Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Embarazo estando mala?

Rocio, el 12 de Diciembre de 2022 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todas! Como puse en el título es para saber si alguna os pasó. Os cuento! Ovulé la semana pasada y ahora estoy a 4dpo y tengo placas en la garganta y fiebre. Me estoy tomando Paracetamol por si acaso pero creo q con esto, doy el mes por perdido ¿Alguna os quedasteis embarazada estando mala? Gracias a todas!

10 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 15 de Diciembre de 2022 a las 00:38
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este embarazo jejeje no me lo esperaba para nada. Primer intento me vino la regla el 27 de septiembre y justo pillé el COVID, cuando lo pasé y estaba ovulando me volvió la fiebre y resulta que había cogido una sobreinfección en la garganta con unas placas brutales. Así estuve dos semanas con antibióticos distintos porque no se curaba. Vi el positivo dos días antes de acabar el segundo ciclo de antibióticos.


    Lo hicimos los días fértiles que justo coincidía con que me volvía la fiebre y yo pensaba que después de esa locura de mes para que estábamos buscando jajaja pero mira, pasó.

    Cuando tiene que venir viene.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en mi caso fue infección de orina, el día después de la ovulación. Tuve que tomar antibióticos y también daba el mes por perdido, sin embargo, ese fue el mes del positivo y todo el embarazo fue genial y la niña perfecta. No te preocupes que si tiene que ser, será.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una lotería, si ! Si t quedaste con covid, mantendré la esperanza, muchas gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada con COVID justo! Es una lotería, ojalá tengas suerte y sea este tu mes!! Smiley smile
    Respecto a la amoxicilina yo no me preocuparía si tu médico te ha dicho que es compatible. Yo tuve una infección durante el embarazo y tuve que tomar también antibiótico, y sin problema!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que tomar amoxicilina embarazada y no pasó nada! Estate tranquila que si estás no te va a influir porque es un antibiótico seguro. Mucha suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo primero que le dije y me dijo que la amoxicilina es totalmente compatible pero a mi tmb m da respeto, la verdad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff... Lo del antibiótico yo no me lo tomaría ehh. Si hay posibilidad. A ver, seguro que no pasa nada, pero por si acaso. Le has comentado q estás en búsqueda? Para que al menos sea uno que sea viable
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá! Porque acabo de llegar del médico y resulta q tengo placas y me han mandado antibiótico 😩 gracias por tu experiencia y felicidades por ese bollito!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Pues yo a los pocos días de ovular, empecé con un catarro bueno e igual pensaba que el mes estaría perdido, ya que bastante tendría mi cuerpo con combatir el virus.
    Pues embarazo!!
    En el grupo de buscadoras, las chicas comentaban que muchas estaban resfriadas y era síntoma de embarazo. Que al estar con la implantación, bajaban defensas...Así que no lo des por perdido, pq aquí una que estuvo con un catarrazo y embarazada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración