Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Embarazo y granos

Amalia, el 12 de Agosto de 2016 a las 11:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos dias a todas las mamas!! Estoy embarazada de 18 +4 y he notado que me estan saliendo bastantes granitos en la barbilla...antes tb eran propensa a tener granitos sobre todo desde q deje los anticinceptivos q me lo tegulaban un poko xo es q ahora me sale cada grano tremendo. Hay gante q dice q en el.embarazo tu piel es estupenda y es cuando mejor esta xo yo veo q en mi no ha mejorado y tema acne a empeorado...os ha pasado a vosotras ? Si es asi...no se si decirselo a la matrona...me limpio la cara todas las mañanas y nochew cn un limpiador y x el dia me doy crema hidrantante cn factor solar en la cara xo aun asi esto parece q va a peor....

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Agosto de 2016 a las 00:34
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra con la cara hecha un cuadro... Yo siempre he tenido la piel con tendencia acneica y ahora con el embarazo me ha salido un brote por toda la cara y algunos por el cuello.

    Se lo comente el último día al ginecólogo y me dijo que entraba dentro de lo normal, que tal como han venido se irían... No se supone que estando embarazada tienes la piel y el pelo como nunca? Smiley cry Smiley angry

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son las hormonas!A mí me pasó al principio del embazado!! No he tenido ni un grano en toda mi vida y me salieron varios!! Hasta un herpes en el moflete y tampoco había tenido nunca!! La hormonas con el embarazo se revolucionan!!A mí en unos días se me fueron.. Así que tranquila...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las hormonas, no te preocupes luego se quitan, procura tener la zona limpia y tocar lo menos posible.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bastante acné desde la adolescencia, y me ha empeorado tb ahora, aunk va por rachas. Ahora son como granizadas así como muchos y pequeños, vamos k a veces me parecen como alergias.. yo uso un agua limpiador k me recetó la dermatóloga mñn y noche. Suele secar bastante y complemento con crema solar por el día e hidratante a la noche
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había teñido granos nunca, ni de adolescente y los primeros cinco meses de embarazo han sido terribles. El pelo y la piel se me pudo súper grasa y al no estar nada acostumbrada probé de todo. Mi experiencia final es que tienes que evitar echarte más grasa en la piel, así que me empecé a exfoliar la piel cada día y no me echaba nada de crema, más que la del sol cuando salía y me lavaba la cara jabón en cuanto entraba por la puerta y algo me hizo.No obstante tengo que decir que a los 7 meses volví a ser yo, sin granos y con mi pelo vuelto a su ser. Y yo feliz!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy propensa a tenerlos y los estoy controlando con una crema de áloe vera puro. lo compre en la farmacia, en otro sitio nunca lo vi y el bote dura mucho. Lo uso antes de acostarme.(El áloe vera es hidratante pero también cicatrizante. Secan y desaparecen muy rápido)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración