Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
64Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito...

¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...

He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos vuelos para regalarme por mi cumpleaños a Istambul....

He votado una encuesta
Hace 55 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración