Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza

Embarazo y aplicacion para movil

Ilac, el 29 de Diciembre de 2014 a las 12:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas a todas!! Que aplicación utilizáis o habéis utilizado en el embarazo??tengo la de Hero Baby pero quería saber si hay alguna más que merezca la pena!!! He buscado en el buscador de bodas.Net pero no he encontrado ningún tema relacionado con esto!!Muchas gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 15 de Marzo de 2017 a las 08:11
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando una aplicación que me descargue del play store que se llama gestograma.

    Embarazo y aplicacion para movil - 1
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2018 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como estas? yo uso tu embarazo semana a semana

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thunkable.android.ariflaks01.embarazodiadia_copy1003_copy

    Es totalmente Gratis, tiene 40 semanas y te da consejos y ademas me permite guardar la proxima consulta con el medico.

    Super recomendable!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo aparte de la de babycenter y la de hero baby que te han recomendado otras compis (completísimas, estoy encantada) tengo tb la de womanlog pregnancy, esta te marca en el calendario de las semanas y los días que estás y yo la uso bastante para consultar futuras fechas y saber que barrigota tendré aprox! Me la recomendó una chica por aqui también y como algo auxiliar está genial. Muchos besitos y bienvenida al club!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también utilicé babycenter y genial!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los periodos uso woman log, que tambien tienen otra que es el pregnancy, si quieres probarla... yo con la otra estoy contenta, me imagino que serán del estilo... como se desarrolla el crecimiento del bebe, el peso... etc etc
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uups!!! Perdonar chicas lo he leido mal, enhorabuenaaa!!! Esa spliacion es para despues?? Como va ke kizas me interese, gracias chicaas
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Primero enhorabuena guapa!
    Yo hace poquito que estoy y como esto de las App me encanta llevo tres en mi movil!! Jajajaa!
    La de embarazo +, la de Sanitas que es gratis y también esta muy bien y la de babycenter que también es muy chula y puedes ir anotando cositas!
    Ya me dirás que te parecen....un saludo!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos aprobado por fin!!!!!!! La aplicación que busco es para cuando ya estás embarazada!!! Gracias guapa!!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el embarazo, Verónica... no para quedarse embarazada. Jajajajajaja!!!!
    Yo también tengo la de Hero Baby y me gusta mucho...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo, si me lo acepas ke no te complikes con aplicaciones ni historias raras, hacer los deberes regularmente y seguro ke aprobais jajaja sobre todo relajare y disfrutar muuucho los 2 ke luego todo cambia, a mejor, pero cambia. Nada de obsesionarse. Saludos y animooo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de babycenter y estoy bastante contenta, probe la hero baby tb pero ya llevo tanto tiempo con esta que no me acostumbro a otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración