Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruja
Novia Adicta Abril 2014 Navarra

Embarazo durante el viaje de novios

Bruja, el 2 de Febrero de 2014 a las 17:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola,chicas.,alguna,se,ha,quedado embarazada en,el viaje de novios? Sabeis cuanto tiempo hay,que,esperar para quedarse por las vacunas? Voy a,tailandia

20 Respuestas

Última actividad por Marga, el 3 de Febrero de 2014 a las 16:30
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada en la noche de bodas. Fuimos a NY y Punta Cana, y tan bien. En NY me daba mucho asco los olores pero nunca pense que estubiese embarazada tan pronto ya que habia acabado de dejar las pastillas anticonceptivo. Cada chica es un mundo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a Tailandia no hace falta vacunarse, sólo tener al día las de aqui
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no tranqui! si es lo que queria oir experiencias porque nosabia si habia peligros,... pero es ve4rdad que puede pasar y es un viaje para disfrutar no para que pueda pasar algo así. gracias!

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona bruja mi intencion no es meterte miedo no tiene xk pasarte... xro esk lo k me paso a mi no se lo desearia a nadie x eso yo te recomendaria esperar. Besos!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis razon chicas.gracias disfrutare y siempre sera mas seguro aqui
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante la duda y prevención empieza al volver dl viaje cn el ácido fólico y fuera problemas! Disfrutad un poquito sin agobios! Smiley winking
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder olaia.... vaya palo.eso tambien me da,miedo a,mi.que,pase,algo,estando fuera.menudo viaje,pasarias
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me entere de k estaba embarazada el dia antes de salir hacia mexico y la primera noxe
    de la luna de miel empece a sangrar y me tire todo el viaje en la cama en reposo xra k el primer dia de volver a España abortar... asi k yo te recomiendo no viajar en las primeras semanas de embarazo... yo lo pase realmente mal. Besos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa xa ir a Thailandia no hace falta vacunarse!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi caso, por si te ayuda.

    Me casé el 20 de julio del año pasado. Mi viaje de novios fue a Tailandia en viaje organizado. Yo sólo me vacuné de la fiebre tifoidea y de la hepatitis A que es lo que me recomendaron en vacunación internacional.

    Con estas vacunas no tienes que dejar tiempo por si te quedas embarazada si te tienes que vacunar de malaria por ejemplo no se si son 3 o 6 meses en los que se recomienda no quedarse.

    A mi me dijeron que no me quedará embarazada por si pillaba el dengue que luego estando embarazada es más difícil la medicación pero me dije que probabilidades hay de que pille el dengue y de que a la vez en el primer intento,zas, puntería pues dije creo que poquiiiiiiisimas. Me preocupaba que si me quedaba a ver cómo iba a aguantar el vuelo,las excursiones, pero yo decidí no esperar. Y no estaba para nada equivocada yo ni pille el dengue, ni embarazo ni na de na.

    Nunca sabes cuando te quedarás embarazada puede ser a la primera, sexta o al año y medio de empezar la busqueda. Yo llevo siete intentos y nada si lo llego a saber me pongo hasta antes de casarme. Pero en esto cada cuerpo y cada pareja es un mundo y nunca sabes cúando llegará el positivo

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacune en agosto fuimos en septiembre i me he tenido mi positivo en enero. Le pregunte a la enfermera de las vacunas y me dijo ke con un ciclo bastava aun asi me quede a los 4 meses
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me han,comentado com oque hay,que esperar,seis meses al embarazo.por eso n ose si hay riesgos o no...ya que me,gustaria quedarme l oantes posible
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede embarazada la semana de la boda, pensábamos q había sido en la luna de miel, pero por las ecos luego descubrimos que ya viaje embarazada. Yo hice 11 horas de avión ida y otras 11 de vuelta y la verdad es que ni me di cuenta, nos enteramos a la vuelta. Lo que no sabía es q las vacunas están contraindicadas para el embarazo, estas segura?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no pones medios es porque lo estais buscando no? o me he perdido?Smiley atonished

    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo.... pero me da,apuro que casualidad me quede con las vacunas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff ya seria mucha punteria wuedarse embarazada en el viaje de novios!! Quedarse embarazada no es nada facil (hay excepciones) yo deje la pildora hace 6 meses y no me he quedado( tampoco lo estamos buscando, pero no ponemos medios) asi q no te preocupes y disfrutad cel viaje!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el viaje!! Nosotros Fuimos a bali y no nos vacunamos... Asi que mucho tampoco te puedo ayudar!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me quedaria en tailandia son mcuhas horas de viaje y hace demasiado calor para un embarazo. como te dicen segun el medico y la vacuna de 3 a 6 meses hay que esperar

    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque,me,gustaria,empezar a buscarlo en la noche de bodas pero me da miedo ir,a tailandia,embarazada y que pueda,pasar,algo. A ver si alguna chica sabe,algo,sobre el tema
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mchas chicas se quedan en el viaje y alguna va sin saberlo. En algunas vacunas dicen 3 y en otras 6. Depende del facultativo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración