Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Julio 2014 Toledo

Embarazo y gases

Adriana, el 14 de Febrero de 2016 a las 15:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Hola a todas,

Tengo una falta ya de 5 días, hasta el 7 día no tengo previsto hacerme ningún test de embarazo porque yo suelo tener desfases de la regla de 2 a 3 días y ocasionalmente hasta de una semana, y no quiero hacerme ilusiones hasta que no sea casi seguro que pueda estarlo.

El caso es qeu lo que si me tiene mosqueada es qeu llevo varias semanas con muchos gases, sobre todo pro las noches me dan unos retortijones tremendos, como cuadno estas mala del estómago, pero realmente, no lo estoy, son gases. ¿A alguna os ha pasado esto en el 1er mes de embarazo o antes de daros cuenta que estabais embarazadas??? Es uno de los sintomas que puede hacer sospechar que estoy embarazada???
Es que había oído lo de las ganas de vomitar como síntoma habitual, pero lo de los gases no, y yo de ganas de vomitar nada de nada.

Saludos a tod@s

39 Respuestas

Última actividad por Mart2015, el 26 de Febrero de 2016 a las 00:32
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron mogollón de gases en la semana 4 y 5, luego desparecieron y aparecieron otros síntomas.Al final era embarazo no? Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dejo este test de embarazo caseo que me ha pasado una chica . A mi de momento me ha dado postivo, ya os dire! Por si lo quereis probar.
    https://www.youtube.com/watch?v=76ANHr6ZRok&ebc=ANyPxKo7zAjQmJnxrN5vdDt8gjTQ7EFuusnk-uy2aiYAlaL9V8PlPw426uy11tm8NRVWS1oFrJnLOgdaCbicFSuP8UZKB8PLeg
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Os voy informando! Smiley kiss
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de super poco, 4 semanas y 5, y ya te digo los sintomas eran que me iba a bajar la regla y como gases... lo tuyo pinta bien jiji
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Perdona Adriana me referia a Talia que tambien habia comentado! No se si me he equivocado al responder. Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciclo??? Si te refieres a mi (que no estoy segura) estoy embarazada de 5 semanas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que parte del ciclo estas?? yo esta semana me estoy empezando a notar la barriga mas hinchada conforme pasa el dia, por la noche mas dura y un aumento de hambre. Pero ni nausias, ni sueño, ni dolores de pecho. Ya veremos! Me quedan 9 dias para la warry
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo me he hecho una, que es la que ves en la foto que he subido, y esperé a los 8 días de retraso, porque a veces tengo retrasos en las reglas de 2 o 3 días y me parecía que no era necesario "malgastar" una prueba con 3 días de retraso para que luego saliera negativo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que os habeis hecho el TE is habeis esperado al retraso? O lo habeis hecho antes? Os ha salido valido?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja Pues yo ahora mismo tengo 34, lo que pasa es que llevo desde 2013 buscando porque tengo trombofilia y perdía los embarazos, así que han sido un par de años largos de muchos test, temperaturas y polvetes! Ahora mismo estoy casi de 32 semanas y tengo las hormonas tan revolucionadas que me apetece a todas horas, luego me pasará lo contrario.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El unico sintoma del que os debeis fiar es el positivo del test de embarazo, os lo digo porque yo en los 9 meses de embarazo ni un solo sintoma, pero ni uno, vamos que si no es porque no tenia regla y el barrigon iba tomando dimensiones descomunales, ni me entero.

    • Responder
  • Chrislu
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Chrislu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en en este debate que me interesa mucho. Nosotros tambien estamos buscando familia y media semana despues de mi.dia de ovulacion me acatarre y estube con fiebre y demas (que no atribuí al posible embarazo porque era demasiado pronto y tambienntrabajo con niños) pero desde el domingo pasado he estado con unos dolores de cabeza mortales, el lunes fui al medico y me dijo que eran migrañas... No si tendra que ver.. Me toca hoy que me venga la regla y hasta el momento nada de nada ni sintomas premenstruales que siempre tengo ni nada.. No se que pensar pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones... Perdonar el tostonSmiley ups
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve y sigo teniendo esos mismos sintomas!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era muy regular 28 dias y gracias a los test de ovulacion de esos de Amazon, que no son caros, me quede embarazada al primer mes. Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!! a ver si corremos la misma suerte, que te vaya genial Smiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la hinchazon de pechos la llevo sintiendo solo hace unos 3 días, antes nada.

    La semana esa que tuve montón de gases y dolores como que me iba a venir la regla no me noté especialmente hinchada. En mi caso se supone que el bebé se "hizo" la semana del 18 al 24 de enero y yo empecé a sentir los dolores y los gases en la semana del 1 al 8 de febrero, o sea, no inmediatamente después de concebir, sino aproximadamente una semana después. Estuve con esa sensación más o menos 2 semanas, pero esa semana del 1 al 8 de febrero es cuando más dolores tuve. Sobre todo me dolía por la noche y a veces el dolor era tan intenso que estaba dormida y me despertaba del dolor. A mi me extrañó que aunque fueran como cólicos de la regla, eran algo más fuertes y me duraron muchos más días, aparte de que todavía me faltaban 2 semanas para que me tuviera que venir la regla.

    Lo que se supone que te crea esos síntomas como si te fuera a venir la regla es la fase de "implantación embrionaria". En este dibujo se ve bastante bien.

    IMPLANTACIÓN EMBRIONARIA

    IMPLANTACIÓN EMBRIONARIA

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena Adriana! Smiley smile Yo estoy con los mismo sintomas, pero todavia me quedan 9 dias para la regla, y estoy asi casi desde el dia siguiente que lo hicimos. Por lo que ya no se si es ovulación o que. Has notado algo en los pezones o pechos, yo no siento diferencia.?

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que edad tenéis, pero yo hacerlo todos los días me canso, jajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso depende de la calidad del esperma. Normalmente cuantas más veces eyacule menos cantidad de esperma y menos posibilidades... Y tampoco conviene retenerlos más de tres días porque se mueren. Yo solía hacerlo día sí y día no para tener siempre esperma dentro, porque duran unos días. Luego ya cuanto el to sale positivo puedes intentarlo varios días seguidos... Pero eso depende mucho de la persona
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pregunta es, qeu si lo haces todos los días no importa cuando ovulas??? Es eso lo que estás preguntando? Es que no me queda claro. Si es eso lo qeu preguntas, pues evidentemente, da igual, jajajaj. Pero yo no lo hacía todos los días y tras 2 meses obsesinada con test de ovulación y temas varios, decidí que era mejor pasar de todo y que viniera cuando fuese, porque me estaba frustrando y ya con tanta historia y solo llevabamos 2 meses intentandolo. Y mira, el mes que más hemos pasado, qeu ha sido enero, ha sido cuando me he quedado embarazada. A mi el gine me dijo que hasta los 18 meses intentándolo, no era preocupante noquedarse, así que después de esos primeros 2 meses de obsesión, decidí que ya no me preocupaba más hasta que no llegaramos al mes 18. Y finalmente, hemos llegado al 6º mes, así que ahora estoy muy contenta de haber decidido dejar de querer calcular todo al milímetro. Creo que fue la mejor decisión porque nos permitió relajarnos y que todo ocurriera sin frustraciones y obsesiones.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una pregunta absurda. Si tienes relaciones a diario todo eso da igual no? Por curiosidad eh.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso seguramente es que aún no hayas ovulado, no siempre se ovula a 14 de ciclo. Yo he llegado a ovular a 23 de ciclo. Cuando te sale positivo se ovula de 24 a 36 horas después y si te tomas la temperatura subirá tras la ovulación, calculas 14 días y esa es tu fecha de regla. Yo he estado muchos meses controlándola para saber cuando me iba a bajar la regla porque no soy regular, y luego gracias a ello me he quedado a la primera en tres ocasiones.

    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el segundo mes de intento me compré un test de ovulación y al ver que daba siempre negativo, decidí tirarlo a a la basura y no hacerme más. Creo que te influencia negativamente ver que el test de ovulación da continuamente negativo. Encima esos test son caros.

    Nosotros "nos hemos" quedado embarazados el mes que menos lo pensábamos, porque hemos estado algo ocupados con otras cosas y enero precisamente no ha sido el mes que más lo hemos intentado, pero mira, ha sido precisamente el mes que menos pensábamos.

    Yo te aconsejo que pases de test de ovulación y de temperaturas e historias (a no ser que lleves mucho tiempo intentando - más de 18 meses, según me dijo el gine, es cuando empieza a ser preocupamente) y simplemente lo intentéis cuando os apetece y ya está. Porque nosotros los meses que estabamos con historias de test de ovulación, calendario de ovulación y todo eso, nada de nada, y en enero que hemos pasado de todo, es cuando ha ocurrido.

    Y el cuerpo humano no es una máquina de precisión. Unos meses ovularás antes, otros después... nunca se sabe el día exacto y bueno.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he sentido esos dolores que se sienten cuando te va a bakar la regla, pero creo que es imposible que este embarazada ya que estoy a dia 14 de mi ciclo y los anteriores 3 dias el test de ovulacion me ha dado negativo. Osea como no haya ovulado antes de tiempo...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa! Ahora a cuidarse!! Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues os cuento, finalmente mis "gases" han sido embarazo, jajajaj.

    Hoy ya visto que no me bajaba la regla y que ya llevaba 8 días de retraso me he comprado un test de embarazo y casi al instante ha dado POSITIVAZO!

    Así que por lo que se ve, seré mamá, por mis cálculos, aproximadamente en octubre.

    A mi de los síntomas de gases y cólicos como de regla nadie me había hablado, siempre me habían hablado de nauseas, ganas de vomitar y antojos, pero yo no he tenido nada de eso. Sigo con mis gases y me noto algo hinchada, pero por el momento, nada de nauseas ni ganas de vomitar.

    Investigando un poquito por internet, leí que esos "colicos como los de la regla" pero a destiempo (porque no es la semana que te toca la regla) son "síntomas de la implantación embrionaria" y es uno de los primeros síntomas de que estás embarazada. Os dejo un enlace donde lo explica muy bien: Implantación embrionaria

    POSITIVO

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días yo os voy a contar mi caso.

    Me vino la regla el dia 2, se me fue el día 5 de febrero y el día 7 debereamos sin protección ya que queiramos aguantar hasta agosto, ya que mi cuñado se casa en junio, pero la verdad yo estoy deseando que llegue, pero mi marido quiere esperar. Yo suelo ovular del día 8 al 10 ya que mis ciclos duran 25 días. Total que sobre el día 13 me dieron muchos pinchazos, en la barriga como dolores menstruales, y estos dias estoy con dolores como de flato en el lado izquierdo, con muchisimos gases, dolorse en la parte alta d ela barriga, cambios de humor y ataques de hambre. Tengo la sensación como de estar nerviosa, como hormigueo. Empeze el acido folico desde el día 7 por si acaso, pero todavía me queda unas semanas hasta que me venga la regla, ya que me tiene que venir el dia 26. ¿Cómo lo veis? Ya no se si son mis ganas de quedarme embarazada, o que es cierto que la cabeza pasa malas pasadas.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, el tema es que a mi me da miedo hacérmelo y que de negativo y llevarme un disgusto, cuadno a lo mejor en realidad es positivo pero por hacermelo demasiado pronto el aparato no lo detecta.

    Voy a esperar hasta al menos el día 7 de retraso... por seguridad. Si me sale negativo me llevo un disgustazo seguro :-(

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el test a los 5 días de retraso! Y dio súper positivo porque fue nada más mojar ponerse rojo!


    Embarazo y gases - 1
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo lo mismos síntomas. De hecho, cuando me empezaron los cólicos como si me fuera a bajar la regla, pensé que iba a ser así, pero me extrañe de que esos cólicos empezaran semana y media antes de cuando se supone que me tiene que venir la regla... Luego empecé a tener cólicos como de gases mezclado con cólicos como si me fuera a venir la regla. Y ahora tengo un retraso ya de 5 días y sigo con los cólicos de gases.

    Ya os diré a ver si son efectivamente de embarazo o no, que espero que si lo sean, aunque a veces me doble del dolor.

    Gracias por vuestras respuestas, me han servido para ver que si pueden ser un síntoma, aunqeu no es decisivo. Hasta unos días supongo que no podré estar segura.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas han sido gases, dolor como si me bajase la regla y los pechos más hinchados de lo normal! Espero que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración