Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te dan los cólicos debido al tratamiento? A mi me dan siempre por la endometriosis en si, pero nunca hasta el punto de tener fiebre.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna le dan cólicos? Llevo 2 días con fiebre. De más de 38, estoy con paracetamol pero es que ahora por la noche me está dando cólico. Mi médico cuando fui no le dio importancia y la ginecóloga tampoco. Estoy fatal. El tratamiento es sibilla. Antes tenia ailyn que es la misma pastilla. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi quiste tmb era grande y con las pastillas se me redujo, así q no hizo falta q me operaran. Suerte guapa
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas de las chicas a las que os han quitado quistes habéis tenido grandes? Mi caso tengo uno de casi 7 cm, (de ahí mi miedo.....) es simple curiosidad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu relajada y descansa todo lo que puedas!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he oido ese tipo de ecografía ni nada parecido, ese síntoma es típico de infección de orina no se... seguro que no será endometriosis ya lo verás, cuando te la hacen?

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups...pues no lo había oído nunca!! cuando te la hacen? ese sintoma nunca lo he sufrido...espero sea una falsa alarma y no sea endometriosis...ya nos cuentas wapa...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reposa al máximo, todo lo que puedas y más.... seguro que irá bien Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no esty embarazada es X la endometriosis es q el ginecologo la llamo asi
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la nueva gine me las ha mandado desde el mismo dia de la inseminacion y antes me las ponia a partir del tercer dia. Me pongo 3, antes eran todas antes de acostarme y ahora una de mañana y dos de noche. Me las tengo que poner hasta que me baje la regla.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sea buena señal! Paracetamol si q podrías tomarte...hasta más adelante al embrión no le afecta si tomas algo...(aunque en nuestra situación preferimos aguantar) Oye wapa, tu te pones progesterona? cuántas al día?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!! No se que ha pasado esta vez que desde el viernes que me la hicieron se me ha encajado un dolor en el ovario que me llega hasta las lumbares. No me atrevo a tomarme nada asi que intento estar la mayor parte del tiempo sentada o tumbada, he decidido no ir andando a trabajar y no forzar mucho.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que quieres decir, estás embarazada de 7 semanas o es que creen que puedes tener endometriosis?

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ir genial!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenos dias chicas os quería hacer una pregunta os han hecho la ecografia 7 es q al hacer pipí siempre me escuece y creo q me lo ha mandado X eso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo!!! Finde de relax y tranquila,entretente con algo y a esperar!!! Todo irá bien!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como si!! ahora a descansar y cruzamos los dedos todas!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ya estoy en casa!!! Muuuuy cansada porque me han tenido alli desde las 9 hasta las 12.30 q me lo han hecho, pero bueno la doctora genial, no me ha dolido nada y encima me ha cambiado el tratamiento de progesterona, asi que muchos cambios que esperemos sean para bien!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita que bien!!! Hoy nos cuentas como ha ido la cosa,mucho ánimoo!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Margarita!!! Ojalá sea esta vez la buena, y así te olvidas del quiste que seguro se va con el embarazo. Ains que ganas tengo de que te toque!

    Luna30, mi recuperación de la laparoscopia fue de 3 semanas creo recordar, y me dijeron que recien operada tenía muchas más opciones de quedar embarazada, así que ojalá sea tu caso y tengas regalito post operación!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una laparoscopia, al mes siguiente puedes empezar a buscar, si es una laparotomia tardas unos 3 meses en estar al 100% porque es como una cesárea. Yo tengo ambas jeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a las operadas....se tarda mucho en recuperarse??? Es que no se cuánto tiempo más o menos pasará hasta que pueda empezar a intentarel embarazo.... aunque espero que no mucho... Smiley smile
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!!! Seguro que irá bien Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quw bien!!! Cuanto me alegro. Verás como todo va a ir bien!!!! Un besazo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Acabo de volver de la consulta y resulta que mi médico está de baja y han puesto a una chica majisima que me lo ha explicado todo super bien. Tengo un quiste de 25 mm y dos folículos, uno de 25 y otro de 15, asi que me insemina el viernes. A ver si esta vez hay suerte jeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me lo imaginaba pero ya me habian dejado con la duda.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Margarita! Leeros nos da muchos animos y esperanzas aunque veamos que no es fácil!! Muchas gracias por esas historias!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, ninguna postura es mejor o peor para la endometriosis. Lo que si es cierto es que para concebir es mejor evitar posturas en las que tu estes encima, por aquello de la gravedad jeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz y Nana muchas gracias por compartir con nosotras vueatras experiencias e historias!!! Para nosotras es muy importante saber que hay muchas historias como las nuestras con final feliz.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Tengo que deciros dos claros casos de dos personas conocidas mías! Una de ellas la llegaron a operar y todo pues bien tardo en quedarse 8 meses pero ahora tiene 7 hijos uno de tras de otro y otra amiga lo mismo con endoetrosis que la dijeron que era imposible quedar bueno pues adopto una niña y ahora ha tenido una niña suya sin mas! Asiqe mucho animo!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cáceres
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os escribo para daros esperanza, porque no es dificil, y os hablo de mi caso. Me entere hace unos dos años que tenia algo de endometriosis, en Mayo de 2015 fui a la ultima revision y me dijo la gine que solo me operaria en caso de infertilidad, que intentara quedarme embarazada y no pudiera. Bien, pues esto fue en Mayo y el dia 7 de Junio me quede embarazada! Sé el dia exacto porque es el unico dia que no puse medios, me he quedado embarazada a la primera, o sea que... Mucho animo para todas! Y no obsesionarse! Porque hay de todo, de gente que le cuesta y gente que a la primera lo tiene.Animo y suerte!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que está pregunta puede resultar muy absurda, pero las que conocéis esto más tiempo me podéis decir....y es que no se si hay alguna posición que pueda fomentar la enfermedad, es decir, tumbandose por ejemplo, puede fomentar que "vaya por donde no debe"??? No se si es posible, una chorrada....pero ayer me lo comentaron y ha creado la duda..... gracias y lo siento si es una duda chorra....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración