Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza

Embarazo por lo privado

Sary, el 17 de Enero de 2024 a las 16:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas chicas , tengo una duda muy grande no me queda clara. Con un embarazo ya empezado puedes hacerte un seguro para ir haciéndote seguimiento por lo privado ? O ya lo tenías q tener hecho antes de quedarte ? Es que me parece muy poco el seguimiento en la SS (ya se q dicen q es suficiente) pero es por tema de mi cabeza

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Enero de 2024 a las 10:47
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la póliza que contrates, tendrás carencia para revisiones o no. Lo que seguro sí tendrás es carencia para el parto, eso no te lo cubre ya ningún seguro una vez iniciado el embarazo.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la carencia individual de cada seguro, como te dicen.


    Igualmente en mi experiencia te diré que en la SS hacen las suficientes ecos, a mi parecer les falta una antes de las 12 semanas (para ver qué todo esté ok), pero en embarazo de no riesgo a mí las que me han hecho me han parecido suficientes.
    Yo me he hecho alguna más por la privada y quitando dos que fue por pedir con x ginecólogo en concreto que me habían recomendado; me las hubiese saltado, al final es un peñazo estar yendo a citas y a mí bebé no le gustaban nada (a la pobrecica le metían unos meneos con el ecógrafo que siempre le estaba esquivando y tapándose).
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del seguro... Muchas veces las consultas de ginecología te las permiten pero no te cubren preparación al parto o el propio parto porque requiere un periodo de carencia. Otras veces por estar embarazada, te lo cubren pero la cuota es más alta, también dependerá de tu edad, cuestiones físicas, hábitos e historial médico previo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el control de la publica para un embarazo normal son riesgo es bueno, solo que hacen pocas ecos , para lo que nos gusta a nosotras, jeje
    Pregunta porque he visto anuncios de seguros para embarazo .
    Que vaya bien !!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele haber carencia. Yo diría 10 meses. Precisamente para evitar que una vez te quedas embarazada te hagas el seguroz tendrías que hacértelo antes
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El seguro privado te lo puedes hacer y te cubre todas las revisiones. Lo que normalmente ocurre es que tienen 8 meses de carencia para partos. Así que si lo que quieres es mayor control pero dar a luz en la pública, no hay problema 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración