y perdí otros 3. En total 7 abortos, cuando nos plantamos y decidimos dejarlo y mirar la gestación subrogada, por nuestra cuenta ya q ningún medico se habia dignado a hacerle pruebas a mi marido, decidimos q antes de hacer gestación subrogada se haga una prueba del esperma, se llama fragmentación de doble cadena. Esta prueba mira el adn del esperma y si esta alterado puede producir abortos. Tiene un tratamiento muy sencillo de unoa 3 meses. Yo ahora sin buscarlo me he quedado embarazada natural de gemelos y ya estoy de 8 semanas, cuando como mucho llegaba a la semana 5. Por supuesto estoy con adiro y heparina. Con esto quiero deciros que le hagan esta prueba a vuestras parejas. No dejéis que os hinchen a medicamentos sin mirar si hay otro problema de fondo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo también he ido con todo eso y aquí tengo a mi bebé!! Nació este año!!


    He ido con un corticoides (no me acuerdo el nombre) antes de ovular, desde ovulación con prednisona, adiro, heparina, progesterona...
    Ánimo que lo conseguirás!!!!!💪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo tuve, tuve prednisona alternada de 5 y 7,5 mg pero solo en el primer embarazo término, en el seg7ndo no necesité.

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El privigen son unas transfusiones de anticuerpos... Es vena y es va lgo que s eb pone cuando se tiene las NK elevadas y cuando hay incompatibilidad en la pareja... En mi caso es xk ya es el 3 aborto q tengo se 10s y la heparina no me a funcionado...
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love, para las NK me mandaron prednisona. Que es el privigen? Eso no me lo indicaron.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que 15 es mucho es la primera vez que lo oigo siempre había visto 5 o 10mg pero bueno los médicos son los que saben...si yo lo voy a seguir intentando de forma natural y con la medicación...Mucha suerte
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ami me an mandado prednisona de 15...mas la heparina y la inmunoglobila... A vosotras teniendo las NK elevadas no tenéis el privigen?
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo. Mientras menos puedas tomar pero que te funcione mejor. Ojala me hubieran dicho a mi 10 diarios. Quizas vuelva con el doctor a convencerle de bajarlo a 10, es que 15 lo veo alto y ademas me asustan esos medicamentos. Tu vas a intentar este mes? Buena suerte! Ya nos vais contando. Abrazos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si es lo que había pensado aunq no se si lo haré porque me da miedo tomar tanto cortico además en verano no es bueno por el sol
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz pues quizas 10 durante la ovulacion sea mucho porque te comento que cuando le dije a la dra de la transfer desde cuando me lo indico el inmunologo me dio a entender que mucha prednisona impediria la preparacion del utero. Yo no voy a ovular pero si me tienen que hormonar para que el utero este grueso para implantacion cuabdo hagan la transfer, no se si me explico. Si decides empezarlo un poco antes quizas toma 5mg y despues le subes. Pero bueno que siempre es mejor si te confirma el doctor. Mis embarazos dejan de crecer sobre la semana 6 contabdo desde el dia de ultimo periodo. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me lo mando desde el positivo(yo voy de forma natural) de 10mg, pero creo que debería ser desde la ovulación ya que tengo los abortos en la 5 semana por eso te preguntaba desde cuando lo tomabas
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, me dijo que desde 20 dias antes de la transfer (yo voy por invitro).. Me dijo que comenzara con 5mg diarios y subiera a 15 una semana antes de la transfer.. Por que te lo han indicado a ti, por las NK? Y que dosis te pautaron? Abrazos!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monica

    yo estoy mas o menos como tu, a ti la inmunologa desde cuando te mando tomar la prednisona? ¿desde el día de la ovulación o desde el test positivo?

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, quería preguntaros vuestra opinión, acabo de enterarme que estoy embarazada y tengo mutación homocisteina con forma homocigota, tuve una trombosis venosa profunda hace unos años grave la verdad y me dijeron que en caso de embarazo futuro tendria que tratarlo con heparina etc.. es mi primer embarazo. El caso es que ahora mismo mi situación no es buena y me estoy planteando una IVE pero no sé si conlleva muchos riesgos o si tendré problemas más adelante para quedarme embarazada porque he visto que ya de por sí es complicado tener un embarazo saludable con esta mutación. Ahora mismo no sé muy bien que hacer la verdad, pero veo que vosotras habéis pasado por casos similares y me gustaría saber un poco más sobre los riesgos. Un saludo y gracias.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Gracias!!, es q mi doctor me hablo de 9 meses si las NK no se controlan antes, ojala y no sea el caso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    Yo tomé 7.5 mg y luego combinado un día 7.5 y otro 5 mg. No podía tomar más porque me acababan de diagnosticar glaucoma y es incompatible...

    Ah lo tomé hasta la semana 16, no hay que tomarlo todo el embarazo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Love, yo estoy por recien comenzar en mi proximo ciclo un intento con Heparina, Adiro y Prednisona (el inmunologo no me hablo de las gammas, fue directo a los corticoides, en mi caso por las NK elevadas).. Te deseo mucha suerte. Cuando piensas intentar tu? Me estoy viendo con el Dr Navarro del Ruber Internacional en Madrid. Saludos!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, Hola Silvia! gracias por toda la informacion. Yo recien estoy por comenzar todo este complejo proceso de medicacion para poder llevar un embarazo a termino. He tenido dos embarazos que se detienen sobre las semanas 6 o 7. (uno natural en el 2016 y un invitro gdp del dia 6 en abril de este año) Hoy tuve cita con el Dr. Navarro de la consulta de Sanchez-Ramon y me ha indicado Heparina 4500 UI (por Gen C677T de MTHFR homocigoto), Adiro, Prednisona 15mg por las NK que estan elevadas al 23%.

    Estoy aterrada porque mi mama se enfermo de Lupus al salir embarazada de mi y termino muriendo; y tengo miedo que el embarazo o los medicamentos estos me activen algo asi a mi, pero el doctor me ha dicho que no debe ser el caso mirando mis analiticas.

    Silvia, he visto que tomaste prednisona.. Que tal te fue? La tuviste que tomar todo el embarazo? Cuantos mg te indicaron a ti? No tuviste complicaciones con el bebé? Disculpa las mil preguntas pero de estos temas se habla poco y uno tiene mil preguntas e incertidumbres. Esto de tener que tomar prednisona quizas por 9 meses me tiene muy muy inquieta Smiley sad

    Gracias Silvia, cualquier informacion ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff ya no me acuerdo, fue hace 6 años ya. Creo que la inmunóloga lo dedujo viendo el nivel de homocisteína, de vitamina B12 y no sé de qué más.

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa ok!! Una pregunta en que prueba se ve sino sintetiza el ácido folico!?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eutirox para bajarme la TSH a 1 más o menos (la tenía en 2,73), Isovorin porque no sintetizo el ácido fólico y lo tengo que tomar en otro formato (levofolinato de calcio). También tomé Hidroxil porque tampoco sintetizó las vitaminas del grupo B. La metformina fue para bajarme la insulina basal ya que tengo antecedentes de diabetes en mis padres y un abuelo.

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos yo también espeeo que t realizan todas las pruebas y lo consigas guapa!! Aqui estamos para ayudan os entre todas
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eutirox y isovorin xk? La metdormina es para el azúcar no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo! El primer embarazo a término fue con Adiro, Heparina, Eutirox,Isovorin, metfomina, prednisona (corticoesteroides) y en el Segundo sólo necesité, Adiro, heparina e Isovorin.


    Anteriormente, tuve varios abortos todos bioquímicos, a las 5 semanas comenzaba a sangrar y con ese tratamiento, llevé dos a término.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Love yo conozco tu caso! Ojalá de corazón te deseo que tengas muchísima suerte y pronto tengas a tu bebé arcoíris! 🍀😊
    Yo tuve 2 abortos seguidos y estoy a la espera de resultados de analítica que me mandó el gine! Pero de momento me dió Adiro...
    Imagino que tendré que ir igualmente a un Hematologo o inmunologo.... un abrazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración