Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén

Embarazo después de micro aborto

Lore, el 15 de Abril de 2020 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenos días!

Soy Lore, subí por aquí una foto de un predictor para que me ayudaseis a ver si también veiais la dichosa rayita.
Pasaron los días, repetí el test y efectivamente era positivo, en ese momento y según mis cálculos estaba de 5 semanas, a las 7 semanas fuimos al gine y nos dijeron que tenía una medida inferior ( 2,8 mm). Volvimos a la semana y efectivamente había sido un micro aborto. Desde la primera eco hasta la segunda empecé a tomar progesterona y a los 4 días me bajó la regla, más coagulada que de normal.Nos dijeron que esperaremos dos reglas para volver a intentarlo y que empezase a tomar yodocefol en unos dias. Ahora en una semana me volverá a bajar la regla si mi ciclo es normal. Debo decir que el primer mes que lo intentamos lo conseguimos.Alguien puede contarnos experiencias? Si esto se puede volver a repetir...si os costó mucho la búsqueda? Si vuestros ciclos seguían siendo iguales...O en general como lo habéis vivido vosotr@s?Muchas gracias!!!

2 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Abril de 2020 a las 00:39
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve cuatro, había problemas, se puso el remedio y he tenido dos embarazos a término.


    Después del primero, la regla vino puntual como siempre a los 28 días. Me quedé en el segundo intento. Después, me quedé al tercer intento, lo perdí y la regla no volvió porque me quedé de nuevo. Ahí ya sí hubo algo de descontrol con la regla peor tampoco mucho. Dos meses después tuve el cuarto.


    Cuando todo pasó, de mi hijo me quedé al segundo intento y mi hija no fue intento, una sola relación sexual sin haber tenido aún la primera regla tras el parto, justo ovulé y zas, embarazada.


    Ánimo!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lore!


    Yo tuve un microaborto en octubre, además era la primera vez que lo intentaba sin grandes expectativas. 4 ciclos después me quedé embarazada y ahora estoy de casi 16 semanas. Si te sirve yo me quedé justo estando de vacaciones creo que me sirvió relajarme.Un saludo y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración