Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla

Embarazo tras un aborto diferido

Manuela, el 22 de Octubre de 2019 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, queria conocer en mujeres que hayan pasado por un aborto diferido que cuantos meses tardó en conseguir un nuevo embarazo!

Yo tuve un aborto diferido de 8 semanas en enero y desde abril buscado nuevo embarazo y aún no hemos conseguido nada. Me hice una revisión hace poco y esta todo bien...
A seguir esperando. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 25 de Octubre de 2019 a las 00:28
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijeron a mi dos reglas... y en abril empezamos de nuevo. Ahora llevo 2 semanas tomando soniase a ver si conseguimos algo. Gracias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve unaborto diferido en septiembre, me hicieron el legrado el 2 e septiembre y me dijeron que para empezar a buscar de nuevo tenía que esperarme dos reglas, desde entonces me estoy tomando ovusitol D.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Muchas gracias por contestar. Tuvimos las dos el aborto en la misma fecha...
    Nosotros empezamos a buscar de nuevo en abril pero aún no hemos tenido resultados. La verdad que ya empieza a desmotivar y a desesperar...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tuve un aborto en enero de 7 semanas y me quedé nuevamente embarazada en abril pero claro cada cuerpo es un mundo.


    Hay chicas que al cabo de un mes de haber tenido un aborto se quedan embarazada y hay chicas que les cuesta un poco más, si te han dicho que esta todo bien pues esperate un poco más y si ves que va pasando el tiempo acude nuevamente a tu médico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración