Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Julio 2014 Toledo

Embarazo y gases

Adriana, el 14 de Febrero de 2016 a las 15:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola a todas, Tengo una falta ya de 5 días, hasta el 7 día no tengo previsto hacerme ningún test de embarazo porque yo suelo tener desfases de la regla de 2 a 3 días y ocasionalmente hasta de una semana, y no quiero hacerme ilusiones hasta que no sea casi seguro que pueda estarlo. El caso es qeu lo...

Hola a todas,

Tengo una falta ya de 5 días, hasta el 7 día no tengo previsto hacerme ningún test de embarazo porque yo suelo tener desfases de la regla de 2 a 3 días y ocasionalmente hasta de una semana, y no quiero hacerme ilusiones hasta que no sea casi seguro que pueda estarlo.

El caso es qeu lo que si me tiene mosqueada es qeu llevo varias semanas con muchos gases, sobre todo pro las noches me dan unos retortijones tremendos, como cuadno estas mala del estómago, pero realmente, no lo estoy, son gases. ¿A alguna os ha pasado esto en el 1er mes de embarazo o antes de daros cuenta que estabais embarazadas??? Es uno de los sintomas que puede hacer sospechar que estoy embarazada???
Es que había oído lo de las ganas de vomitar como síntoma habitual, pero lo de los gases no, y yo de ganas de vomitar nada de nada.

Saludos a tod@s

39 Respuestas

  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17 semanas y llevo desde el principio con un montón de gases no se porque, la matrona me mando semillas de lino trituradas para ir bien al baño durante el embarazo y ver si así me iba mejor y la verdad es que he mejorado muchisimo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo si me note mucho gases y mucha pesadez baja vientre no tube ni dolor de pecho ni vómitos asta la 6 semana
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a tener gases ahora, estoy de 17 semanas, los primeros síntomas que tuve fueron mareos y me pille un catarrazo tremendo que me dijo el médico que es porque se nos bajan mucho las defensas al quedarnos embarazadas. Pero como ya te han dicho cada una es un mundo. Espero que te salga positivo! Ya nos contarás!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Típica frase pero super acertada: Cada mujer es un mundo. En mi primer embarazo me sentía super hinchada las primeras semanas, como si tuviera gases siempre.

    En mi segundo embarazo, nada de nada.

    Espero que salgas de dudas muy prontito!

    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe q staba embarazada a las 6 semanas y las 2 anteriores había tenido unos gases y retorcijones fuera de lo normal y no sabía a q atribuirlos. Tambien iba a hacer pis mas habitualmente. Fueron los 2 sintomas q luego atribuí al embarazo.
    No pretendo q te hagas ilusiones pero en mi caso fue así, las nauseas y cansancio fueron a partir de la semana 7. Ya nos contaras
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16 semanas y nunca he vomitado. Asi que cada persona es distinta.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gases son muy comunes cuando estas embarazada, o sentirse hinchada, pero no es vital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración