Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edelweiss
Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla

Embarazo y coronavirus

Edelweiss, el 23 de Abril de 2020 a las 21:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola , chicas!! No me preguntéis por qué, pero me ha entrado la angustia y quería saber si hay algún caso de embarazada con covid19 en el foro, para saber qué le han dicho, si tiene repercusión en el feto y cuáles son las medidas que ha tenido que adoptar. Ojalá nadie tenga que contestar a este hilo. Un besito para todas y ojalá estéis muy bien!!

8 Respuestas

Última actividad por Edelweiss, el 25 de Abril de 2020 a las 09:33
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el mayor temor que tengo es que se lo pudiese transmitir a mi bebé en caso de pillarlo, o bien que me tuviesen que provocar cesárea y por tanto tener un bebé prematuro (por las consecuencias que puede acarrear ya que estoy de 27 semanas y poco)... y por supuesto, me muero de la depresión si me separan de mi bebé recién nacido.

    A ver si alguien más nos cuenta experiencias reales y cercanas (buscar en internet es un riesgo por los bulos) y nos quedamos más tranquilas =)

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo también me quedé mucho mas tranquila!! Aun así me gustaría saber más casos que ha ido bien para relajarme un poquito más jajaj
    En el caso de mi compañera, han dado positivo los dos, el papá y la mamá y aún así no les han separado del bebé, pueden estar con él y llevárselo a casa, con muchas precauciones eso sii (cosa que también me daba mucho miedo, que te separen de él 15 días, así que también me relajó bastante). Le pregunté a mi ginecólogo si había atendido algún caso y me dijo que una mamá positiva en el parto y que también había salido bien, pero este caso no la conozco así que no se nada más.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mallorca creo que se la hacen a todos antes de dar a luz, conozco otro caso que también se lo hicieron y dio negativo. En los dos casos se lo hicieron a los dos, al papá y la mamá.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Sonia, no sabes lo que me tranquilizas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hacen la prueba a todo el mundo cuando va a dar a luz? O solo si tienes síntomas o casos cercanos?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de mi trabajo fue a dar a luz (inducido) y al hacerle la prueba del covid dio positivo, era asintomática. El bebé perfecto, no se ha contagiado 😊
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si? Me tiene bastante preocupada porque tengo casos muy cercanos con la enfermedad. Busco en internet y no pone nada...🤷
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tv ya han dado varios casos de embarazadas con Covid que han dado a luz a bebés sin el covid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración