Hola chicas buenos días,
Vengo a compartir mi amarga experiencia con vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo o alguna tiene síntomas parecidos y no sabe lo que tiene y si alguna Le ha pasado estaria agradecida de que me explique su experiencia, estoy de 7 semanas de embarazo hace una semana aproximadamente empecé a tener algo de sangre color rosado, luego sangre de color rojo vivo y ayer saqué un pequeño cuagolo de sangre. Total que hoy fui con el genicologo le enseñe las fotos y me dijo que no era normal ese color que lo normal es marrón, me hizo una eco vaginal y me dijo que el bebe había crecido un poco de la última vez que fui (el día 22/01) era la primera eco y hoy la segunda, su corazón latía igual pero me dijo que tenía un embarazo de riesgo hasta que no deje de sangrar tengo que estar de reposo y tomándome un medicamento que se llama utrogestan 200 que ayudará a que pare de sangrar en principio.. En el caso de que no tenga un aborto pues que no me preocupe que soy muy joven y que la naturaleza es muy sabia más vale ahora que es pequeñito que más adelante, también me dijo que esto Le pasa al 30/40% de las chicas de mi edad pero pocas explican sus experiencias y las guardan para ellas.
En fin que de momento el pequeñito sigue allí, ha crecido un poco más que el otro día y tengo que estar tranquila y sin moverme hasta que pare el sangrado, si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y quiere compartir su experiencia le estaré eternamente agradecida.
Muchas gracias y siento el textazo que escribí jajaja.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí