Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres

Embarazo tras 2 abortos espontaneos

Azahara, el 13 de Diciembre de 2019 a las 10:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola a todas! Quería saber si alguna de vosotras se quedó embarazada sin problemas después de sufrir 2 abortos espontáneos. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 6 de Junio de 2021 a las 11:19
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo aquí a mi princesa que nació el martes después de dos diferidos, así que ánimo, lo mejor está por llegar 🌠🌈💕
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sufrido dos abortos retenidos, con sus correspondientes legrados. Ahora vuelvo a estar nuevamente embarazada de 16 semanas, como acabará? Pues no lo sé, pero bueno nunca había llegado tan lejos. Yo tb me hice pruebas de coagulación y voy con heparina, adiro y progesterona y de momento parece que va funcionando. Ánimo que antes o después lo conseguiremos.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai que bien Sonia, como me alegro, enhorabuena!!!!!! Smiley heart

    seguiremos peleando, muchas gracias bonita!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mi historia acabó felizmente. Tras 3 abortos, a la cuarta fue la vencida. Y aquí tengo a mi princesa de 5 meses y medio dormida en mis brazos.


    Mis resultados de analíticas no fueron concluyentes y me pautaron Adiro y heparina. Y gracias a eso todo fue bien. Mi hematológa me dijo que lo de la vena no tenía por qué tener relación, ya que al aumentar la progesterona puede pasar...
    Me he vuelto a hacer análisis y sigue sin salir nada raro. Me los tengo que volver a repetir después del verano y si sigue sin salirme nada, la recomendación de mi hematológa es pautarme lo mismo de cara a un segundo embarazo.
    Te mando toda la fuerza del mundo, al final más tarde o más temprano todo llega después de tanto sufrimiento. Un abrazo!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, como siguió tu historia?

    me encuentro en una situación parecida aunque por FIV, primero un bioquímico y ahora uno de 6+3 por un hematoma retrocorial que se lo llevó.... estamos pendientes de pruebas de hematología, pero me he sentido muy identificada con el tema de la vena en la axila... a mi me llamó la atención que se me marcaba en axila y parte alta del brazo....

    gracias Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo acabo de tener mi segundo aborto y lo primero que me ha dicho el gine que no volvamos a buscar hasta hacernos pruebas. El primer aborto fue en abril de este año de 7+3 y este último (aún lo estoy expulsando) de 8+5. Yo tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina pero lo tengo controladísimo con el endocrino. En enero vamos a la hematóloga a hacernos un estudio porque además, durante el segundo embarazo, me salió una especie de vena en la axila muy desagradable, que una semana antes del aborto desapareció. Yo, de estar en tu lugar, no volvería a intentarlo sin hacerme pruebas primero.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve cuatro abortos bioquímicos, me hice las pruebas por abortos, y he tenido, con medicación claro, dos embarazos a término. Esto fue hace casi 7 años y mis hijos ya tienen 5 y 3 años y medio.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No me importa en absoluto, lo que sea por ayudar!!
    Pues después de hacerme varios análisis el anticoagulante lúpico me salió positivo y las anticardiolipinas alteradas. Para esas dos cosas estoy con Heparina (hasta pasada la cuarentena) y Prednisona (la estoy dejando esta semana 12). Además de eso me salió resistencia a la insulina y he estado tomando Metformina también hasta esta semana. También tenía la tiroides muy descontrolada (nunca me lo habían mirado y tenerla así puede provocar abortos) y estoy tomando Eutirox. Además de todo eso tomo también Adiro (aspirina infantil) y he estado poniéndome progesterona hasta la semana 12. Como ves tengo un completo 😅Yo lo que hice fue pasarme por el post de Pruebas de abortos de repetición y de ahí empecé a pedir todas las pruebas que pude, y la verdad es que me salieron más cosas de las que sabía y esperaba.Imagino que si me has preguntado es porque estás en una situación parecida, así que te deseo toda la suerte del mundo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo solo he tenido un aborto espontáneo y me he quedado embarazada 2 meses después del aborto. Aquí en el foro hay chicas que han tenido 3 y 4 abortos espontáneo y en mi entorno conozco a una chica que ha tenido 8 abortos le costó lo suyo pero logró quedarse embarazada y tiene un niño precioso de 6 meses.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sino es mucha indiscreción que es exactamente lo que te pasaba ? Y con qué medicación estás? Gracias y muchas felicidades por ese nuevo embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Azahara, yo he tenido dos abortos: un bioquímico y un retenido. Ahora estoy de nuevo embarazada camino de las 12 semanas pero voy con mucha medicación.
    Mi consejo es que hagáis un descanso y aprovechéis para haceros pruebas, porque aunque un aborto entra dentro de la normalidad, dos puede significar que hay un problema (como ha sido mi caso).
    Muchísimo ánimo, seguro que pronto tienes a tu bollito ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración