Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2019 Valencia

Embarazo nada mágico😔

Maria, el 10 de Marzo de 2019 a las 20:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Buenas tardes preciosas.No quiero extenderme pero quiero contaros mi experiencia y saber si alguien le ha pasado lo mismo durante su embarazo o lo está pasando.
Después de 4 años y medio de búsqueda varias IA y una transfe en fiv estoy embarazada de 4 meses y medio👏👏.Todo debería de ser felicidad pero la cuestión es que desde el principio estoy padeciendo muchos sintomas.Empezamos con sagrados,reposo relativo por un hematoma,dolor en la boca del estómago(se supone que es gastritis o a saber,estoy tomando ratidina)mucho reflujo(hasta el agua)y por consecuencia a eso hay un síntoma que pocos conocen que se llama"sensación de bolo histérico.Suena fatal pero al parecer sucede por dos motivos-1°por nervios,ansiedad etc...algo que descarto puesto que he tenido más episodios de ansiedad y jamás he tenido está sensación-2°por el reflujo o problemas gastrointestinales😔.Estoy así desde que me quedé embarazada y la sensación es horrible es como si tuviera una masa en la garganta y el lado izquierdo de la garganta la sensación es como más inflamada llegando a veces acabar con vo (no quiero poner la palabra xq sólo pensarla no lo soporto)la matrona dice que no tiene nada que ver y las tiroides están bien,el médico de cabecera igual,cosa quedudo y ante la desesperación del síntoma fui a un digestivo privado y fue el único que sin hablarle de este síntoma me comentó que seguramente sería x el reflujo😔x un lado se que no estoy loca porque alguien reconoce esto.Pero por otro os escribo x si alguna le ha pasado lo mismo y una vez dado a luz a desaparecido.Porque la verdad no puedo más con tanta molestia en la garganta,estómago etc...jamás pensé que este proceso se fuera a empañar tanto después de tantos años de búsqueda y deseando ser madre.Pero está siendo tan duro que no sé de donde sacar las fuerzas para acabar estos últimos meses.Cada día es una lucha continua..tengo que comer poco varias veces al día nada de comidas pesadas todo hervido y aunque eso es el menos de los males lo más difícil está siendo afrontar semana a semana.Necesitaba compartirlo

25 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 19 de Septiembre de 2019 a las 17:48
  • Rocio
    Novia Novata Mayo 2018 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Pues estoy pasando por lo mismo que tú. Y la sensación me duerme hasta la mandíbula. Es como una masa de aire que comprime, a mi me empieza en la tráquea como una tensión y va subiendo y bajando..... A esto le añado el supuesto asma que dicen que tengo..... Y el reflujo, el cual no me da síntomas, pero dicen que los mismos gases del reflujo lo causan.... El caso que noto inflamado hasta el paladar a veces y el ahorcamiento tipo tensión al. Un beso espero respuesta tuya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss ya estás en la recta final que way✌piensa que si has podido con 7 meses y medio con 1 y medio más lo tienes xupado(siempre vaso medio lleno)hay que motivarse así.Yo en 15 días ya van los 5 meses.Fijate si me motivo que esta semana ya ni la cuento😅😅.bsbsb
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras bonita, yo estoy de 30 semanas y sé que ya lo tengo casi hecho, pero también ahora es cuando más pesada e inútil me encuentro, y según el día la espalda me mata, pero bueno, ya se va acercando el final y va quedando menos para ver a nuestros bebitos en persona. Todo habrá merecido la pena cuando los tengamos en brazos. Mucho ánimo y a por ello!! 💪🏻☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por tus palabras y contarme tu experiencia Estamos hechas de una pasta especial y ahora lo entiendo.Espero que a mi también se me pase todo y no guarde en suceder una vez tenga a mi pequeño.Pero de repetir seguro que no.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa vamos a poder con esto y con más!!
    Culaquier cosita aquí estoy.Cuentame cuando tengas la eco de 12 semanas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno preciosa pronto pasará todo aunque ahora lo veamos lejos y seremos felices con nuestros peuqñ@s.Yo ya sé que ni por asomo repito la experiencia.Tienes razón en que no debe xq ser igual pero sé que llegado el momento lo pensaría así que entre lo que me ha costado de tiempo conseguirlo y que quizás debería de someterme a otro tratamiento y afrontando un coste que no te da garantías xq cada cuerpo es un mundo...pues creo que ya me planto aquí.De cuánto estas tú preciosa?te mando muxo ánimo y aquí estoy para lo que necesitéis.Nadie mejor que nosotras para entender lo que estamos pasando.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi embarazo tampoco está siendo todo lo bonito que me lo habían pintado, y cuando me hablan de un segundo bebé rotundamente digo que de momento no tengo pensado meterme de nuevo en otro embarazo. Quizá dentro de unos años cambie de opinión, pero también es verdad que tampoco tiene por qué volver a ser igual de pesado... que envidia me dan las que dicen que han tenido embarazos buenísimos sin molestias ni dolores...

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! La verdad es que está siendo un camino pedregoso.
    Probaré las flores de bach 😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo después de 4 abortos, IA, FIV... lo conseguí, me pasó más o menos como a tí, hematoma a las 6 semanas, reposo relativo, ardores, acidez, vomitar como 5 veces al día, tuve que estar con las pastillas hasta el mismo dia antes de dar a luz, no tuve ningún antojo porque era una odisea comer durante todo el embarazo... lo único que yo no he tenido lo que tú dices en la garganta. Después de dar a luz se pasan todos los síntomas y malestares. Mi embarazo tampoco fue idílico, pero intenta disfrutarlo, de verdad. Es temporal y todo pasa. Ánimo, luego querrás repetir. jejeje

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucha fuerza a ti también. Es normal no ilusionarse porque ahora estás en un estado que te derrota. Y te entiendo. Yo tampoco estaba ilusionada, a ver , me voy a explicar, cuando veía a mí bebe moverse dentro de mi, o chuparse el dedito en cada eco, pues ahí estaba mi medicina. Pero cuando volvia a la realidad ... Ahí estaba yo en la taza del WC. En fin. Nos tocó y lo conseguimos, vosotras también lo conseguireis. Y vuestro premio será el más grande

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila preciosa a mi están artas de decirme tanto mi gine,como cuando he ido a urgencias que ell@s están bien y así es.Estate tranquila por eso,me dijeron que solo nos hacíamos daño nosotras.Por el estado de ánimo ni te preocupes es normal que no tengas ganas de sonreír ni de hablar sobre el tema.Yo odiaba ver las ecos o tener algún recuerdo de los tres primeros meses,pero luego cuando lo vi en una de las semanas en 4d por primera vez..era súper pequeño aún,me enamoré.Al final te vas a ir resignando y aprendemos a entender que nos ha tocado vivirlo así..una faena sí,me encantaría hacerme mil fotos,disfrutar de cada momento,dormir 8 horas seguidas,estar con mi marido como antes pero no pasa nada poco a poco los ratitos buenos nos harán ver el lado positivo aunque ahora cueste.Sé que es una montaña cuesta arriba pero es que tenemos mentalmente venirnos arriba por poco que sea.Yo también pienso como tú que como va estar bien si como tan poco,si no engordo apenas,si estoy más veces triste que feliz,pero lo está.Aunque se lo esté comiendo todo él, está creciendo y yo controlandolo cada 15 días.Este va ser el único y ya que estamos empastradas pues que vaya bien y todo controlado.Si tienes la oportunidad aunque sea pagando de verlo alguna vez más al mes hazlo eso ayuda muxo.Venga que en nada ya tienes tu eco y si yo puedo que soy una floja,quejica,llorona,nerviosa.Tú puedes.Prueba flores de bach aunque sea para relajarte un poco.No son perjudiciales y por probar no perdemos nada.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 11+3 y con el come come de si va todo bien esperando a la eco de las 12 y esperando que cese un poco esto aunque no tiene pinta. Ayer vomité tanto que pensé le he tenido que hacer daño no puede estar bien si yo estoy tan tan mal. Me cuesta mucho caminar por la espalda y eso que he perdido mucho peso y no tengo barriga soy muy delgadita. La gente me pregunta ilusionada y no les puedo ni sonreír parece como si no me hiciese ilusión. Veo que queda mucho aún por delante pero lo conseguiremos! Muchos besos y un gran abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa espero una vez acabe vuelva toso a ser como antes🤞mientras seguiremos peleando😅.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por tus palabras ver que no soy la única me anima a coger fuerzas.Cuando sienta que no pueda más entraré al post y os volveré a leer una y mil veces.Eso espero que todo desaparezca x arte de magia xq ahora es la que me falta(magia).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii preciosa todo pasará porque no lo merecemos,pero pasarlo a veces es tan duro.Todo el mundo pensaba que apartir del tercer mes pasaría todo y ahora se callan xq saben que no va ser así.Te entiendo tanto ya lloramos de impotencia,cansancio de pensar que no tenemos fuerzas pero sí las tenemos preciosa.Yo hay ratos que soy super positiva y pienso venga si has podido con 17 semanas puedes con otras 17 más.Creo que las flores de bach también me están ayudando algo x lo menos he bajado la tensión un poco de las últimas veces.
    También intento ver el vaso medio lleno.Es decir arranco ahora la semana 18 pues para mi ya son 4 meses y medio y en 15 días estoy en 5 así me voy motivando.Miro atrás y veo que cuando estaba en la 10°veía un mundo seguir sumando pero echo la vista atrás y cuando veo que sí que va llegando intento venirme arriba.Eso sí el día a día es una lucha continua.Pero vamos a poder preciosa y a olvidarlo.También te digo que no repito más.Me da igual que cas a embarazo sea un mundo y no hay dos iguales,yo para quien quiera probar suerte le dejo la mía.Yo he terminado aquí.De cuánto estas tú ahora?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía preciosa todo lo que padecemos y nadie cuenta😔que injusta es a veces la vida,pero como tú dices una vez esto acabe espero volver a ser la de siempre y disfrutar de mi pequeño junto a su papi!!!
    Esto me sirve para coger fuerzas cuando sienta que no puedo más.Pero soy de las tuyas y pienso que es la peor experiencia que estoy viviendo.Ni los tratamientos me han causado tanto dolor y eso que no han sido fáciles..Creo que hecho bien en escribir este post xq aquí me voy a sentir aliviada y comprendida.Gracias por contestar

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, sé cómo te sientes y lo horrible que es. Yo tuve una búsqueda rápida y un embarazo horripilante. Y lo digo con todas y cada una de las letras, y lo digo y no me avergüenza, fueron los 8 meses peores de mi vida. Vomitaba hasta 20 veces, todo todo todo, agua, comida, todo se me agriaba y salía bien rápido. El Cariban como si fuera agua nada me hacían pero si las dejaba era peor, porque las dejé 2-3 días y fue a peor, comía un bocado, y al baño, así todo el rato, deje de comer y beber , comía sopas, caldos y purés, potitos ( que por supuesto iban fuera ), luego deje de vomitar 15-20 veces a 4-5 diarias y me salió diabetes gestacional, y Ale dieta , ( cuando ni siquiera podía comer), en fin, y para colmo,... preeclampsia! Y fue salir de quirófano y Ale síntomas fuera. Tu tranquila, hay mujeres que nos pasa, es poco frecuente pero pasa. Mucha fuerza y mucho ánimo , que el día que la tengas en brazos todo todo todo se irá y te quedará el mejor milagrito que tendrás jamás. Tu bebé. Fuerza y ánimo.!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés así de mal, yo lloro muchos días del agobio que me da lo mal que me encuentro, mareos, náuseas, vómitos, asco a toda la comida y cuando digo a toda a toda. Beber es un mundo y una tortuta y me deshidrato, me ha salido tiroides, inflamación de encías que no puedo ni morder, dolor de espalda horrible, mejor no sigo. A mí me ayuda pensar que se va a pasar que es así y que esto es por ellos. Haya sido larga o no la búsqueda es muy duro pasarlo tan mal. Ánimo que no estás sola!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo! Aunque te quede un poquito aún, todo desaparece como por arte de magia tras el parto.

    Yo de mi niña estaba hecha una breva y fue parir y... ¡adiós puñeteros síntomas!

    Y si te encuentras mal, no te lo calles, se que parece que tenemos que encontrarnos súper felices y estupendas, pero no siempre es así.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, lo de la garganta puede ser una sensibilidad que hayas desarrollado y a ti te parece que es una bola, pero en realidad sea simplemente una sensibilidad extrema.
    No te preocupes por los síntomas que toooodos desaparecen!!! Y apenas tengas a tu bebé tendrás lo más bonito y se irá todo lo malo!!
    Yo pensaba igual y que siempre iba a estar así mala, pero todo eso pasa!!!

    Disfruta de tu embarazo y no pienses que es nada mágico porque si lo es!!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre. Y tú también no?
    Mira los primeros cuatro meses han sido horribles. De mareos, náuseas y lo que sigue. Mal cuerpo, sin fuerza. En el trabajo fatal... Mee llegó a tocar la cabeza, salía de casa llorando hacías el trabajo... De repente se me pasaron todos los males de un día para otro. Cómo tres semanas estupenda. Y estoy otra vez súper baja de fuerza (me huelo que el hierro bajo) me agobio por verme tan mal. Pero nena, esque estamos haciendo un bebito y si el bebito necesita quitarnos todo para hacerse... Pues oye, que se haga bien bien bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa lo sé,creo que me ha tocado el punto más delicado que tengo que es el estómago.Ainss sólo pido tener fuerzas para seguir adelante porque hay días que tanto dolor es desesperante.Gracias por contestar preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos sé que los sintomas desaparecerán y espero que el tema de la garganta también porque te prometo que la tengo 24 horas al día y es insoportable a veces incluso me llega a doler.Que valientes sois la verdad!!!!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. Aunque tu embarazo hubiese sido a la primera de buscarlo te podría haber pasado igualmente. Quiero decir, es un síntoma malísimo que algunas nos toca pasar. Yo estoy también con ranitidina. Ya no se vivir sin tomarme esa pastilla. No puedo decirte mucho más las verdad.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por tu embarazo!!!
    Yo tuve muchísimo reflujo en el último trimestre y es lo que tú dices... hasta el agua.
    La noche que pari, estaba vomitando de los ardores, y la matrona me decía: parto vomitado, parto acabado (di a luz a las 3 horas de ingresar).
    Yo también tomaba la ratidina y me hacía bien poco... Y pensaba igual que tú...
    Y fue parir, de verdad, y pasó.
    También tuve ciática y fue parir y se fue!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración