Hola chicas buenos días,
Vengo a compartir mi amarga experiencia con vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo o alguna tiene síntomas parecidos y no sabe lo que tiene y si alguna Le ha pasado estaria agradecida de que me explique su experiencia, estoy de 7 semanas de embarazo hace una semana aproximadamente empecé a tener algo de sangre color rosado, luego sangre de color rojo vivo y ayer saqué un pequeño cuagolo de sangre. Total que hoy fui con el genicologo le enseñe las fotos y me dijo que no era normal ese color que lo normal es marrón, me hizo una eco vaginal y me dijo que el bebe había crecido un poco de la última vez que fui (el día 22/01) era la primera eco y hoy la segunda, su corazón latía igual pero me dijo que tenía un embarazo de riesgo hasta que no deje de sangrar tengo que estar de reposo y tomándome un medicamento que se llama utrogestan 200 que ayudará a que pare de sangrar en principio.. En el caso de que no tenga un aborto pues que no me preocupe que soy muy joven y que la naturaleza es muy sabia más vale ahora que es pequeñito que más adelante, también me dijo que esto Le pasa al 30/40% de las chicas de mi edad pero pocas explican sus experiencias y las guardan para ellas.
En fin que de momento el pequeñito sigue allí, ha crecido un poco más que el otro día y tengo que estar tranquila y sin moverme hasta que pare el sangrado, si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y quiere compartir su experiencia le estaré eternamente agradecida.
Muchas gracias y siento el textazo que escribí jajaja.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...