Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2017 Cáceres

Embarazo inesperado!

Monica, el 31 de Julio de 2017 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas!!! Hacía mucho q no entraba por aquí porque hemos tenido bastante lío después de la boda entre viaje y terminar la mudanza a la casa que nos compramos unos meses antes he estado bastante ocupada. Tanto que quizás he descuidado un poco la toma de las pastillas y ayer tras una semana de retraso me hice un test y nos ha salido positivo. La verdad no sé qué sentir ni que pensar. Siempre hemos querido ser papás pero al menos yo no me lo esperaba tan pronto.... pensaba disfrutar un poco más de nuestro matrimonio sin niños. La verdad que me siento súper confusa, a veces me da por llorar porque pienso en cómo se lo voy a decir a mi familia (no somos ningunos niños ambos tenemos 28 años pero creo q ellos al igual q nosotros esperábamos quedarnos más adelante) o como voy a reaccionar cuando el bebe este aquí... he de decir q soy una persona que me aterran los niños pequeños me da la sensación de que les voy a hacer daño y no suelo cogerles ni nada... en fin que estoy hecha un auténtico lío y solo necesita descargarme un poco. Gracias por leer y opinar 😘

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Agosto de 2017 a las 17:15
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio de este año y tuve que aplazar todo, anular cosas que tenía reservadas porque me quedé embarazada... asique te entiendo!!! Al final terminaras disfrutando, mi bebe tiene 3 meses y es lo mejor que me ha pasado aunque en momentos de altibajos y no dormir y demás todavía me pregunto cómo habría sido de la otra manera... Esta claro que lo hecho hecho está y cuando me sonríe y la veo tan perfecta se me pasan todos los males! Al final son un regalo y si vienen es por algo... yo soy de las que piensa que son ellos los que nos eligen como madres a nosotras y como familia... asique por algo será!!! Sería tu momento ideal para tu bebé y seguro que te enseña todo lo importante en la vida! Vienen para eso, son un gran aprendizaje!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad q según van pasando los días pues bueno voy algo más animadilla. La verdad q mi prima q ha sido mami en marzo me está animando mucho xq justo saldría de cuentas más o menos cuando ella tuvo a su nena asiq ellas serían como nosotras q también nos llevamos un año justo de edad y eso me alegra mucho xq ella es muy importante para mí. Con respecto a los olvidos pues mira empezamos en la luna de miel me las tenía q empezar a tomar el jueves y las empecé el domingo y de ahí ya me hice un lío creo q había días q las tome dos veces otros días no... ya no se pero me resultaba tan rato xq llevamos 8 años y nunca nos había pasado... supongo q el baby estaba esperando a que sus papis se casaran jejeje
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda mucho a mi caso pero yo dejé conscientemente las pastillas. Cuando me quedé, teniamos los dos 26 años. Dejé las pastillas esperando que tardasemos pero fue justo el primer mes. Yo estaba aterrada porque no soy muy niñera y me da miedo hacer daño a un bebe tan pequeñito. Pues mi bebe tiene 12 días y te sale solo. No tengas miedo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés confusa. Yo supe que estaba embarazada por las mismas fechas hace un año y habiendo buscado el bebé cuando vi el positivo recuerdo que me temblaban las manos.Lo hecho, hecho esta. Empieza por pedir cita al médico o la matrona y a tomar ácido fólico. El embarazo es toda una aventura. Mucha suerte.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila es lo mejor que te pudo haber pasado ya verás... Una consulta, yo tb estoy con pastillas, se te han olvidado tomarlas? Cuantos dias?
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, esto es algo complicado y que nunca entenderemos... No quedamos embarazadas y los sentimientos van a mil... Nosotros llevábamos buscando un tiempo pero creo que no eramos realmente conscientes del hecho de ser padres, al menos yo. Ahora estoy de 4 meses y anoche, cuando estábamos en el salón viendo la tele, me puse a pensar y le dije a mi Mr... "Con lo bien que estamos los dos solos..." en fin, son sentimientos encontrados porque es buscado y querido pero a la vez me hace ser consciente de que nuestra forma de vivir tal y como la conocemos ahora mismo tiene los días contados y eso me da miedo... Date tiempo y vive cada momento...
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2018 Lugo
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aquí una futura mami que cumple 29 años, la típica que nunca le han gustado los niños, que ella nunca tendría hijos, que su reloj biológico está sin pilas, etc etc etc. Y ahora pues de alguna manera estoy embarazada casi pasando el primer trimestre!La cara de mi familia y suegros fue un poema, nadie lo esperaba ni nosotros!!! Y amigos igual, etc etc, al principio me sentí mal, lloré pero conforme van pasando los días poco a poco voy queriendo muchito a muchito al garbanzo que va creciendo dentro de mi. Ojo!! Que para mí el embarazado tampoco es maravilloso eh!!! Lo que te quiero decir con esto es que yo me siento identificada contigo, estate tranquila, poco a poco, son muchos cambios de una vez y se como te siente, pero poco a poco irás animándote y adentrándote en esta nueva etapa con entusiasmo y alegría.
    Mucho ánimo!! Y bienvenida al club de las futuras mamis!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado parecido, solo que si habíamos empezado a buscar lo único que yo pensaba que tardaríamos un montón en quedarme y en quince días ya tenía el positivo, fue un shock pero ahora estoy a 3 semanas de conocer a mi niña ♥️♥️♥️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque mi embarazo tampoco fue totalmente planeado, pensábamos ser padre pero no hasta un par de años, yo aún no había dejado las pastillas cuando me quedé. Al principio es complicado porque sinceramente no es lo mismo que un embarazo buscado y planeado pero ya verás como dentro de un par de meses todo eso se te pasa. A mí se me quitaron todos los miedo y dudas en la eco de las 12 semanas.Ahora Marco está a punto de cumplir 6 meses y es sin duda mi mejor sorpresa inesperada. Te esperan unas semanas de altibajos al menos yo pasé por eso, entre que ya tienes las hormonas como en portaventura y que no sabes muy bien como reaccionar te va a parecer un caos así que tómatelo con tranquilidad y sobretodo disfruta del momento. Para mi al menos el embarazo fue una etapa maravillosa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!Nosotros llevamos unos meses de busqueda,y aunque aun no he visto mi positivo,hay dias q me da por pensar en si seremos buenos padres y en si sabremos afrontar este nuevo reto...da miedo solo de pensarlo,xo es un paso q los dos deseamos... En tu caso es mas normal q tengas miedo,y q te sientas asi,es algo inesperado,y poco a poco esos miedos desapareceran.Y a la familia es mejor q se lo digas cuando te sientas preparada!Felicidaded por tu embarazo!!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar 1 año después de tener a nuestra hija. Tenemos 22 y 25 años y te aseguro que es lo mejor que nos ha pasado. Es normal que al principio tengas sentimientos encontrados pero poco a poco se pasarán, aunque es un tema que puedes tratar con tu matrona en la primera visita de embarazo en la que te dan la cartilla de embarazo y empiezan a darte información. Ese miedo se te pasará cuando la tengas en brazos. La acabe de sacar durante el parto y nada más verla, tocarla y tenerla encima mío lloré y eso que pensaba que a mi nunca me pasaría.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada más casarnos nos quedamos embarazados a la vuelta del vIaje de novios y en ese momento tuve mil de sentimientos encontrados!! Me entraron miedos que en ningún momento había tenido!! A los días estaba más feliz que una perdiz y ahora que mi bebe tiene 3 meses es lo mejor que me ha pasado en la vida sin ninguna duda!! Disfruta del embarazo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Te entiendo perfectamente, te has quedado embarazada y es algo que no esperabas, es normal sentirte asi. El miedo a lo desconocido es muy fuerte, y no ayuda nada. Yo cuando me quedé embarazada aunque era super deseado y super buscado, tambien tuve miedo, luego cuando avanzó el embarazo, tambien tenia mucho miedo y despues de tener a mi hija. Miedo a como la cuidaria. Date tiempo, tienes,que asumir la noticia. Lo de decirlo a la familia, pues no tengas prisa, hazlo cuando estés preparada, yo lo hice cuando estaba de 6 semanas con mi primera eco a mis padres, luego a los demas a las 12 semanas. Me dio un poco de miedito pero nada, todos muy contentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración