Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tipo de tratamiento lo sabes a mi no me han dicho nada de eso solo anticonceptivas y un pinchazo de decapteil creo que se llama
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la falta de ortografía, quería decir “ha obtenido”😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Este mes, por primera ves desde que empecé a hacerme los test de ovulación, creo que ayer llegué al pico con un resultado de 1,39... alguna de vosotras a obtenido un resultado similar cuando ha concebido? Mantuve relaciones dos días antes, ayer y hoy. Quiero cruzar los dedos a ver si fuera posible que este mes sea el mío y dar la bienvenida al 2021 con la mejor de las noticias 🤞🏼
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo tengo algunos focos de adenomiosis y me han dicho en dos clínicas diferentes que antes de la transferencia me tienen que poner un tratamiento hormonal varios meses que funciona bien para la adenomiosis, por si te ayuda.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Vengo perdida a este grupo intentando encontrar respuestas... Me han detectado un quiste en el ovario izq de 18mm hace un mes y ayer ya media casi 30mm... Ha crecido muy rápido en menos de 30 días, por lo que me estoy asustando bastante, ya que me ha dicho la gine que tiene aspecto endometriosico. Mañana me hacen una resonancia con contraste para ver si es endo o no, ya os contaré. Por otro lado, el mes pasado y este cuando me baja la regla me empieza a doler el ano como al sentarme, lavantarme, toser... De eso la gine no me sabe decir nada, pero me han comentado que puede ser por endometriosis en el recto/colon también. Además de eso tengo ovarios poliquisticos y estoy en búsqueda de embarazo desde abril sin éxito, total un drama 😔Quería preguntar si hay por aquí alguna chica de Madrid ya con experiencia en este tema que me pueda recomendar un gine experto en endo porque parece que las dos a las que he ido están bastante perdidas... Mil gracias
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa solo era por saber tengo endeometrosis ya operada y sin trompas y ahora me dicen que también adenomiosis y voy a empezar una ovodonacion y e leído que es más complicado que implante pero claro nada imposible asike cruzaré dedos y espero que salga todo bien porque es mu última oportunidad me e metido en un préstamo que ni se como lo voy a pagar jajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no es mi caso, pero una mamá del cole de mi peque si la tiene y estuvo embarazada de mellizos. Si quieres le puedo preguntar lo que quieras saber😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas alguna que tenga adenomiosis y este embarazada
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si hay hidrosalping aunque sea FIV hay que quitarlas porque el líquido que cae es tóxico y no dejaría que el embrión se desarrollara
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sí me habían operado un ovario, porque hubo dudas de si eran cáncer, por suerte, eran endometriomas. El ovario.sigue funcional (tuve que insistir a una ginecóloga quese tratase de quitar, no extirpar ovario, que era su primera opción por tener 40 y las dudas de cáncer).Después fui madre sin ningún tratamiento, tras 7 meses de búsqueda 43 años. Por las revisiones tras embarazo, sigo bien, espero que no vuelva.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con una fecundacion invitro las trompas no afectan para nada no? En mi caso tengo un ovario perfecto entiendo que de ese seran donde se trabajara mas
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso no es Barcelona, pero he ido a dos clínicas diferentes y en ambos sitios me han dicho que si las trompas están bien no es recomendable operar. También te digo que es muy importante si los folículos son accesibles o no con el endometrioma, porque depende de cómo estén distribuidos en el ovario se puede acceder o no con mayor facilidad. Espero que te vaya bien!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Alguna de vosotras se ha realizado fiv con quiste en ovario por la endo en barcelona? En que clinica se lo hizo?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Badajoz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió 2.17, al menos no es excesivamente baja (y eso que me operaron de otro quiste hace años).
    A ver que te recomiendan. Ya nos dirás. Yo todavía no he ido.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara, yo estoy igual que tu.. aunque mi quiste es un poco mas grande. A cuanto te salio la antimulleriana? Yo esta semana voy al gine y le comentare probar primero con inseminacion a ver que opina si lo ve bien igual empiezo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Badajoz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Llevo mas de un año y medio buscando el embarazo y no llega... Tengo endometriosis leve (según los médicos) y un quiste de 2cm en un ovario. Ya no espero que venga de forma natural. ¿Conseguisteis el embarazo con inseminación artificial? ¿FIV? Por cierto, todas las analíticas dan bien, hormonas, tiroides, antimulleriana, etc...
    Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero Rocío que puedas hablar con tu médico al respecto y que logres estar más tranquila. Es muy duro no saber qué le pasará a una. Te mando mucho ánimo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como Me ayuda tu mensaje, gracias.. Lo estoy pasando realmente mal. No de Dolores, sino de que me pasará... Tengo miedo de no tener calidad de vida y no poder cuidar a mi niño
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margarita, estoy frustrada, deprimida y nose que hacer... Que enfermedad tan mala...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!
    A mi me operaron por segunda vez de endometriosis en 2011. Tras la operación me quitaron quistes de ovarios, intestino, recto, hasta me quitaron el apéndice... desde la fecha y tratándome con anticonceptivos no me han vuelto a ver endometriosis! Hay que confiar en que saldrá bien!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Rocio... no sé qué decirte porque yo tras el parto me quedé mucho mejor de lo que estaba. Ojalá alguna compañera pueda ayudar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy fatal de la Endo, me han echo eco 3D y tengo varios quistes intestinos, recto, vagina.. Algo que no me esperaba.. Llevo dos días como loca.. Y no se que hacer! Alguien en esta situación o parecida? Siempre me ayudáis muchooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ami con 33 años me salió 1 y me quedé de manera natural!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, fue un problema de la trompa más que nada!! Cuando me hice la fiv solo obtuvieron 6 ovulos (solo tengo 1 ovario) y al final solo fecundaron dos, que fueron los que me puse. Si hubiera tenido los dos ovarios, podrían haber sido 4/5 los fecundados.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que por la trompa no? Que estaba obstruida. No se a ver que me dira el ginecologo si pruebo mas natural o voy a fiv
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por ahí mas o menos me salió a mí. En mi caso es que solo tenía un ovario y la trompa pegada con adherencias, entonces era imposible que me quedase de forma natural
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Las que conseguisteis embarazo con endometriosis a cuanto os salio la reserva ovarica? Yo tengo 29 años y me han dado hoy resultados 1,50 bajita para mi edad pero dicen que aun esta bien para tener endometriosis.. no se a ver que dira el ginecologo la proxima semana.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estaremos para apoyarte sea lo que sea. Somos unas guerreras!!! Un abrazo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima! Es un alivio ver qué al final se consigue! Así que a ver si a la próxima es la mía!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa por desgracia se lo que es y he tenido que pasar por muchos de esos chascos a lo largo de los 3 años y 3 meses que tarde en quedarme embarazada. Y sabes? Me he parado a contar al leerte y resulta que mi peque tiene ahora mismo 3 años y 3 meses, llevo con él el mismo tiempo que me llevé buscándolo...todo llega y se consigue💪💪💪❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Me hago muchas ilusiones y luego me llevo el chasco...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima!!!! Puede que haya sido un bioquímico, o un falso positivo, pero ya verás que lo consigues💪😘❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración