Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas,

    MARGARITA, siento mucho q te bajase la regla el viernes y más aún la noticia q nos das hoy…ha sido un jarro de agua fría leerte, e imagino como estarás tú. Pero me alegro mucho de que tengas la decisión tan clara. Ya has esperado mucho tiempo…Lo de la laparoscopia, piensa q te van a dejar tan limpita que luego seguro q tus bebés se agarran bien fuerte a ti.

    Te han dicho en el gine si la hiperestimulación ha podido ser por repetir la IA tantas veces?

    El otro día estuve yo en repro de la SS y salí con un disgusto…sólo fui a la consulta de mi hospital xa q me derivaran a otro, y ni me miraron ni nada, xo me dijo el médico q con mis antecedentes y mi baja reserva q seguro q iba a FIV, y q eran 2 años de espera…Tu en sevilla cuanto has tenido q esperar xa la IA? Tienes baja reserva o estás bien?

    Estoy segura de q el nuevo tratamiento te irá fenomenal…y quién sabe, lo mismo de aquí a q te toque la cita en la SS puedes aprovecharla para un 2º embarazo! Ojalá preciosa!

    Sobre lo de la proges, yo me la pongo desde la ovulación, hasta el día de la falta, (q nunca me viene), y si el TE da negativo la dejo, y la regla me baja sólo al dejar la pastilla. Este mes voy a dejar de ponérmela, porque me estoy volviendo loca…así que prefiero esperar al positivo para empezar con ella, y con la heparina.

    LUNA30, el tema es q como no sabes si tu dolor es de regla o de lo mismo q me pasaba a mi de los cólicos…Lo único q me quitaba un poco el dolor era el nolotil (y no del todo)…y de dolores muy fuertes de la endometriosis, me iba al hospital a q me pincharan.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde pido cita con el gine y voy a intentar que sea para este mes, a unas malas, para el mes que viene.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oido eso!! Voy a documentarme que yo soy muy investigadora. Madre mia cuanto adelanto Smiley laugh sabes cuando te haran la laparoscopia?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias wapa!!! Es una nueva técnica que perfeccionla la FIV y que consiste en fecundar directamente al ovocito, vamos que no dejan lugar a la imaginación jajaj.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es una icsi? Yo tb he pensado q llegado el momento ir por lo privado para FIV,tendría q empezar a ahorrar ya x si acaso pero es lo más rápido y la atención es estupenda. Te mando mucho ánimo y muchas fuerzas,entretente con algo y aquí nos tienes!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chikis, hoy es un día un poco triste para mí, auque ya sabéis que yo siempre estoy contenta jeje. Me han confirmado en la SS que este mes no me puedo hacer la 4IA porque he sufrido hiperestimulación, y además mi quiste ha crecido 1 cm en 15 días, así que hemos tenido que tomar una decisión difícil: hacerme una segunda laparoscopia y en junio una icsi por lo privado. La lista de invitro en la SS es de un año y medio, y mi cuerpo no puede esperar tanto, aunque quiero quedarme en lista por si acaso.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo antalgin cada 8 horas cuando m viene la regla y me va genial!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo q t dicen mañana! Mucho ánimo y a ver si te mandan a FIV! Nos cuentas!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va genial enamtyum, de hecho esta regla me ha venido super fuerte y me lo estoy tomando cada 8h.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, algún consejo para aliviar los dolores???? Hoy por ejemplo tengo un dolo horrible y me he puesto calor pero nada... Smiley sad
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chikis el lunes voy de nuevo a la SS cargada de energia jajaja. No se que es mejor, si agotar mi 4 IA o rogar que me pasen ya a FIV...prefiero ir con la mente abierta porque me da a mi que no les va a importar mucho mi opinión jajaja. En cuanto sepa mas os cuento.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! La verdad es que tener que probar el IA cuando FIV es más fiable es un fastidio, ojalá decidan cambiar el tratamiento y lo consigas pronto!!!! Es verdad que es más costoso pero si es más efectivo eso es lo importante.... yo stoy deseando que pasen estas semanas y me operen para que si todo va bien en un par de meses empezar a ello.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chiquis, siento deciros que anoche empecé a manchar y ya esta mañana me ha bajado la warry, asi que el lunes vuelvo a la consulta de la SS para ver si me hacen una 4IA o me mandan por fin a FIV, que es lo que yo quiero. Estoy bien de ánimos porque estoy convencida de que necesito un cambio de tratamiento, pero los protocolos de la SS me obligan a seguir ahí.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va la progsterona solo la dejo cuando me baja la regla, ya que en mi caso me baja de todas maneras, aunque me la siga poniendo jeje, la joia warry no se para ni por la progesterona.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas, no veo el mensaje de Maria preguntándome por lo del intestino irritable...¿¿se ha borrado?!?!!?

    Maria, yo tb pensaba q los dolores q tenía eran tema de la endometriosis, de hecho iba siempre a urgencias y lo q me miraban eran los ovarios, y me decían que estaba todo bien, pero yo tenía unos dolores q me retorcia. Empezó a sentarme mal todo lo q comía, (me mandaron una dieta de tomar sólo líquidos durante 1 semana) tenía la tripa como un balón, cada vez los cólicos se iban alargando más, hasta llegar a estar 2 semanas con dolor día y noche, estaba deprimida, adelgacé mucho y no podía hacer vida normal. Ningún medicamento me quitaba el dolor, me mandaban nolotil, enantium y paracetamol y todo esto sin comer! Me encontraba fatal, no podía concentrarme porque como a penas comía tenía un montón de carencias, a parte de la debidad...Entonces empecé entonces a hacerme pruebas de digestivo, me hicieron colonoscopia, gastroscopia, intolerancias, bacterias...di con muchos médicos incompetentes...xo al final descubrí que debido a una gastronteritis muy muy fuerte q tuve en mi viaje de novios, perdí toda la flora intestinal, e irrité mi intestino, el cual no podía absorver debidamente los nutrientes y al pasar los alimentos por el intestino me provocaba mucho dolor.

    Tras pasar casi un año de médicos me diagnosticaron esto, me mandaron una medicación para relentizar los espasmos del intestino, otro xa regenerar la flora intestinal, y otro q era fibra, con todo esto pude volver a comer de todo, y a hacer mi vida normal. Eso sí, en épocas de estres soy más propensa a que me pueda dar, pero nada q ver con como estuve.

    Espero sepan encontrarte que es lo q te pasa y puedas mejorar, sé q se pasa fatal. Mucho ánimo, y xa lo q necesites, no dudes en preguntarme.

    Margarita wapa, me parece fenomenal q no te hagas TE hasta q no te sientas segura, yo este mes me he aburrido de hacerme test y no ha habido suerte, y la verdad es q desespera...Ojalá nos des una alegria wapa! no tienes que dejar la proges?

    Luna30 ya verás como todo va fenomenal y pronto puedes empezar a buscar, y con todo limpito te quedarás bien pronto!

    Bss a todas!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti y a todas las chicas que haceis posible que este debate cobre vida!!! Mucha suerte para tu operación y tranquila que yo ya me he operado dos veces y no es nada. Smiley winking
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tengo fecha para operación en 3 semanas si no pasa nada adiós a mis quistes....el médico me ha dicho que no debo preocuparme por la posibilidad de no ser madre ya sea natural o con ayuda, eso me ha tranquilizado bastante....lo raro es que me ha dicho que me mandaron la píldora para que me reduciera los dolores y sin embargo los ha aumentado así que quizás mi mente este influyendo en esos dolores que lo mismo estoy creandome yo misma....Ojalá todo salga bien y en un par de meses pueda ponerme manos a la obra, me ha dicho que el mejor tratamiento sería el embarazo así que al menos ese tratamiento es el que más deseo y ojalá sea pronto.
    He leído que queda poquito para tener noticias Margarita, te deseo de corazón que pronto nos cuentes un positivo!!!

    Gracias por crear este foro que me está animando mucho en estos momentos.
    Un abrazo y ánimo a todas!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre guapa. Esto no puede con nosotras jejejeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cuanto lo siento wapa, si es lo mejor pues que te lo cambien porque así no puedes estar!!! Te mando toda la fuerza y ánimo del mundo, podemos con esto y con mucho mas!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que no levanto cabeza. Estoy muy cansada, ya no tebgo fiebre pero no soy capaz de leer ni hacer cosas que supongan concentración mental. El lunes voy a la ginecóloga otra vez a ver que dice. Pero todo apunta a cambio de tratamiento.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y mucha suerte para ti!! Que ya te queda nada guapa!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria y M. Angeles, aunque yo no tengo ni hidrosalpinx ni quistes fuera de los ovarios, tranquilas que mi gine me dijo que es normal en nuestra enfermedad y muchas chicas se quedan embarazadas sin problemas. Fusagu mucho ánimo en tu búsqueda, al menos te has quedado anteriormente y sabes que puedes volver a hacerlo, ya verás como con el tratamiento el próximo bebe se queda con nosotras jeje. A mi me quedan 4 dias para la warry y sigo con dolor de ovario y un lumbago de caballo, los pechos ya no me duelen como antes, asi que ya no sabe una que pensar jeje. De todas formas, si la regla no me viene el domingo, no pienso hacerme ningún test hasta el jueves por lo menos, porque no puedo soportar ver la dichosa ventanita en blanco.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, en mi primer embarazo tenia flujo, dolor ligero de ovarios y mal estar con cambios de humor (me enteré una semana después de la falta). En el segundo embarazo sospeche una semana antes de la falta por que tenia mucho dolor de pecho...ojalá puedas darnos Buenas noticias pronto. Yo desesperada, 2 mes de búsqueda y fallido...q duro se hace esto...y ayer estuve en RA y me mandan a FIV x la SS...en fin...M Angeles depende la tú comunidad y del tratamiento, en Madrid son 2 años...Maria, ese dolor pueden ser muchas cosas...A mi me pasaba lo mismo y era X intestino irritable, ojalá no sea nada grave wapa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah tenia entendido que las trompas solo se veian com la prueba esa especifica que tiene el nombre tan raro... que te la hace un radiologo para meterte un contraste y ver si estan obstruidas o som permeables las trompas... a mi me hacen ecos vaginales y resonancia y me dijeron que eso no se veia... solo con esa prueba que te digo... pero por eso te lo preguntaba porque igual no me enteré yo bien! Mil gracias
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira la hidrosalpinx la vieron con eco vaginal, al principio vieron quiste en ovario izquierdo pero por la forma alargada empezaron a pensar además en trompa inflamada... O hidrosalpinx...asíque hicieron una resonancia para asegurary asi confirmaron el diagnostico... Así q está ahí todo pegado, útero trompa y ovario...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!! Ya veras como al final sale todo bien! La hidrosalpinx cómo te la vieron?De reproducccion no puedo decirte porque yo eso ni lo intenté ni estoy buscando el embarazo de momemto.... a ver si alguien te puede ayudar!! Animoo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como va todo?Hoy queria preguntaros si alguna de vosotras habeis tenido o teneis quistes de endometriosis en riñones o ureteres? Estoy con muchos dolores, que segun dos medicos diferentes refieren un problema en el ureter derecho. Me duele en la espalda (costado derecho) me baja por la zona del ovario y me llega hasta la ingle de ese mismo lado. Llega a ser doloroso y constante, cosa que me está preocupando bastante. La ginecologa me hizoeco vaginal y el ovario dcho esta bien (el que está peor y duplicó su tamaño ahora es el quiste del izquierdo) El jueves tengo que hacer una eco abdominal para que me puedan ver bien. Me mandaron ir con la vejiga llena. Beber un litro de agua una hora antes y no orina. Alguna lo ha hecho? Qué te pueden decir?Mil gracias a todas!! Animo que juntas podemos!! :-)
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me acaban de diagnosticar endometriosis además de hidrosalpinx..... Tengo endometrioma en ovario izquierdo y parece que en el derecho me han visto otro en la última visita... Me han derivado a reproducción en la ss... Ando bastante perdida con este tema... Así que me quedo por aquí si no os importa acompañandoos... Por cierto sabéis cuanto podrían tardar en llamarme para la primera cita en reproducción en la ss?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Maria, lo de los cólicos es normal con nuestra enfermedad. A mi me quedan unos 6 dias para saber si ha funcionado la 3 IA o no, lo que tengo son muchos dolores de regla y sigo con el lumbago aunque ya mas light. Que sentiste tu cuando estabas embarazada Fusagu?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Los cólicos me dan desde hace algo más de un año. Hay veces que me dan varios en un mes y otras veces en dos meses no me da ninguno. Mi médico no le dio importancia, pero lo paso fatal. La fiebre es por un gripazo mortal. Lo raro es que yo no tenía fiebre desde los 10 años....vamos que yo recuerde de mayor y adulta nunca. Es más. Mi pareja es muy propenso a gripes y demás de 40 de fiebre y a mi nunca se me ha pegado. Pero desde que me pusieron en tratamiento en diciembre me puse malisima con la garganta y ahora este mes con fiebre. En el prospecto de las pastillas pone que puede producir gripe. Es un porcentaje bajo pero lo puede dar. El problema es que hasta el 22 no tengo médico en la ss. Y el privado ahora mismo no puedo ir porque no tengo presupuesto.Que agobio de enfermedad.....
    Gracias por responder
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis quistes era de 5 centímetros, y me opere...Lo de los cólicos a mi si que me dan, X la endometriosis y x el intestino irritable...xo nunca he tenido fiebre...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna mi quiste también era grande, casi 5cm y yo si que me operé porque no quise someterme al tratamiento que te provoca la menopausia (aunque cuando lo dejas vuelves a la normalidad). Quizás a ti solo te manden anticonceptivas no? Mi problema es que no paraba de crecer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración